Pasado
— ¡QUITA ESA PUTA DENUNCIA, AHORA!
Entro a su despacho de un portazo y el me mira tranquilo, de pies a cabeza y se encoge de hombros como si el loco aquí fuera yo.
—¡CUMPLE TU PALABRA!
El cierra su periódico y asiente cruzándose de brazos— ¿sí?—cuestiona— No te oí.
—Estoy haciendo todo lo que dices, ya casi acepta el proyecto, maldita sea, ¡QUITALA YA!
—Ajam... déjame leer tranquilo ¿si?
Me acerco a el, lo tomo del cuello y lo levanto. No se de donde sale todo esto pero no me calmo, no me detengo hasta que lo suelto y cae al suelo. El se arregla el cuello de su camisa y se levanta con un suspiro—¿Terminaste? Ahora, es mi turno.
Aquello me alarma y con motivo cuando caigo al suelo de un golpe en la mandíbula. Siento sangre resbalar por mi boca y escupo al suelo antes de mirarlo.
—Sabes, Namjoon. Hay algo que no sabes o creo que si lo sabes pero no lo quieres aceptar—dice sacando un cigarro y prendiendolo. Le da una calada y suspira— ¿Por qué a mí me interesaría lastimar a tu chica? ¿Qué ganaría de eso? ¿Por que lo haría?
Sus preguntas son iguales a las que me he cuestionado y al igual que antes, no hay respuesta.
— ¿Qué quieres decir?—mascullo entre dientes— ¡Tú eres el de la Denuncia!
Él se encoge de hombros—Sí, lo soy pero... ¡Eres tan ciego!— exclama— ¿Qué es lo único que he dejado en paz en tu vida?
Sus palabras entran en mi cabeza y la única respuesta es... mis amigos. Su amenaza de hacerles perder sus empleos, fue solucionada pero...
¿Y ella?
—Se directo de una puta vez—inquiero levantándome del suelo y acercándome—O no seguiré con esto.
—Seguirás porque no quieres a tus amigos perjudicados... ¿o sí?—inquiere y luego empieza a caminar por el lugar—Bueno, quizás YO sea la cara de la denuncia pero la otra cara, es otra persona.
¿De qué diablos está hablando?
— Se claro que no estoy para juegos—inquiero amenazante. Su mirada sujeta la mía hasta que la desvía detrás de mí para luego sonreír.
—No tengo que aclarártelo. Velo por ti mismo.
Frunzo el ceño y sin dudarlo volteo sin esperar que lo que vería sería algo realmente decepcionante e impactante.
¿Tanto me equivoque contigo?
—Hola, Namjoon-
.......
Las confusiones y conflictos que inundan mi cabeza son cada vez más grandes. Tenerlos frente mío es algo que nunca imagine sabiendo que ella sabe lo que él me hizo.
¿Cómo ocurrió algo como esto?
¿Por que ella?
—Tú no eres así—inquiero sin vacilación alguna hacia ella—Tu no me harías eso. Tu...
—No hables como si me conocieras—dice secamente— ¿sabes lo que es fingir? Bueno, soy experta en eso, MI AMOR.
Su rostro no muestra expresión alguna mientras toma asiento encima del escritorio—Ayer fue una noche cansada. Muchos papeleos y Ufff...—lo que dice me desencaja al darme cuenta que no me habla a mí. Habla con él.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanfictionAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...