"El verdadero amor no tiene fin y no se rinde"
Es el texto que acompañará a la pintura que recién he terminado y que está frente mío. Tal vez aquella frase no haga justicia a todo lo que representa pero no encuentro palabras que definan mi obra final.
Y es que desde que Pierre me dijo que no hay un final para un gran amor, tuve miedo de vivir encadenado a un recuerdo de amor.
A vivir bajo la sombra de algo que pudo haber sido grandioso pero que se desmoronó en un segundo. Que se destruyó y que nos lastimó, me lastimo.
¿Acaso debía vivir así? ¿Escondiendome de aquella sombra?
Yo creía que si pero el destino se encargó de enseñarme algo más acerca de lo que es un gran amor.
Uno verdadero
— ¿Aún no tienes el nombre?
Niego—No, aun no.
—¿En serio el gran Kim Namjoon, pintor de sentimientos, creador de unas de las obras más maravillosas no tiene nombre para una pintura?
<<¿Acaso eso es posible?
Escuchar cómo se mofa, me hace rodar mis ojos mientras escondo una risa—A veces las grandes mentes también se quedan en blanco. Más cuando se trata de una obra final.
—No es tu obra final, mentiroso.
En parte es cierto.—Si es la obra final del trío AFFECTUS AMOR
—¿No que era duo?
—Bueno, uno tiende a cambiar a veces. Creo que lo sabes muy bien ¿no?
Ríe y por ende también lo hago.—Pero ya hablando en serio, esta pintura no es el final de tu carrera.
—Lo sé
—¿Entonces porque no puedes nombrarla?
Es difícil de explicar y me gustaría poder decirle el porque pero no puedo. Son tantas cosas que no puedo representar en tan solo una palabra.
—Tal vez no deba tener nombre. Una pintura en blanco.
Volteo y veo como frunce el ceño. Le extiendo mi mano, invitando para que se acerque a mi y lo hace.
—Soy un gran pintor, creo que ya lo sabes.
Ríe y la encierro entre mis brazos—No lo dudo. Solo con ver la pintura frente mío, demuestra lo que dijiste.
—Entonces no hay de malo que una pintura me haya ganado ¿no?
—No entiendo ¿Estas bien?
Toca mi frente y rió mientras la atraigo hacia mi—Quiero decir que es la primera vez que una pintura me ha dejado sin palabras. Tanto así que no puedo ni nombrarla.
—Entiendo...bueno, la verdad no lo entiendo.
Beso su cuello y luego toco un mechón de su cabello—Vaya, sí que todavía tienes restos de ese tinte rojo. ¿No que solo duraba dos días?
—No hace falta recordar mi fracaso, Nam.
Rio y pego mi nariz a su cuello, cerrando mis ojos—A veces no creo que estés aquí. Todo parece tan irreal.
—lo sé pero es la realidad, otra oportunidad.
—Oportunidad en donde no te volveré a perder, estrella.
La escucho suspirar y como el latido de mi corazón late al igual que el de ella, uniéndose en una sola melodía.
—Y yo no me volveré a rendir—habla de repente con tono triste— No volveré a rendirme ante lo que tenemos.
<<Porque aun cuando tenga miedo, aun cuando el futuro sea incierto y crea que lo mejor sea otra cosa. Hare caso a mi corazón. Porque ya no volveré a perder mas, ya no volveré a perder oportunidades . Ahora empezare a aprovechar cada cosa.
—Kay...
—Me hiciste prometer que siga a mi corazón y eso me trajo aquí. Asi que lamento todo esto, fue realmente tonto no haber hecho caso a mi corazón desde un principio.
—Hey, esta bien. Ahora estamos juntos y eso importa.
La vida es así de impredecible y misteriosa. Llena de tantas cosas que a veces uno no cree que pasaran.
Este momento con ella es uno de esos ejemplos de que la vida es un misterio. Porque era el momento de decidir de ella y aun cuando puede que se haya confundido al principio, siguió su rumbo al final.
Y De eso se trata la vida.
De caminar a ciegas pero confiado. Confiando de que si te caes podrás levantarte.
De que si te golpeas, devolverás el golpe.
De que si lloras, mañana sonreirás.
Y eso nos tomó tiempo entenderlo. A ambos nos tomó tiempo entender que la vida no se puede definir por solo felicidad.
Porque La vida es un conjunto de colores que se combinan y crean una pintura magnifica. Llena de tantas emociones que tiene que empezar a asumir y entender.
Yo lo entendi. kayla lo entendió.
Ella no se rindió, yo no me rendí.
Me tomo tiempo, nos tomó tiempo pero nos trajo aquí. A un momento que no lo imagine pero que no cambiaría por nada.
— ¿Me amas?
—Te amo Namjoon.
Sonríe << ¿Tú me amas?
No le respondo pero o la beso. La beso y eso es suficiente para que sienta como mi corazón late desenfrenado.
—Te amo Kayla. Y si tuviera que vivir todo de nuevo, lo haría porque aun cuando nuestro pasado este lleno de errores y tristeza, sé que este amor que tenemos "no tiene fin"
"No tiene fin"
Fin
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanficAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...