Presente
¡¿Qué?!
Esto no es cierto...
No, no, no, no.......¡No puede serlo!
— ¿No me crees?—dice ella mientras sus manos se van a su cintura y frunce el ceño —Estas trabajando en esa compañía, Joon. ¡En serio!
¿Yo en una compañía?
Debe ser una broma... ¡una pésima broma!—No lo creo, yo no soy de oficinas. Esto debe ser una equivocación. Una GRAN equivocación.-
Comento con firmeza y decisión. Y es que me parece algo increíble lo que me está contando, algo tan irreal. ¿Como podria yo trabajar en eso?
Ella niega al verme y bufa cansada —Recién empezaste a trabajar ahí, Joon. ¿En serio no me crees? ¿Que debo hacer para que me creas?
No quiero hacerla sentir mal pero es inevitable mi reacción.
¿Cómo creer algo así?
Tomo asiento en el sofá y ella también hace lo mismo a mi lado. Siento su mirada pero no la miro. Bufo y paso mis manos por mi rostro.
—pero... yo no sé. Esto...no-
Ella suspira y me abraza ahí sentado. Me gustaría que su abrazo me alivie la confusión pero me confunde más— ¿Por qué te mentiría?—la miro y hace un puchero con sus labios— Cuando recuerdes verás que trabajaste ahí, Joon. Créeme, yo no miento. Nunca lo haría y menos a ti.
La miro por un momento y trato de asimilar sus palabras pero no puedo. Son tan amargas a mi y es que ese Namjoon del que habla, ¡No soy yo!
— Ellos no me lo dijeron—digo refiriéndome a los chicos—Ellos no me comentaron nada acerca de eso ¿por que no me lo dijeron?
¿Por qué sì fuera cierto ellos no me lo contaron?
Ella se aleja de mí y se sienta bien derecha mirando hacia al frente—Nadie lo sabía, Joon.
¿Qué?
—Ahora peor no lo entiendo. Si no les dije es por algo—cuestiono mirándola y ella bufa.
— Trabajas ahí, Joon—lo dice tan demandante que frunzo el ceño.
— ¿Por qué insistes en que te crea, Sun-hee?—cuestiono mirándola y ella rueda sus ojos levantándose.
—Sabes, haz lo que quieras. Si me crees o no es tu problema, yo solo estoy siendo sincera y tú me tratas de mentirosa.
<< Este eres el nuevo tú, Joon. Tienes que acostumbrarte y lidiar con ello.
La miro curioso... ¿Qué acaba de decir?
¿Nuevo yo?
Niego y me levanto—No. Lo siento pero esto no lo creo.
— ¿Acaso no confías en mí?—me mira molesta pero luego su semblante baja y luce decepcionada— Has cambiado mucho. No lo notas pero ya no eres el mismo.
Dicho esto y antes de que pueda detenerla, ella se va a la habitación y se encierra de un portazo.
Suspiro y me recuesto en el sofá mirando el techo.
¿De verdad estoy trabajando en una compañía? ¿De verdad este es el nuevo yo?
Me esperaba todo, cualquier cosa pero esto... menos eso. Esperaba trabajar en un colegio, comida rápida o una universidad, pero esto...
¡Es estúpido y para nada creíble!
No entiendo nada y solo me siento más perdido con todo esto que sucede a mí alrededor.
Pienso llamar a los chicos pero una idea se me viene a la mente.
Tomo mi celular y empiezo a buscar en mi correros algo que te venga que ver con aquello y lo que ven mis ojos no lo creen.
CompFerrer1974@email.com ha enviado un archivo adjunto.
¿Qué? No...
¡¿Qué hice?!
............
— ¿ustedes sabían algo de eso?-
Reuní a los chicos en la tarde. Tenía que buscar explicaciones pero creo que ellos no podrán dármelas ya que sus caras lucen igual que la mía.
—No. Hasta para nosotros es algo raro todo esto—dice Jungkook quien tiene una galleta en su mano— ¿trabajar en una compañía? Ni yo me lo creo.
¿Qué clases de amigo era que no contaba nada?
¿Qué pasó conmigo? ¿En que me convertí?
—Pero es cierto—inquiero sentándome y bufo frustrado.—Trabajo en una compañía.
¿Qué es todo esto?
—Hay muchas cosas que no nos contaste, Joon—dice Hoseok sentándose a mi lado y apoyando su mano en mi hombro tratando de reconfortarme pero lastimosamente eso no ayuda.
—Tiene razón—dice Jimin asintiendo— No solo dejaste de contarnos, de CONTARME a mí —enfatiza aquello y yo solo tomo mi cabeza con ambas manos y la sacudo.
Vamos recuerda. Ya es momento... Namjoon. ¡VAMOS!
Suspiro decepcionado—No puedo aceptarlo y trabajar en ese lugar es...—niego— ¿Porque de todos los lugares tuve que escoger ese? ¿Por que?— Enfatizo aquello y los miro.
Ellos me miran curiosos y Jimin creo que entiende el lio principal de esto. El no luzco nada bien con esto y se prepara para preguntarme algo que creo suponer.
— ¿Por qué Joon? ¿Por qué ese lugar no?—cuestiona aquello que estaba esperando escuchar y me preparo.
Suspiro resignado – Porque prácticamente estoy trabajando para...--suspiro fuerte—... para el enemigo de mi padre.
:D
Corto pero preciso.
Besos y cuidense ;)
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanficAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...