Capítulo 13

221 31 12
                                    



Pasado

Muchas cosas han pasado a lo largo de estos meses y días. Todo parece tan irreal y tan raro para  mi que  a veces despierto creyendo que todo es parte de mis sueños frustrados e imaginaciones absurdas, pero no lo es.

Es que estoy perdido en esta grande ansiedad que inunda mi corazón y le da una gran felicidad que solo puedo mirar el cielo y sonreir como idiota porque finalmente deje mis miedos y fantasmas a un lado. Pude y tome todo el coraje de seguir a mi temeroso corazón que anhela esto y estoy realmente feliz por eso.

Feliz por ella, feliz por mi porque nos dimo una oportunidad.

Si, kayla es mi enamorada.

Hasta deletrearlo en mi subconsciente suena tan irreal y es que no lo creo. Hasta besarla varias veces no me hace pisar tierra, me hace soñar y volar.

¿porque este sapo no se convierte en príncipe si ya bese a la princesa? Fuaa, que cursi soy.

Tal vez mi forma de pedirle para que estemos juntos fue la más estúpida ya que siendo sincero, los chicos no sabían cómo ayudarme y lo único que pude hacer es fingir estar borracho, pero... ¿Por qué?

Bueno porque según ellos, los borrachos son más valientes y tal vez sea cierto pero no me emborraché, no pude. Estaba realmente nervioso y solo atinaron a tirarme cerveza a mi ropa.

Si,fue realmente estúpido.

Como sea, después de eso todo se convirtió es una realidad que maldita sea... ¡me encanta!

Ella acepto, ¡acepto!

¿Así se siente ser afortunado?

Porque me siento como Goku en su nube. 

Una nube en la cual no quiero bajar a pesar del vértigo, pero por ella desafío esa fobia.

¿Demasiado cursi? Bueno, ella me hace esto.

Y a pesar de que por ahora estamos en una relación a distancia ya que tuvo que irse luego de haber cumplido el mes de visita, en el cual cabe recalcar los chicos se portaron muy bien con ella, puedo decir con seguridad que mi vida empieza a despejarse.

Estoy volviendo a ser ese Namjoon que había enterrado. Ahora estoy renaciendo y lo hago por ella. 

¿Eso está bien? yo creo que si.

Soy como el fénix, no hablo de x-men, hablo del ave fénix que no renace después de 500 años, renace cada vez que una estrella lo besa.

Rayos, esto es demasiado cursi para mi y eso que yo lo pienso mientras miro el techo de mi habitación y escucho música.

¿debería cambiar? No, no lo haré.

No cambiaría esta felicidad por nada... 




......




Son las 5 de la mañana cuando me levanto y no la veo a mi lado.

¿A dónde se fue?

Llevo mis pies al suelo y al levantarme me estiro y todos los recuerdos de hace unas horas se aglomeran en mi mente y por inercia sonrío.

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora