Pasado:
-—¿No crees que es bonito?
Apoyo mi barbilla en el barandal de la ventana y observo aquel ser brillante y grande. —¿No lo crees?
—Es la luna
La escucho reírse y como toca mi cabello con su mano—Lo se pero ¿no crees que tiene una belleza encantadora? Algo mágico como la naturaleza y los animales. Algo que te dice que no habrá cosa igual a ella. Es como ver algo tan perfecto y bello.
Frunzo el ceño y volteo hacia ella. Su mirada brilla mientras mira el cielo y una sonrisa se abre camino en su rostro.
—No entiendo
—Lo se—habla y vuelvo mi vista al cielo—y es que no debes tratar de entenderlo, solo debes apreciar la belleza que tienes al frente. Y es que es tan hermoso... es perfecto.
Miro mis manos tratando de entender a lo que se refiere pero no lo logro. Bufo molesto por solo tener 10 años y no entenderla.
—Creo que nunca podre apreciar esas cosas de las que hablas. Yo no veo nada espectacular en ver la luna y las estrellas en esa oscuridad.
—Entonces ¿qué es lo que ves?
—Veo... lunas y estrellas en una oscuridad
La escucho reírse y yo bufo y me cruzo de brazos— No es gracioso
la siento agacharse a mi lado y volteo hacia ella—Estrellas y la luna en una oscuridad ¿no crees que eso es hermoso?
niego—No
—Pero lo es, Nam.
—¿Por qué? No entiendo—niego.
—Porque este momento que vez es unico e imcomparable.
Niego—No lo es. Mañana también puede salir la luna y estrellas
—Pero de eso no se trata—comenta— Las nubes, el cielo, todo esto no se repetira y saber que estas presenciando algo único es digno de admirar. Y es que no solo se basa en el simple hecho de ver astros en el cielo nocturno. Se trata en el hecho de que cada segundo que pasa, cada minuto, es un momento que no se volverá a repetir y que solo quedara en recuerdos. Que esa nube de allá, no volverá a esa forma y que el viento y todo no siempre será igual.
<<Que tu y yo no siempre estaremos aqui.
—¿Y eso porque es especial para ti, mamá?
la miro y ella voltea a mirarme—Por que asi como veo el cielo, así te veo a ti. Único y maravilloso. que mientras mas pasa el tiempo, mas admiración y orgullo siento. Y es que eres la luna, una luna que me guiara siempre a la salida.
Trato de entender pero no lo logro. Miro hacia mi madre y ver las ojeras que tienes bajo sus ojos me hace recordar que debe tomar su medicamento. Que debe para de alucinar. —Creo que es mejor entrar, ya es hora y hace frío.
—La luna es tan bella... muy bella
niego—Vamos, mamá. Entremos.
—No, hijo. Aún no es momento.
Se aferra a la baranda de la ventana y cierra sus ojos mientras sonríe.
—Mamá, vamos. Tienes que tomar tus medicamentos.
—No puedo dejar a la luna y...
—¡Basta!—grito y ella baja su mirada—¿No ves que estás imaginándote cosas? ¿no ves que estas mal?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanficAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...