Capítulo 23 (2/2)

228 31 10
                                    

PARTE 2


Pasado:

— ¿Qué quieres de mí?—trago duro mientras el empieza a caminar de lado a lado, luciendo como si lo estuviera pensando para luego detenerse frente mío.

Su confianza y su arrogancia desborda por sus poros y me regala una sonrisa.

—La verdadera pregunta sería... ¿Tú qué quieres de mí, Namjoon?—Me guiña y empieza a caminar de nuevo por su despacho—Vienes a mi de la nada, se supone que la persona que busca algo eres tu ¿no lo crees?

—No estoy para tus estúpidos juegos. ¡Dime lo que buscas!

La ironía cruza su rostro para luego sonreír y tomar asiento— ¿Quieres dinero? ¿Quieres un trabajo importante? O... ¿Quieres que quite esa denuncia a Kayla?

Con solo pronunciar su nombre, la ira hierve en mis venas y sin dudarlo camino hasta el— ¡Eres un hijo de...

—¡Hey! esa boca... ¿Así te educo tu madre?—cuestiona y luego niega mientras yo hago puño mis manos—Cierto, tu madre esta muerta. Perdón.

Ríe y la ira toma posesión de mi.

— ¿Crees que esto es gracioso? ¡No sabes con quien te estas metiendo!—inquiero entre dientes pero él me ignora. —Hare que te arrepientas si intentas algo. Si tan solo tocas a alguien de mi familia, me conocerás y sabrás de lo que soy capaz.

<<Ya no soy el estúpido de hace años. Ya no soy ese y te sorprenderás de lo que puedo hacer.

Mis ojos captan los suyos y ladea su cabeza.

—Eso es una clara diferencia entre nosotros, hijo.  Porque TU si sabes al menos con quien te metes ¿no?—se levanta — ¿Quieres esa denuncia fuera? Ya sabes que tienes que hacer.

Niego— ¡Quitaras esa denuncia AHORA! ¿Escuchaste? O las cosas no serán buenas para ti—indico firmemente y sus ojos me examinan de pies a cabeza hasta que me vuelve la mirada y ríe.

— ¿En serio crees que con ese tonito de voz y esa mirada, que solo me indica debilidad, puedes contra mí? Si no pudiste antes peor ahora.

<< ¿Acaso aun no aprendes? Yo siempre gano.

Suspira y se aleja hacia su escritorio—Eres igual a tu madre, tan débil y tan... poca cosa que se cree lo mejor pero en realidad ¿Qué eres, Namjoon? Nada, solo basura. Asi que manos a la obra si no quieres que esa muchachita tuya pague tus deudas.

¿Por qué cuando debería recibir cariño de alguien cercano, solo recibo palabras hirientes?

¿Por qué mi vida siempre es lo contrario?

—No lo haré... Por eso estoy aquí, para decirte que no haré nada de lo que pides.

Mira su mano y juega con el cigarro que tiene—¿En serio?—se mofa—¿Aun te resiste después de todo?

trago—Ahora con mas firmeza, no caere. Ya no.

Estoy decidido a irme y terminar esto cuando se carcajea—Hijo, aun no aprendes ¿no es así? SE nota que necesitas mas que una lección.

— ¿Por qué me odias? ¿Qué te hecho?—cuestiono acercándome a el—No lo entiendo... eres mi padre... pero pareces mi enemigo. Como si fuera el causante de algo. ¿Por que dañarme?¿POR QUE?

—La vida es así de complicada—inquiere encogiéndose de hombros para luego mirarme fríamente — Hoy en día los hijos matan a sus padres y padres matan a sus hijos. ¿Qué tiene de malo que te odie? Solo soy parte del sistema de este mundo mediocre.

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora