Capitulo 31

221 31 13
                                    


Presente:

Lo primero que hago al llegar a mi edificio, es preguntarle al señor de seguridad si hay alguien en mi departamento.

—¿Está seguro?

Afirma ante eso, luce curioso y yo solo asiento agradecido—Gracias.

Aún no lo saben y eso me conviene.

Me despido del guardia, subo sin miedo a paso acelerado y al abrir la puerta, solo me enfoco en aquellos papeles que tengo guardados. Aquellos papeles que solo están guardados en un lugar en específico.

Un cuadro

¿Por qué nunca lo buscaron ahí? ¿Acaso no era tan obvio?

Sacudo mi cabeza al sostener el cuadro entre mis manos y cuando abro su marco con ayuda de una navaja, los papeles aparecen ante mis ojos. Lucen igual como los deje aquella vez.

Aquella vez donde olvide todo...

Ahora que tengo todo de nuevo, es momento de arreglar mi vida. Por fin es momento de empezar de nuevo...




...







—¿Entonces aquí es?—cuestiona ella acercándose a la puerta. Asiento—Muy bonita y tan bonita que mejor te espero afuera.

¿Qué?

— ¿Por qué? ¿Qué pasa?—cuestiono intrigado y ella bufa.

—Es solo que...

—¿Solo que cosa?

—Estaré entre muchos chicos y no, no...

Ahora entiendo y sonrío—Eso te intimida, ya veo. No importa yo...

—¿Qué—pregunta indignada y niega— No, para nada.  Solo que me dará muchas ganas de golpearlos y  es peligroso para ustedes.

¿En serio existe una chica como Soeun?

—Vamos de una vez—tomo su brazo y tiro riendo.

Ella se deja llevar pero aun así no deja de hablar.

—Conste que te digo que puede haber uno buenos golpes en sus caras feas.

Ella ríe y se por ende que todo es broma.

¿Por qué los golpearía?

—Sabes que es broma ¿no?—cuestiona y asiento

— No creo que quieras golpear chicos bien parecidos ¿no?—inquiero sacando la llave de mi bolsillo.

Enarca una ceja y bufa.

—Ahora con más razón no quiero entrar. Será un ring de box, Namjoon.

Ríe. La veo de reojo y suspiro—Gracias por relajarme—inquiero y abro la puerta. Ella asiente.

—Tenía que hacer algo. Lucías muy tenso pero ahora no tanto.

Palmea mi espalda y entramos.

El olor a Ramen inunda mis fosas nasales y creo que las de Soeun también ya que ahora ella es la que tira de mi.

—¿no que no?

Ella me mira y se acerca para susurrar—Si hay comida. Me puedo aguantar las ganas de golpearlos. —guiña y avanzo junto a ella.

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora