Capítulo 14

239 33 32
                                    



Presente:

Estoy sentado en el sofá de mi estudio, con las piernas estiradas y abiertas  mientras miro la televisión pero siendo sincero, mi vista no presta atención a nada de las noticias que transmiten ahora mismo.

Estoy perdido

Y es que aun cuando tengo las cosas claras, extraño a mis amigos, a mi familia que por ahora está alejada.

¿Por que todo se complica?

Sun hee me dijo que ellos estaban mal y que estaba bien alejarme, y no lo se. Tiene razón pero... tan solo no se porque me siento asi.

Paso mis manos por mi rostro y suspiro — ¡Joon!

La escucho llamarme. Me levanto y me aproximo al almacén en donde ella ha decidido pintar por un rato.

Y no me sorprendió aquello. Siempre me ha gustado sus pinturas y más aún cuando estábamos en la escuela de arte y competíamos por el primer puesto. Ahí fue donde la conocí y donde me enamore. 

Una bonita historia para contar.

— ¿Qué sucede?—digo deteniéndome en el marco de la puerta.

Ella está frente mio con un cuadro en sus manos que por ahora no puedo ver. Frunce el ceño y alza la vista.

— ¿puedo arreglar este cuadro?

¿Arreglar un cuadro mío? ¡Jamás!

—Creo que ya sabes la respuesta a eso.

—Si, ya se.  Pero esta pintura...—niega y me mira—Tienes que verla, Joon.

Frunzo el ceño y me aproximo a ella. Al llegar noto la peculiaridad de aquella pintura y el porque su rostro.

— ¿Qué es eso?

—Un cuadro horrible, mira parece de un niño de 8 años.

Sonrío por aquel comentario y ella también lo hace.—Y no te ofendas, pero creo que es lo peor de lo peor.

Es cierto que la pintura es rara pero hay algo muy obvio en eso. El árbol, las flores, las nubes, las aves y ¿la roca? Me indican que eso no es mío.

Pero también me indican que hay un motivo por el cual lo tengo aquí. Yo no soy de guardar pinturas de otros así de la nada. Debe haber un motivo, uno muy valioso.

Tomó el cuadro de sus manos y me percato de las iniciales a la esquina de la pintura.

"K.H"

—Que dices... ¿Lo arreglo?-

¿Quién es K.H? o ¿H y K?

¿Hello Kitty?

¿Hong Kong?

Voy a asentir hacia ella para que arregle el cuadro y le de ese toque artístico que siempre ella le da a sus arreglos, cuando logro descifrar aquellas iniciales.

"Kayla Hass"

Es de ella...pero ¿Que?

Sé que ella está esperando mi respuesta pero no sé qué decir. ¿Que lo arregle?

¿Debería hacerlo?

—Yo....--- trago saliva y suspiro. ¿Por qué guardo cosas que ya no importan? —Haz lo que quieras con eso.

No sé si sea un error pero por ahora yo no lo siento así.

Ella asiente con una sonrisa y pienso salir de ahí cuando ella me detiene con otro cuadro en su mano, pero está envuelto en una bolsa de papel.

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora