Prólogo

607 50 23
                                    




La botella de alcohol está en mi mano. Está casi vacía cuando lo llevo a mi boca y solo unas gotas más se unen al consuelo de mi dolor.

Bajo mi mano y cierro los ojos recostandome en la pared detrás de mí, pero sin poder evitar la fuerza, mi cabeza golpea la pared en un golpe seco, haciendo que un quejido brote de mis labios y la botella se haga pedazos.

Mi vista no ayuda mucho pero el líquido rojo que recorre mi mano solo es muestra de lo idiota que estoy siendo en este momento.

Soy un fracasado. Un total idiota.

Mi boca se siente seca y mi cabeza empieza a sentir los estragos del alcohol en mis venas ya que empieza a dar vueltas como si estuviera en juego sin fin.

Apoyo mi mano ensangrentada en el piso y con ella intento levantarme pero solo ocasiona que caiga al suelo boca abajo.

Jadeo de dolor al sentir como un pedazo de vidrio se incrusta en mi palma. Aprieto mi mandíbula y aun con dolor decido sentarme.

Bufo fuerte y miro mi mano que empieza a gotear cuando escucho su risa.

Esto no es cierto...

Su peculiar risa invade mi cuerpo más rápido que el alcohol, ocasionando que la ira recorra mis venas y las ganas de levantarme crezcan.

Apoyo mi mano herida en la pared y con un quejigo me levanto del suelo.

Lo logre

Estoy por mirar al causante de la risa cuando caigo estrepitosamente al suelo, ocasionando que jadee de dolor.

Y es ahí donde la ira se inyecta en mi ojos al darme cuenta que mi mandíbula arde, no por la caída, si no por el golpe que fue dado.

Maldición

El sabor del líquido metálico en mi boca solo me incentiva a pararme de nuevo y lo logro pero de nuevo otro golpe seco es tirado a mi mandíbula.

Escupo aun mientras sigo boca abajo cuando veo sus pies frente mío.

—Hola, Bastardo.








































*-* ¡Hola, nos vemos de nuevo, en otro año, otra historia!

Ya saben como pueden apoyarme. Dejando un comentario y un votito que no cuesta nada uwu.

Antes de empezar esta nueva aventura le doy las gracias por darle la oportunidad a este libro y como siempre, recalcare 2 puntos.

:O

*si vienes buscando sexo en cada escena, sorry pero no soy de escribir escenas frecuentes. solo cuando lo amerita y crea necesario. (eso depende de los personajes y ya me conocen xd)

*Quizás encuentren fallas ortográficas y es obvio ya que soy un ser humano de carne y hueso. Prácticamente un muggle sangre sucia xd

Con todo dicho....

 ¿preparados para la nueva aventura viajeros?

¿alistaron sus corazones y sus mentes?

Espero que sí, porque doy inicio y la bienvenida a "RECUERDOS DE  AMOR"

*aplausos *

Asi que sin mas, nos leemos pronto!

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora