Capítulo 2

309 41 47
                                    



Presente


Siento el brillo del día sobre mis párpados cerrados. Bostezo y me estiro ahí echado pero por desgracia me golpeo la frente con mi brazo enyesado.

Soy un idiota

—Ten cuidado, Joon. Podrías lastimarte.

Escuchar su voz me hace sonreír de inmediato y alegra mi despertar. Abro mis ojos con cautela y la veo ahí en el umbral de la puerta apoyada mientras me inspecciona con sus brazos cruzados.

Sun-hee, mi sol.

Verla me hace feliz y más aún cuando lleva una camisa mía puesta, dejando sus piernas al descubierto. Algo cruel para mí.

No puede hacerme eso...

—No pensaba tener una vista así al despertarme—inquiero mientras tomo asiento y la miro de pies a cabeza—Vaya...

Wow ¿Como puede ser tan linda?

— ¿Pues qué esperabas? Ese estúpido grifo se ha roto y me ha mojado todo, Joon. Es un desastre.

¿Roto?

—Lo debes de haber roto—inquiero levantándome y acercándome a ella—Quizás fue...

Ella niega haciendo que su cabello ahora color azul se mueva de lado a lado.

—Yo no rompo cosas. Sabes que no soy torpe e idiota.

"Rompiste mi corazón"eso dijeron

Aquello aparece en mi mente pero no lo digo. No creo que sea momento para bromear de esa manera.

—Bueno veamos lo que no has roto.— enfatizo aquello y ella asiente.

Me encamino a la cocina y veo el desastre en el suelo.

Sí que necesitarè trapear.

—Cerré la llave general por las dudas—inquiere ella.

Chica lista.

La veo sentarse en el mostrador cerca al lavabo y verla ahí me inquieta. Su imagen me trae un escalofrío y verla así es raro y a la vez conocido.

¿Acaso esto ya lo he vivido?

— ¿Alguna vez se había roto el caño?—inquiero mirando el suelo para luego mirarla a ella.

—Ehh, no. No que yo sepa. ¿Por qué preguntas? ¿Recordaste algo?

Luce intrigada y nerviosa al preguntar eso pero niego.

Aun no recuerdo.

—Nada, solo parece que he vivido esta situación. Es como un deja vu... mejor olvídalo.-

Me encamino al baño por el trapeador cuando la siento abrazarme por detrás.

Eso me detiene y tomo sus manos con mi mano no enyesada y sonrio al sentir la calidez de su cuerpo junto al mío. Y es que tenerla cerca es la mejor sensación del mundo.

—Cuando recuerdes, tienes que decírmelo. Quiero que aclaremos algunas cosas, Joon-

Siempre repite lo mismo cada vez que tiene oportunidad y eso me intriga. 

¿Aclarar qué? Si ya está todo dicho, ya está todo bien.

Suspiro y asiento—Está bien—rìo y miro al techo mientras frunzo el ceño—Sabes, ella pidió lo mismo y...

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora