Pasado
Es un idiota.
Jungkook es un idiota.
—Hyung, no puedes cancelarlo. No puedes hacerlo. Yo ya he...
¿En serio cree que no puedo hacerlo?
— ¿Acaso no te dije que hoy tengo una exposición aquí?—cuestiono irónicamente— ¿Crees que vine a Los Ángeles para andar en cita a ciegas? No soy de citas, eso bien lo sabes. Y también sabes que no estoy para estos juegos en este momento, Kook.
Sé que quieren que continúe con mi vida y lo entiendo. Ha pasado ya casi tres años donde he cometido demasiados errores a causa de una experiencia.
Una MALA experiencia cabe recalcar.
Pero no estoy listo. No lo estoy y ellos son testigos de eso. Pero... ¿Por qué no me dejan en paz?
¿Acaso les cuesta entender?
—Pero Hyung no puedes cancelarlo. ¿Ahora que hago con la chica?
Suspiro cansado mientras me tomo la cabeza con una mano.
¿Acaso no entienden que no quiero nada serio?
Solo quiero disfrutar... divertirme.
Casual y divertido, de eso se trata mis relaciones ahora.
Nada personal
—Ya te dije, Jungkook. No insistas. Tengo trabajo que hacer. Asi que te marco luego y espero hayas solucionado ese tema. Adios.
Cuelgo y tiro el celular a la cama del hotel cansado de todo esto.
¿Por qué no pueden entender que no pueden cambiarme?
Lo he intentado pero ya no soy el mismo de antes. Cada situación y experiencia en mi vida me ha cambiado y me ha convertido en esta persona.
Soy un caos con piernas.
Eso soy ahora y ellos tienen que aprender a lidiar con ello así como lo hago yo todos los días.
Cansa, pero este soy yo. Un desastre.
.......
¿Cuando acabara esto?
La personas entran y posan sus ojos en mis pinturas como si fueran especiales.
Ilusos
Si supieran que cada obra es un recuerdo del cual quiero deshacerme tal vez ya no lo vean de esa manera.
¿Pero a quién le importaría saber eso? Exacto, a nadie.
En fin, cansado de saludar y sonreír me retiro a la ventana cerca a la entrada. Sé que debería estar al tanto de cada pregunta de las personas invitadas pero en este momento no estoy de humor.
Más aún cuando los invitados miran mis obras como si fueran lo mejor y yo el máximo hipócrita.
Y es que lo soy pero qué más da ¿No?
Doy un suspiro hondo cuando enfoco mi ojos en la chica de los folletos que tiene un vestido muy corto.
No es mi tipo pero ¿acaso vine buscando tipos?
En fin, decido observarla un poco más. Tienes piernas bonitas, es delgada y luce delicada. Sus ojos parecen dos gemas azules buscando captar gente y eso atrae, además que su sonrisa le añade algo de color a su lindo rostro.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanfictionAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...