Pasado
¿Como se puede estar bien después de todo lo que le hice?
La lastime, le hice llorar y me odio por eso. Y es que no hay excusa válida para lo que dije y tampoco podía dejar todo como si nada cuando cada momento sentia que debia decirle la verdad, sentia que tenia que ser sincero con ella.
Era momento de mostrarle tal como era. Tenía que saber sobre "mis conflictos internos" mis "fantasmas" tenía que verme tal como era.
Mis primeras intenciones cuando la vi, el juego que comencé y la pura atracción que sentí hacia ella que me envolvió en un vicio de confusiones que me transformo en este chico que ahora da todo por ella.
¿Acaso no sabe en lo que me convirtió?
¿No ve que le dio vida a este corazón agonizante?
Y aun a mi pesar y las ganas que tengo de ir a hablar con ella y explicarle detalladamente sobre todo lo sucedido, prefiero que tenga su espacio y lo piense.
Y es que me di cuenta tarde de todo lo que pasó en realidad. Es difícil, lo sé y más para ella pero aun cuando tal vez ella no lo crea, esto también me duele ya que lastime a alguien que se supone que tenía que cuidar y proteger.
¿Me perdonará? ¿Lo hará?
Mi parte egoísta lo quiere. Quiere que me perdone y continuemos como antes, como si no hubiera pasado nada, pero la otra parte dice que no. Quiere que yo sufra y reciba las consecuencias de mi error.
Y es que merezco esto, necesitaba merecerlo...
Sea lo que sea, aceptaré su decisión aun cuando me duela. Su tranquilidad y felicidad es mi prioridad aun cuando parezca que no lo sea.
.........
¿Quién será ese chico?
Aquella pregunta ha rondado mi cabeza toda esta semana desde que vi a Kay bajar de la moto de aquel chico que me tome el tiempo de observar.
— ¿Será un amigo de trabajo?—cuestiono a mi yo del espejo esperando una respuesta pero solo noto nervios.
Cuando vi a Kay con el chico de la moto, no mentiré que sentí algo en mi pecho.
¿Celos? Tal vez, pero en parte también me preocupe de su seguridad. No me gustan las motos ya que siento que son un vehículo hechos para morir o recibir lesiones graves.
—¿Debería decirle que no suba de nuevo?—me cuestiono de nuevo mientras lavo mis manos y niego.
¿Quién soy yo para decirle que no suba a una moto?
¿Quién soy yo para que no vea al chico?
Y aun así, aunque yo fuera un cantante famoso o el mismo presidente, no tendría el derecho de decirle o prohibirle algo a Kay.
Prácticamente no hay ninguna razón para decirle que no lo haga. Quizás decirle que no suba a la moto por su seguridad le haga cambiar de opinión pero, seamos sinceros, hoy en día puedes comprar protección y eso se soluciona así de rápido.
Así que lo vea por donde lo vea, no hay razón para decirle algo.
Niego ante la conclusión que saque y salgo del baño. Mi cuarto esta oscuro ya que es de noche pero eso no me impide verla en el marco de la puerta.
¿Estoy soñando o es mi poder mental que la trajo aquí?
—Quizás si logré dormir y esto sea un sueño—murmuro y no sé si de verdad esto sea un sueño pero ver cómo quiere reír, me indica que todo esto debe ser irreal.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanfictionAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...