Capítulo 35

229 32 41
                                    



 — ¿y cómo es Madrid?-

Jimin me llamó, bueno, prácticamente me ha llamado cada rato desde que salí de Corea hacia este continente. Todos están expectantes por lo que haré y no mentire que estoy realmente ansioso por todo lo que estoy haciendo.

Nunca me imagine que el día iba a llegar.

—¿Joon estás ahí?¿Hola?

—Eh, si, si—respondo de inmediato volviendo en sí—Hasta lo que puedo ver, no hay nada fuera de lo común hasta ahora. Claro que todos los aeropuertos son parecidos.

Rio mientras camino esquivando gente corriendo con maletas y personas que hablan en un idioma que por ahora no entiendo.

Mientras camino, golpeo a un señor y me disculpo con una reverencia pero él me mira con desprecio.

¿ok?

Me disculpo de nuevo y sigo mi camino.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué te callas?

—Solo golpee a alguien de casualidad. Me disculpé pero creo que se molestó.

—Entonces el tonto es él por no aceptar tus disculpa—comenta—Ya bueno, ¿iras a su departamento?

Niego

—No, creo que sería muy raro aparecer ahí. Prefiero ir a su trabajo.

Digo sacando el papel que me dio Jimin donde la dirección esta anotado. Una dirección que está en español.

Tal vez es hora de ver una serie en español ¿no?

—Está bien. Cualquier cosa me llamas.

<<Todo estamos aquí y... me pasas a Kay cuando se solucione todo. 

Rio –Espero q se solucione, eso espero si no...

Cuelga antes y solo me queda rodar los ojos.




........





Hace calor y comprar una botella de agua no fue fácil. Tuve que hacer señas para que me entendieran y menos mal lo conseguí.

Gracias universo

Mi celular no deja de sonar y sé que están nerviosos por mí pero eso no ayuda. Prácticamente soy una gelatina viviente y todo nervio salen por mis poros.

— ¿clínico Buena Salut?

Cuestiono con un terrible español pero aquella señora me entiende y asiente. Con sus manos me indica cómo llegar y agradezco que no esté lejos.

—Gracias.

Indico y asiente con una sonrisa.

Que dulce señora.

Empiezo a caminar por la ruta indicada y ahora ni el sol, ni lo perdido que me siento, impide que todo dentro mío se mezcle.

¿Cómo estarás?

¿Estarás feliz al verme? No lo creo

¿Me odiaras? Espero que me escuches

Muchas preguntas se arremolinan en mi mente pero solo ella decidirá si deben tener respuestas. Como dije antes, ella decidirá todo esto.

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora