Capítulo 36

221 29 12
                                    



Pasado:

¿Qué es ella para ti?

Suspiro mientras miro el techo de mi habitación y aquella pregunta invade mi mente de nuevo una y otra vez.

¿Qué es ella?

Ella ahora es lo que más amo y quiero pero a la vez lo que más me lastima y duele. Como un arma de doble filo, como el cigarro a un adicto.

¿Cómo puede ser ambas cosas? ¿Como te convertiste en eso, estrella?

Me incorporo y tomo asiento en mi cama, miro mis manos.

Manos que antes estaban llenas de pintura, ahora solo están llenas de dudas y cansancio. Mis dedos lucen tristes y necesitan sentir el peso equilibrado de mis pinceles.

¿Desde cuándo no tengo colores?

¿Desde cuando deje a un lado lo que soy?

Me levanto sin dudarlo y tomo todo lo que necesito a mi paso.

Lienzo, pinturas, cualquier cosa que sirva que se puede usar, es perfecto para mí y para lo que haré.

Volver a ser yo...

Me saco la camiseta y me coloco otra. Suspiro viendo el lienzo en blanco frente mio que ahora me representa.

Estoy en blanco, así como el lienzo.

¿Cómo comenzar?

La pregunta fue ¿quién es ella? pero creo que la verdadera pregunta es ¿quién soy yo ahora sin ella?

¿Qué somos ambos?

Tomo un pincel y la satisfacción me invade. Mi mano tiembla al sentirlo entre mis dedos y respiro hondo.

Ha pasado tanto tiempo, lo siento.

Abro oleos, colores, todo que pueda utilizar y cierro mis ojos mientras me sinto listo.

¿Qué es ella ahora?

"Solo un recuerdo"

Mi mano se va al lienzo y empiezo a seguir el ritmo de mis recuerdos.

Su sonrisa, sus besos, sus ocurrencias, su olor, todo ella y sonrío mientras pinto.

Me alejo un momento para luego suspirar y continuar.

Ahora ya no necesito pensar, solo necesito pintar y dejar salir todo dentro mío. Dejarlo salir y dejarlo ser. Todo es plasmado ahí. Lo que es ella, lo que soy yo. Lo que somos los dos.

Trazos, colores, figuras, Todo añadido a un lienzo que ahora ya no es blanco.

Ahora está lleno de sentimientos.

Y no sé cuánto pasa, quizás minutos u horas pero para mí fueron meses.

Meses de recuerdos, donde en cada uno ella está presente. Pero también cada lágrima, cada tristeza, cada dolor de ambas partes es colocada ahí.

Todos se mezclan y crean un recuerdo. Un recuerdo en general de algo que existió y que no existe ahora pero sin duda existe en el cuadro frente mío.

"Existirás aquí—comento en un leve susurro a mi corazón.

Sonrío y limpio mi rosto de todo rastro de sudor y lágrimas.

—"Lo que has dejado en mi"

Es lo único que digo al ver el cuadro y con un suspiro, tomo un marcador y volteo el cuadro delicadamente...

"Recuerdos de un amor: Lo que has dejado en mí (pt 2)"


Y aquí está la respuesta de aquellas dos preguntas.

¿Quién es ella? ¿Quién soy yo ahora sin ella?

Esto es ella, esto soy yo.





:D

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora