Presente:
"empresa fantasma"
Es lo único que puede ser posible para que tremendo problema haya ocurrido.
¿Pero como?
Me levanto nervioso y empiezo a caminar de lado a lado ante aquellos papeles que tengo sobre el escritorio que solo me demuestran lo grave del asunto en el que estoy metido.
¿Cómo paso todo esto?
Trato de tranquilizarme y tomo asiento buscando una explicación que no sea esa pero al tipear aquel nombre, nada sale.
Maldita sea, esto es grave. ¡Muy grave!
Tomo un suspiro y decido repasar de nuevo todo esto desde el inicio.
Tomo aquellos papeles, los examino bien, apunto la cantidad exagerada de dinero que fue retirado de la empresa y empiezo a hacer mis cálculos y como antes, no cuadra las cuentas.
¡Mierda!
Una cantidad exorbitante está perdida, no exactamente perdida ya que según los recibos fue enviada a una cuenta.
Una cuenta de una empresa que extrañamente tiene el 60 por ciento de las acciones.
Esto es basura. La empresa esta fregada.
¡La empresa está en quiebra!
Me levanto de nuevo y tomo los papales antes de salir y buscar a Soeun.
Cuando la veo, me acerco sin dudarlo y ella luce alegre antes de borrar aquella expresión.
—Ok , algo pasa ¿no?
Asiento y le indico con mi cabeza que me acompañe a mi oficina ya que hay que actuar discretos.
Ella asiente y cuando estamos adentro, le extiendo los papeles y ella los toma.
No pasa mucho cuando me mira y pronuncia algo que me deja helado.
— ¿lo aceptaron?
¿Qué?
Me acerco a ella y tomo los papeles de sus manos— ¿aceptaron que? ¿Sabes lo que es esto?
Asiente—Es un convenio con aquella empresa para tener un patrocinador ¿no?
¿Acaso está bromeando?
—No juegues ahora, Soeun—digo negando.—No estoy de humor para tus tonterías.
Ella luce intrigada y me sigue cuando empiezo a dirigirme detrás de mi escritorio.
—Mira esto y dime que no lo sabias, por favor...-
Ella observa las cuentas pero no reacciona como yo esperaba. Al contrario me da una sonrisa.
¿Qué le pasa?
—Es obvio que lo aceptaron. No seas bobo —dice rodando sus ojos— Bueno, no es que sepa exactamente lo que dice ahí pero si la empresa esa ya está vinculada, quiere decir que salió como planeábamos.
¿Planeábamos?
No puede ser cierto, no puede.
— ¿tú eres parte de eso?
—¿Acaso no ves mi firma ahí?—ríe—¿Por qué estás tan alterado? No es como si fuera algo malo.
Niego y tomo asiento llevando mis manos a mi rostro frustrado y enojado.
¿Por qué hizo ella eso?
¿Cómo se atrevió a esto?
—Soeun... ¡Demonios, Soeun!—inquiero golpeando la mesa y haciendo que ella salte en su sitio— ¿Para quién trabajas? ¿Para aquella empresa?
<<¿Yo...? —no me atrevo a preguntar sobre mi y suspiro—Todo esto esta mal...muy mal.
Ella luce desconcertada y niega—Eh, no entiendo lo que dices. ¿Seguro estas bien?
Me levanto acercándome a ella y tomando sus hombros.
—Soeun me caes bien, demasiado pero... ¿Sabes las consecuencias de esto?
Ella aleja mis manos y se cruza de brazos. Luce incómoda—Se mas especifico porque siento que algo no anda bien con nuestro proyecto.
¡¿QUE?!
— ¿Nu-nuestro proyecto?—inquiero seriamente y ella asiente.—¿Tu?¿Yo?
—Es el proyecto que presentaste al jefe para una mejoraría de ingresos. Fuiste uno de los primeros que consiguió que su proyecto fuera aprobado por el.
El frío cubre mi cuerpo y niego.
¿Yo?
Tomo asiento y ella se acerca a mí. Luce preocupada.
— ¿Que tienes? Namjoon, ¿Qué pasa?
—¿Cuando pasó todo esto?—cuestiono sin mirarla y sosteniendo los papeles.—¿Cuando lo coordinamos?
Hay silencio hasta que habla—Antes de tu accidente. Fue repentino, la verdad. De la noche a la mañana ya tenías esa propuesta y me integrantes a tu equipo. Por supuesto que me uní, no me perdería de este gran plan.
Llevo mis manos a mi rostro y aprieto mi mandíbula tan fuerte que duele.
Ella no sabe...
—No sabes nada de lo que estás hablando ¿cierto?
—No entiendo lo que quieres decirme,Namjoon.
trago
—No... no es solo un simple proyecto de mejoría de ingresos, Soeun...--inquiero negando y asustado de todo esto que vendrá.—Esto es una estafa.
Ella calla y bajo la vista—Una estafa que yo inicie.
:D
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanfictionAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...