Pasado:
Cuando tu jefe te manda a llamar a su despacho, uno se espera muchas cosas. Un despido, una felicitación, problemas, quejas y un sin fin de cosas.
No mentire que cuando lo conoci me parecio un gran hombre imponente y serio. Además que el paso de los años no lo ha cambiado tanto a como lo recuerdo, pero su personalidad sigue intacta. No he hablado muy seguido con el pero en las cortas palabras que he intercambiado, ha sido modesto y amable.
Es por eso que caminar hacia su despacho, es realmente intrigante. La ansiedad de saber que tiene que decir es grande cuando tomo el pomo de su puerta y me abro paso.
— ¿Me mandó a llamar?—inquiero con una reverencia. El deja de mirar su celular y me mira fijamente.
Sus ojos oscuros no muestran expresión hasta que se levanta y se acerca hacia mí a paso lento.
— ¿Cómo va el proyecto?—inquiere tranquilamente pero noto algo en su tono de voz que me dice que este alerta y sea cuidadoso con lo que tenga que decir.
Trago y siento mis nervios correr por todo mis cuerpo.
—Muy bien. Hay unas cuentas que tengo que cerrar y algunos puntos sobre el balance que hay que crear. Además nuestro colega ya dio parte del dinero.
<<Es decir, todo va bien.
El silencio reina luego de decir aquello. El vuelve a su asiento y de la nada, saca un cigarro y me mira mientras expulsa el humo de su boca— ¿En serio? Que bien, me alegra.
Inquiere. Intercambiamos algunas palabras hasta que decido salir. Doy una pequeña reverencia en señal de despido y me encamino a la puerta cuando lo escucho.
— ¿Cómo está tu padre, Namjoon?-
¡Diablos, no!
Volteo— ¿Mi padre?
—Exacto, tu padre. El mediocre que cree que no me doy cuenta que estás aquí por una simple razón.
<<Mi quiebra.
Me descubrió.
Las palabras no salen de mi boca y siento los nervios fluir por todo mi cuerpo. Aprieto mi mandíbula por lo que se viene y las cosas judiciales que tendré que enfrentar.
—Y-yo...—suspiro entrecortadamente—déjeme explicarlo por favor. Todo tiene un porque.
Suplico pero el luce tan relajado y para nada molesto, que eso hace que todo nervio dentro mío, se calme. Frunzo el ceño.
—No es necesario explicar que él te tiene amenazado... ¿estoy en lo cierto?
Mi cara debe de ser un poema y claramente hay un porque. ¿Acaso él sabe todo esto?— ¿Usted lo sabe?
Asiente— ¿Crees que no soy tan inteligente para darme cuenta del plan de tu padre?—cuestiona expulsando el humo de su boca— Ese idiota cree que me está ganado, pero el que lo tiene ahora, soy yo.
<<Maravillosa jugada ¿No crees?
Ríe para darle otra calada a su cigarro y luego mirarme fijamente mientras yo por el contrario, luzco tan desconcertado con el giro que ha dado todo esto.
—Seré directo contigo, Namjoon —Asiento sin más—Hundiré a tu padre pero necesito tu ayuda.
Aquellas palabras suenan tan bien para mí que no necesito que diga más para estar adentro de esto.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanficAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...