.
PARTE 1
Pasado:
Cuando me enteré de aquella denuncia, todo dentro mío se paralizó. El frío y la angustia me invadieron por completo y el miedo empezó a hacer estragos mi cabeza.
Todo me preocupaba, hasta dormir me resultaba difícil y ¿Cómo no hacerlo? Pensar que esto podría dañar la carrera de Kay, me enfermó. Pensar que ella saldría lastimada era lo peor que podría pasar.
¿Cómo puedo proteger a la estrella que amo?
Tenía que hacer algo pero... ¿Qué podía hacer?
No había opciones, no había nada que me indicara qué camino tomar y como poder solucionar todo esto que cada vez nos hundia.
¿Que se podía hacer en estos casos?
Solo pude reconfortarla y tratar de calmarla. Lo logre, ella se calmó antes mis palabras pero eso no me tranquilizo a mí. No fue suficiente hasta que recibí otro mensaje de aquel número.
Número desconocido:
"Maldecirás al sol que alumbra tu desgracia."
Adivina, adivinador...
Con solo haber leído aquella frase, con solo ver esas palabras la realidad me choco y pude entenderlo.
Un escalofrío me invadió por completo.
¿Cómo fui tan ciego?
¿Como no me di cuenta antes?
Toda tranquilidad que había construido desapareció de mi cuerpo para luego ser usurpada por la ira y el rencor que sentí recorrer mis venas. Y cuando el abogado corroboro que el de la denuncia fue un hombre, todo se aclaró.
¿Cómo pude ser tan tonto y no darme cuenta antes?
¿Cómo no vi las pistas?
¿Como fui tan estúpido?
Tenía que hacer algo, sabía que tenía que actuar, porque si no lo hacía esto terminaria muy mal. Asi que eso me trajo aquí. Parado frente a la casa donde podría decir que en vez de traerme buenos recuerdos, solo me traen tristezas y sentimientos que no quiero sentir.
Sentimientos que me costo olvidar.
De nuevo al principio. ¡Que irónico!
Doy unos pasos dudosos y no es necesario tocar el timbre ya que las puertas se abren y se por ende que él me está esperando.
Nunca se le escapa nada. Nunca
No me toma mucho tiempo recorrer el jardín y entrar a aquella casa. Y ya adentro, todo luce tan diferente. Los muebles, los cuadros, el olor, los adornos... todo lo cambio.
¿Por qué guardaría fotos nuestras?
¿Por qué aun guardo esperanzas en él?
Sacudo mi cabeza varias veces y me dirijo hacia donde supongo que debe encontrarse.
Su despacho, es tan obvio.
Y cuando estoy frente a la puerta de su despacho, un escalofrió invade mi cuerpo por completo. Saber que estoy aquí por voluntad propia solo reitera lo que dijo la otra vez que vino a verme hace años.
"Vendrás a mí. Porque aun cuando no quieras, siempre te tendré en mis manos"
Trago ante aquel recuerdo y abro la puerta de un empujón. Lo primero que capto es el olor a tabaco que inunda mis fosas nasales.
—Ah... que maravilla tenerte de nuevo en casa. Siempre es bueno visitar a tu familia ¿no crees? Aunque sea un poco tarde, Namjoon.
Escuchar su voz de nuevo, me llena de cólera, y más aun cuando usa ese tono sarcástico que odio. Respiro hondo y lo ignoro.
—¿Asi que no diras nada?—murmura y veo salir el humo del cigarro de aquella silla que esta a espaldas hacia mi—Siempre fuiste tan callado desde pequeño, y más aún cuando tu ma...
— ¿Fuiste tu?—inquiero fríamente, interrumpiendolo.
Calla un momento hasta que lo escucho carcajearse.
— ¿Así saludas a tu creador?—ríe y eso me asquea—Cierto, no lo soy, Bastado.
Las ganas no me faltan de pararme frente a él y agarrarlo del cuello pero me mantengo firme solo por una simple razón.
Kayla
Si hago algo sin pensarlo, él se vengará y aunque odie admitirlo, él siempre tiene el control.
—Tú fuiste el de la denuncia ¿cierto?
Se levanta y empieza a acercarse frente mío. Los estragos de los años ya son visibles en su rostro cuando llega a mí y sonríe con aquella típica sonrisa que solo me trae malos recuerdos — Siempre soy yo. Siempre seré yo.
:D
Cap corto
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanficAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...