Capítulo 37

276 39 24
                                    


Meses después...

Estoy nervioso.

Esta es mi primera vez.

La gente me mira expectante, los chicos están ahí sentados y lucen contentos. Todos están aquí para mí y sonrío antes de saludar con una pequeña reverencia.

Tomo el micrófono y suspiro hondo antes de hablar.

—Buenas tardes, agradezco que vinieran. Soy Kim Namjoon, pintor y artista de sentimientos. Dueño del dúo "AFFECTUS AMOR"

<<Antes de comenzar, agradezco su interés hacia mis obras. Nunca lo hubiera imaginado pero mirenme aquí, parado frente a ustedes y con un enorme orgullo hacia lo que mis obras han logrado. Gracias por todo su  apoyo desde el principio y me esforzare mas duro para seguir trayendo buenas cosas para el país.

Escucho las palmas y hago una reverencia de nuevo mientras los flashes son lanzados hacia mí. Tomo asiento y con una señal, le digo a Soeun que empiece mientras me arreglo mis lentes.

—Bueno, antes de empezar con las preguntas. Solo déjenme repetir lo mismo.

<< No están a la venta. Repito, NO ESTÁN A LA VENTA.

Escucho risas del público presente, hasta los periodistas invitados ríen mientras toman fotos de mí.

¿Por que tantas fotos? Solo llevo un suéter manga larga color verde agua y unos pantalones caqui. Nada que llame a la moda pero igual me sorprende su interés hacia mi.

Ni que fuera tan fotogénico pero bueno. 

—Así que sin más, sin nada que acotar ante lo que ya se sabe ¿Quién quiere preguntar primero? Levante la mano por favor.

Cuando me llamaron para hacer una pequeña conferencia sobre mis pinturas, me tomó mucho tiempo procesar todo lo que estaba ocurriendo con mi vida. El gran cambio que conseguí gracias a mis pintura, el reconocimiento de grandes personas importantes y el apoyo de el misterio de arte de Corea me tomó de sorpresa, y es que al principio no lo creía. ¿Como alguien como yo estaria parado en un estrado? 

¿Que tenía yo de especial? Aun estoy en el camino a averiguarlo pero no mentire que todo esto me da una tremenda alegría.

—Si, tu. Eres el elegido. Pregunta con sabiduría.—exclama Soeun sacándome de mis pensamientos y sonrio.

Pregunta tras pregunta es lanzada. Mi sonrisa no se borra de mi rostro en ningún momento y contesto lo más sincero que puedo.

La satisfacción de saber que mis obras son conocidas, es grande.

—Sabemos que hay una historia de amor detrás de aquellas piezas de arte que ahora están valorizadas por mucho pero ¿Por qué no venderlos? ¿Hay algún sentimiento de nostalgia involucrado hacia ellos? ¿Cual es el motivo?

Sonrío y tomo el micrófono— ¿Se puede vender el amor?—cuestiono—y es obvio que hay sentimientos involucrados en mis obras. Como dije, yo no pinto por pintar. Pinto sentimientos, algo que siempre resalto.

Trago y asiento antes de sincerarme —Y si no los vendo es porque mis obras no me pertenecen del todo. No son mías. Le pertenecen a otra persona.

<<Asi que por ahora, no tiene valor. El amor no lo tiene.

El señor se sienta satisfactoriamente y veo como la gente asiente y conversan entre ellos sabiendo que aquella pregunta ya tiene respuesta. 

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora