Presente
Hay cosas que debo aprender a acostumbrarme y una de esas es que las personas me miren mal.
Pero... ¿Por qué? No lo entiendo.
Seguro no fui un buen compañero de trabajo, o fui molesto y renegón que mandaba cada cosa a la mierda. Pero aun siendo mucha de esas cosas, sus miradas no parecen de molestia. Parecen de odio puro hacia una vil lacra que quieren eliminar.
Y lastimosamente... Yo soy la lacra.
— ¿Namjoon?—una voz femenina y delgada hace que voltee de golpe y toda mi atención se fije en la pequeña mujer frente mío.
Es delgada, como la mayoría de aquí, y su cabello es azul. Ella me sonríe mostrándome sus dientes y por su mirada y la manera informal en que me habla, se nota que me conoce pero... yo no tengo mínimo recuerdo de ella.
¿Ahora qué hago?
—Soy yo, tu...— ¿mi que? —Soy...
Ella quiere que adivine pero no tengo mínima idea de su nombre.
Bufa frustrada mirando el suelo para luego mirarme y acercarse más a mí, quedando frente mío y que solo un pequeño espacio nos separe.
¿Debería preocuparme su cercanía?
—Soy Kim So Eun, tu compañera de trabajo o como quieras llamarlo. Secretaria, ayudante, asistente, consejera, etc.
Sí que habla bastante la chica.
—oh, vaya... ¿hola?— no sé qué decir y es la verdad.
Ríe y niega haciendo que mechones de su cabello azul estén sobre su rostro—Ya sé que perdiste tu cerebro, solo quería molestarte y asustarte pero como ves no funcionó. Y es que nada funciona en mí. Pero bueno, volviendo al tema de tu pérdida de cerebro ¿Cómo andas?
¿acaso dijo cerebro? Porque creo que la que perdió el cerebro es otra y no soy yo.
—Perdí la memoria, no el cerebro—contesto frunciendo el ceño.
Ella rueda sus ojos y hace un gesto desdeñoso con su mano –Okay Namjoon, no te hagas el listo conmigo. La memoria está ¿Dónde?
¿y eso a que viene?
—Pues en el... — quería contestar pero me callo al ver a donde quería llegar.
Ella ríe y se cruza de brazos alzando sus cejas.
—Perdiste el cerebro y punto—vaya sí que es... peculiar y habladora —Bueno, prácticamente eres nuevo de nuevo—ríe ante la rima que dijo mientras yo solo la veo seriamente ¿Qué se fumó esta chica? —Te hare un tour colega, mejor dicho, Nam.
¿Nam?
Como me dice me llama la atención y me deja pensando.
¿Alguien me dice Nam? Creo que no... ¿o sí?
¿Y porque me molesta como me llama?
Estoy tan perdido en mis pensamientos que luego veo una mano moverse frente a mis ojos.
—Estás más perdido que yo jugando videojuegos con mi hermano—ríe y me llama con su mano mientras camina—Vamos ya.
Me encojo de hombros y la sigo. Bueno, no es que haya otra opción.
.......
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanfictionAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...