Presente:
¿Acaso esta chica no se calla?
Kim So- Eun, o como ella me dijo que la llame, Soeun, no deja de contarme sobre un dorama y el amor entre la pareja mientras que yo solo miro la laptop y trato de hacer mi trabajo pero con aquella voz, no creo poder avanzar en algo.
¿Estaria mal si tapo su boca con papel?
—Sabes que no te estoy prestando atención ¿no?—inquiero sin mirarla y ella calla.
¡Gracias universo!
—No me gusta lo frío que estas hoy, Namjoon.
¿Frío?
Alejo mi vista de la laptop y la miro— ¿Cómo frio? ¿Así no era antes?
Ella niega y suspira—Algo te ha pasado, cuéntamelo.
— ¿Por qué tendría que contártelo?—enarco una ceja y me cruzo de brazos esperando una buena excusa.
—Porque soy la única amiga que te queda.-
Aquello es una buena excusa y asiento. Últimamente ya no tenga personas a mi alrededor y me siento demasiado solo.
—Siento... que me estoy equivocando—digo finalmente recostándome en el respaldar del asiento—No solo con Sun-hee o con mi amigos, siento que cada decisión y cada paso que doy es un error. Como si en vez de avanzar estuviera retrocediendo hacia un abismo. Como si no tendría el control de mi vida.
—Entiendo pero ¿cuál es el motivo?
¿Motivo? —Un cuadro
Un cuadro que me ha descolocado por completo. Ha removido cada parte de mi ser que no se porque.
Ella frunce el ceño— ¿un cuadro? ¿Qué tiene el cuadro?
—Sentimientos. Muchos sentimientos que parecen ajenos a mi pero no lo son.
Ahora creo que la confundí ya que luce perdida —¿estás bien? Creo que estás raro.
Río bajo mientras niego—Es complicado de entender, y eso que yo lo pinte y no sé qué es exactamente. ¿Cómo podría no saberlo?
Ella a pesar de que no entiende asiente—Ya veo, bueno creo que necesitas tal vez...¿relajarte? ¿reflexionar? ¿ir a un psicólogo?
— ¿De verdad crees que estoy loco?
Ella rueda sus ojos ante mi comentario y niega con sus ojos bien abiertos y que me causan gracia— ¿acaso todos los que van al psicólogo son locos.
—Entiendo, solo fue una broma—suspiro y decido levantarme—Tal vez solo necesite caminar, pensar, asi como tu dices.
—Te acompaño. Necesito aire fresco también—dice ella y no la detengo. Creo que necesito compañía.
Al salir de aquel edificio, ambos caminamos hacia una banca cercana. Ya ahí tomamos asiento y observo la calle y respiro hondo.
— ¿Qué es lo que realmente sientes, Namjoon?
Aquella pregunta me toma de sorpresa y volteo hacia ella que me mira curiosa.
¿Qué siento?
—Soledad
Y en gran medida que me asfixia.
Siento igual a aquella vez cuando mi padre me echó la culpa de la muerte de mi madre y no tenía a donde ir. Así me siento, desolado y solo.
Muy solo.
—Yo estoy aquí, Namjoon—habla con firmeza— Aún cuándo soy una pésima compañía.-
¿Qué acaba de decir?
—No lo eres—digo rapido y la miro—Eres una buena compañía y créelo cuando una persona como yo lo dice.
Ella me mira, se sonroja y aquello me hace reír.
Soeun es... linda.
Y es la única que me escucha y trata de entenderme. Quizás pueda convertirse en una buena amiga ¿no?
—No me mires tanto.
Aun cuando dice eso, no alejo mi vista de ella. Quiero molestarla.
— ¿Tienes novio?—cuestiono y ella me mira como si hubiera dicho algo grave.
¿Habré metido la pata?
—No. Menos mal
—¿Por que?—cuestiono—Hablas como si fuera un alivio.
—Y lo es—suspira.—Mira, Nam. Tener novio no esta en mi lista de planes, es cosa de estúpidas e ilusas que se dejan llevar por cuentos de hadas que no son nada más que pesadillas y mentiras disfrazadas con el objetivo de engatusarte. No quiero caer en eso de nuevo.
<<Ya basta con la mala experiencia que he tenido. No quiero más.
—Creo que ambos necesitamos un psicólogo. Y si que lo necesitamos.
Rie—Nada que ver y además lo que dije es cierto. Hoy en día ya no se necesita novio, prefiero perros. Son más fieles.
enarco una ceja— ¿No quieres ser amada?
—Mi familia me ama y los perros que tendré en un futuro hipotético donde viva en el campo alejado de esta sociedad podrida, también lo harán.
Rio de nuevo y suspiro mirándola— Eres rara, Soeun. Demasiado fuera de lo común.
Se encoge de hombros—Ser rara es ser cool, ya que conlleva a ser única en un lugar donde solo hay robots dirigidos por la tecnología.
No continúo más sobre el tema ya que no veo a donde termine. En cambio decido que me aconseje.
— ¿Crees que debería continuar con Sun-hee?
¿Por qué preguntarle a ella? Tal vez será porque siento que ella será sincera conmigo.
—Antes estabas feliz cuando me contaste que te casarías con ella—dice— ¿Por qué ahora estás así?
Ni yo sé por qué estoy dudando. Quizás sea por los sucesos de hace unos días.
—Tal vez sea por mi amigos...—digo y creo que es cierto.
¿Me estaré equivocando así como ellos dicen?
—No hagas lo que tus amigos te digan. ¿Acaso no la amas?-
—Si la amo—inquiero.
— ¿Entonces porque dudas? ¿Por que no sigues a tu corazon?—cuestiona curiosa.
—Es que... mis amigos, yo no quiero perderlos y...
—¿Sabes que me he dado cuenta?—cuestiona y niego— Que eres muy voluble. Y eso no es bueno. Necesitas aprender a confiar, Nam. Porque pueden manejarte si quisieran y eso hace que puedas cometer muchos errores solo para satisfacer a otros.
¿Satisfacer a otros?
— ¿Cómo así?—cuestiono y ella suspira y toma su celular.
—Déjame consultar.
Frunzo el ceño— ¿a Wikipedia?-
Niega—Alguien mejor que Wikipedia. A mi Abuela.
— ¿Qué tiene que ver tu abuela aquí?
—Es psicóloga—dice y posiciona su mano en frente mio—Na Moon-hee ¿Cómo estás? Te tengo un paciente—habla alegre.
¿En qué me he metido? O mejor ¿en qué me ha metido?
:D
Hola, ¿como estan? Espero que bien, muy muy muy bien! :P
jeje bueno, tambien vengo a decir que aunque no lo crean ya llegaremos al meollo* de la historia y que muchas cosas pasaran.
Así que dicho esto, nos vemos pronto!
;D
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanficAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...