Presente:
Me duele... todo duele
—¿Que tienes?—escucho su voz angustiada pero no levanto mi cabeza de la mesa. Presiono mis ojos y mi mandíbula soportando el dolor de cabeza que me empieza a invadir pero que no se compara con el dolor del corazón que se abre paso. Que empieza a arder y sofocar mi respiración
¿Por que hice todo esto?
—¿Necesitas un doctor? ¡Namjoon, responde!—su voz desesperada la escucho lejos y siento como poco a poco el dolor de cabeza desaparece mientras que el de mi corazón se vuelve más intenso y solo basta un parpadeo para sentir, para odiar, para detestar todo a mi alrededor.
He recordado...
Mi respiración tiembla y mi pecho también. Lágrimas resbalan por mi rostro y sollozo ahí, entre mis brazos buscando un alivio pero no lo hay.
Perdí...He perdido...
—¿Nam?... ¿Qué te ocurre?...
Sabía que recordar sería doloroso. Ver las cosas malas que hice, que le hice a muchas personas, solo sería muestra de lo mala persona que fui.
Pero me equivoqué.
Recordar fue todo lo contrario a aquello que pensaba. Ahora el presente era tan incorrecto y el pasado tan correcto.
¿Cómo fui tan ciego?
¿Cómo no me di cuenta del principal error de todo esto?
¿Cómo no me di cuenta que el principal error fue ELLA ?
Ahora solo me queda lamentarme y tratar de lidiar con lo perdido que me siento y todas las emociones encontradas dentro mío que se pelean por poseer mi cuerpo pero lastimosamente, ya no puedo sentir nada.
¿Por qué? ¿Por que recordar justo ahora?
—Nam...por favor di algo...
Trago duro y con mucha fuerza de voluntad alzo la cabeza. Veo los papeles arrugados sobre mi escritorio y el odio que tengo hacia ellos.
¿Valio la pena? ¿Lo valio?
No
—Perdi...—lágrimas resbalan por mi rostro y las quito pero aun asi no calmo el dolor de mi pecho.
—¿Nam...?
—La perdi...
Mi voz sale quebrada al igual que mi corazón.
Lastimosamente mi vida ya no tiene sentido y solo es una bola de nieve que crece y crece y no creo que pueda parar.
Ya no puedo más... me rendí en el pasado, ahora lo hago de nuevo.
El gano de nuevo y yo perdí.
:D
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanficAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...