Presente:
— ¿Quién era la chica con la que te vi?—su tono de voz dulce e inocente me divierte, así que paso mi brazo sobre su hombro y la atraigo hacia mi.
—Una amiga del trabajo, solo eso. No te pongas celosa—inquiero acercando mi nariz a su mejilla para luego besarla ahí.
Ella me mira por el rabillo de sus ojos para luego encogerse de hombros—¿En serio?
Asiento ahí mismo mientras juego con mi nariz y su mejilla—Si, es en serio.
Desvia su vista hacia al frente—Sabes que no me gusta verte con amiguitas por ahí, Joon. Ya sabes como habla la gente.
—¿Celosa?—enarco una ceja.
Rueda los ojos y niega para luego asentir—Demasiado. No me gusta, solo es eso.
—¿Por que?—inquiero mientras me alejo un poco— No es que tampoco puedas prohibirme algo, Sunhee.
—Es cierto—comenta—Pero será tu deber alejarlas a menos que quieras que te arme escenitas en plena calle.
La miro con ambas cejas enarcadas y luego se carcajea—Solo bromeo.
—Lo sospechaba—sonrio—Se que tú no eres capaz de hacer eso, solcito. Te conozco.
Ella me mira—Quien sabe ¿no? Las personas cambian y además en el amor y en la guerra, TODO VALE.
Aquello último lo enfatiza tanto que entrecierro mis ojos hacia ella.
¿Esta insinuando que...?
—Eso quiere decir que... ¿has hecho cosas malas por amor?
Ella no dice nada y luego se recuesta en mi hombro con un suspiro hondo.
— ¿Acaso te he hecho algo malo a ti?—cuestiona—¿Es malo quererte como lo hago?
—No— hablo rápido y nos recuesto en el respaldar del sofá—Y si alguien me lo dijera, no lo creería ¿Cómo mi sol podría hacer eso?
Ella asiente y luego me mira fijamente.
—Es mejor no creer cosas que no sabes—comenta con un suspiro— Tal vez cuando recuerdes, muchas cosas de lo que dices ahora solo queden el en viento, Joon.
<<Y temo que ese dia llegue.
Frunzo el ceño— ¿Por qué lo dices? ¿De qué hablas?—cuestiono intrigado—¿Que no me estas contando, Sunhee?
No me mira y en cambio, se recuesta de nuevo—Si he hecho cosas malas, Joon. Nadie es PERFECTO—enfatiza eso último— Muchas cosas que a veces me arrepiento pero no lo sé. Cuando veo el producto final de aquellas decisiones, el arrepentimiento se va y siento que fue una buena idea y eso me confunde—suspira y se sienta derecha— No sé quién soy ahora—me mira y acaricia mi rostro— Lo único que sé, es que ambos somos inocentes del destino.
¿Inocentes de qué?
No digo nada ante eso ni ante su mirada seria.
¿Qué cosas ha hecho?
Quiero indagar más pero ella se sienta en mis piernas y de un tirón se saca su camiseta para luego quedar solo en un sujetador de encaje negro.
—Hazme el amor, Joon.
Aquello me desconcierta por completo. Su mirada me barre por completo y siento desesperación en sus ojos.
Trago—Pero Sun hee...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanfictionAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...