Presente:
— ¿lo viste? Nam, ¡¿Lo viste?!
Doy un suspiro hondo cuando volteo hacia el. Yoongi se acerca a mí con paso decidido y me examina detenidamente mientras busca alguna respuesta en mi rostro.
—Salió en casi todos los noticieros, era obvio que tuve que verlo. —Inquiero hacia Yoongi que se sienta a mi lado y palmea mi pierna, como señal de que no estoy solo— ¿Estás bien?¿Nam?
Me gustaría decirle que ver a mi padre salir en tv y recibiendo su castigo, es algo satisfactorio pero no es así del todo.
No es fácil.
Hay una extraña sensación en mi pecho y quiera o no, no estoy feliz.
—Solo estoy confundido—inquiero tirando mi cabeza hacia atrás y mirando el techo. Suelto el aire que no sabia que habia retenido—Mi vida es basura, ya lo sabes ¿no?
<<Un sin fin de pura...
—La vida es como lo veas. Deja de hablar y actúa de una vez—lo miro de golpe y el asiente mientras frunce el ceño—No es por ser rudo pero ya es momento de dejar de quejarse y empezar a actuar.
<<La vida es complicada para todos pero uno decide complicarse con ella o tomar las riendas de ella.
Sabias palabras del maestro Yoongi que me hacen ver que tiene toda razón.
Tanta razón en palabras tan sencillas que me carcomen la mente una y otra vez.
¿Por qué no actuó? ¿Que estoy esperando?
—Creo que deberías ser mi psicólogo.-
—Tú ya tienes un psicólogo en tu vida. Uno que te entiende bien y que deberías ir a ver ¿no?
Sé a qué se refiere y solo suspiro porque es algo que no tengo en mente todavía hacer. Aun no estoy listo.
—Sabes qué...
—Sí, lo sé. Sanar, tiempo y esas cosas pero no veo que estés empezando a hacer alguna de ellas. ¿Tienes la intención de ir o no?
<<Porque lo único que veo es a un hombre que se sienta a lamentarse sin hacer nada.
Aquello es tan cierto pero no entiendo porque es así.
¿Que me sucede? ¿No se supone que debería estar retomando mi vida y haciendo de todo para buscarla?
—No sé cómo. Ese es el problema—digo en un suspiro mientras fijo mi mirada al frente.—Yo no... ¿Como empiezo?
<<¿Que hago?
— ¿Tal vez ayuda? ¿Tal vez un psicólogo? Porque por lo que veo, te falta mucho aun.
Frunzo el ceño— ¿Hablar mis cosas con un extraño? No lo sé...¿Debería hacerlo?
—Creo que sería una manera de empezar de nuevo ¿no crees? Además que no debes preguntarme a mi. Preguntate tu si quieres sanar de verdad.
¿Yo?
—Pero yo si quiero
—Pero no veo que hagas algo al respecto.
Me quedo callado y miro el suelo. Juego con mis manos y asiento. Tiene razón, estoy estancado y necesito salir de esto.
—Creo que lo consideraré, además ya tengo una opción a donde ir.
Inquiero recordando la abuela de Soeun. Aquella señora que me dijo que podría ir con ella cuando quiera, ya que siendo amigo de su nieta, era como un pase vip.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanfictionAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...