Pasado
Fue un juego
Siempre lo fue, nunca lo nege.
Aquella chica que tengo frente mío corrobora todo mis miedos mientras que ella no deja de besarme y juntar su cuerpo con el mío.
Hice lo correcto con ella, lo hice y eso me alivia un poco.
Sus manos desabotonan con prisa la camisa que llevo puesta, sus labios empiezan a bajar mientras que yo solo pienso y quiero olvidar pero no lo logro.
¿Porque no puedo cambiar? ¿Por que siempre vuelvo a lo mismo?
Bufo cuando siento sus manos en el cierre de mi pantalón y veo como regresa a mi boca y sus ojos oscuros me enfocan con determinación como si de una carne se tratase.
—Estas muy frio... —dice ella para luego enredar sus piernas a mi cadera y atraerme de un tirón hacia ella. Empieza a moverse contra mi —Hay que calentarte y mucho —susurra en mis labios para luego besarme con más fuerza y tenacidad.
¿Acaso está mal esto?
Pues en realidad no. Soy soltero y en mi vida puedo hacer lo que quiera... pero lastimosamente una palabra, una frase aparece en mi mente una y otra vez.
"Volveré en 7 meses, Kayla. Volveré para llevarte conmigo a Corea"
¿Por qué esa promesa pesa tanto? ¿Por que pienso en ella en este momento? ¿Que tiene que ver esa promesa en esto?
¿acaso me estoy volviendo loco?
Niego y suspiro mientras siento como ella se aleja —¿Qué pasa? ¿Acaso no quieres esto?—ella me mira y suspira. Recorre con su dedo índice mi abdomen para luego volver su vista a mi rostro
—Para que lo sepas, el que quiso esto fuiste tú pero ahora... estás indiferente. No me gustas asi, pero creo que...
La miro fijamente y antes de que continúe, trago duro y junto su boca con la mía de golpe.
La beso fuerte y llevo mis manos a su piernas mientras ella jadea en mi boca.
Eso debería encender a cualquiera, debería estar como antes... pero no.
No puedo.
Maldita sea, no puedo.
Pongo de mi parte, en serio que mi mente lo pide pero mi cuerpo, mi cuerpo no reacciona.
—Lo siento, no puedo...—me alejo de ella negando mientras me abotono la camisa y salgo hacia el baño dejándola molesta.
¿Qué me pasa?
...........
— ¿Qué te pasa?
Jimin entra y se sienta a mi lado. Tiene una galleta en su mano y me lo aproxima para que de un mordisco pero niego.
No tengo ánimos de nada.
—Nada... no pasa nada.
Lo escucho suspirar—Bueno Señor acertijo no te preguntaré más acerca de eso, en cambio... ¿Cómo está Kayla?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanficAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...