Capítulo 38

291 33 43
                                    


Todo me da vueltas.

Y río de cosas estúpidas y sin sentido mientras los chicos también lo hacen. Parecemos locos mientras caminamos hacia casa.

—y... ¿Cómo se llama el primo vegetariano de BRUCE LEE?

Jin empieza a reírse antes de terminar el chiste que quiere contar. Nos unimos a su risa cuando de casualidad golpeo a Hoseok y este me devuelve el golpe.

Me quejo, el se rie y yo tambien lo hago.

—¡COMO SE LLAMA!—grito y rió mientras me sujeto de Tae y Jimin que también se sujetan de mí.

Me siento en una nube...y me gusta.

—BROCO LEEEEE...

<< ¿Entendieron?

Hoseok cae al suelo y por ende todos caemos como si se tratase de un tren. Mi espalda cae contra el suelo y duele al principio para terminar riéndome al final.

¿Como llegamos aqui?

—No veo, ¡Ahhh no veo! Lentes... Necesito ¡¡LENTES!!

Jungkook empieza a gritar a viva voz y Jimin lo voltea del suelo, haciendo que mire el cielo y suspire de alivio —Tonto

Me trato de levantar pero caigo de nuevo. Me duele el trasero y me doy por rendido mientras mi mirada solo ve las estrellas del cielo girar una y otra vez.

—Te extraño...

Se que decirle a las estrellas eso, es extraño pero nadie lo escucha y solo cierro los ojos un momento hasta que escucho risas.

—¡Necesito el baño! Joon, ayúdame...

Veo a Jungkook desesperado y asiento hacia el—Te ayudo...

—Creo que ya no necesito el baño...

Escucho risas de los demás y sin mas me tiro al suelo de nuevo. Estar aquí es tan pacifico que vuelvo a cerrar los ojos por un momento hasta que un poco de lucidez me envuelve y me doy cuenta del lugar donde estamos.

—Nunca mas...—empiezo a toser pero aun asi no me levanto—...tomo. No tomo más.

Respiro hondo calmando mi ataque de tos pero empiezo a reír.

¿En serio Namjoon?

—Es culpa de Jin jin jin—Señala Jungkook hacia Jin y este asiente sonriente.

—Es mi culpa wuuuuu ¡Es mi culpa!

El culpable se levanta y empieza a bailar. Los demás no aguantamos y reímos.

Somos un desastre.

—¿Donde estamos?—Tae parece salido de un trance y mira a todos lados—¿Donde? ¿Hola?

—Estamos... en el suelo—dice Yoongi con su voz lenta y lo golpea en su cabeza— ¡SUELO, IDIOTA!

Tae asiente sonriendo— ¡QUIERO VIVIR AQUÍ! Me gusta...

Toda esta escena me da gracia pero ya es tarde. El olor de alcohol me invade y sin mas me levanto como puedo y trato de levantar a los demás—Casa ¡Vamos!

Jimin asiente y se levanta con mi ayuda. 

—¡Vamos..wuuu!

Jin a regañadientes deja de bailar y empieza a ayudarnos a levantar a los demás.

Y cuando todos estamos levantados, nos abrazamos por los hombros, formando una media luna y empezamos a caminar todos juntos mientras cantamos o tratamos de hacerlo.

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora