Pasado
— ¿Cómo ha estado tu semana?—cuestiona Kay como si fuera una pregunta simple y sencilla pero no lo es. Revuelve todo mi ser y el tan solo ver sus ojos, todo me recuerda aquella noche.
Una noche inolvidable
Y es que toda esta semana, solo una imagen ha invadido mis sueños e incluso mis pesadillas. Es que no había forma de pararlo, forma de detener lo que no podía olvidar.
Acaso ¿Debería responder que ella fue la causa de mis insomnios? ¿Que es su culpa que este tan malditamente mal por ella?
Pero aun asi, con cualquier respuesta, no podré decir algo claro y es que no he podido pensar nada claro estos días. Nada ha cruzado mi mente más que una sola imagen. Ella.
Y es que es imposible olvidar sus ojos, su rostro, sus labios sobre los míos.
¿Cómo olvidar cuando nos besamos?
¿Acaso hay manera para poder olvidar esos tipos de besos que te llenan los vacíos mas profundos?
No lo se. Y he tratado de averiguarlo porque aun cuando haya sido algo tan inexplicable, estuvo mal. Fue una explosión, demasiado para mi frío corazón que le hizo temblar pero aun así, no lo acepto.
Estuvo mal y sabía que besarla no era una opción. Nunca debí haberla besado pero ya está hecho y mi estabilidad emocional es un caos ahora mismo.
y es que no se como explicar todo esto. Fue como una explosión de pintura que fue arrojada hacia mí, como si me hubieran pintado con nuevos colores, nuevas pinturas en este lienzo todo olvidado.
¿Acaso estoy delirando y mi lado desquiciado está saliendo a flote?
¿O será que me estoy convirtiendo en todo un poeta al solo besar unos labios?
No lo sé, pero eso sentí para después sentir que aquella explosión se convirtió en gasolina y empezó a arder como fuego demoledor por todo mi cuerpo y empezó a doler.
A doler por ella.
¿Acaso se entiende lo que sentí? Lo dudo mucho y no creo que toda esa explicación sea una respuesta a su pregunta tan simple y sencilla.
No hay respuesta sencilla para su pregunta.
—Estuve pintando, también tuve que coordinar con unos amigos sobre unos proyectos a futuro.
Y la mitad de lo que digo es cierto. Si estuve pintando y desquitandome con un lienzo que ahora debe estar en la basura en algún lugar de este país.
¿Estoy loco? Si fuera así, entonces con más motivo la necesito a ella.
—Cierto, me olvidaba. Jin te manda saludos
asiente tranquila y me regala una sonrisa. ¿En serio solo harás eso?
Comemos en silencio. Un silencio que solo hace que nuestras miradas se crucen.
— ¿A qué hora sale tu vuelo?—otra pregunta tan fácil y sencilla que sale de su boca.
¿Acaso soy el único que siente la tensión entre nosotros?
—Mi vuelo sale a las 2 de la mañana—hablo mientras meto una papa frita a mi boca para luego mirarla— Prácticamente dormiré en el avión.
Mira el reloj de su pared y se que muchas cosas pasan por su mente—Tienes que estar una hora antes en el aeropuerto—exclama.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanficAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...