Capítulo 28

214 31 10
                                    



Pasado




"Cuando todo esto pase, cuando se solucione,  te prometo que te buscaré.

<<Tal vez las promesas no valgan cuando uno no lo escuche pero tu corazón si lo escucha. Así que... espérame por favor. Aun con todo esto que pasará, sé que lo único que no perderé es el amor que te tengo y el amor que tú me tienes."


Aquellas palabras se repiten una y otra vez dentro de mí cuando llego a ese edificio. Aquellas palabras que solo su corazón fueron receptores mientras dormía en mis brazos.

¿Me esperaras?

— ¿bajaras o qué?

Suspiro y bajo del taxi con un nudo en mi garganta.

El momento llegó y no estoy listo.

—¿Listo para el espectáculo?—inquiere ella sonriendo y avanzando primero.

Espérame, por favor.

— ¿No quieres ponerte cómodo?—inquiere ella dejando el celular en aquella mesita en forma de corazón —Bueno. Pensaba pasar un buen momento aquí pero mírame, estoy con alguien que me odia ¿Irónico no?

No digo nada ante eso, solo me dedico a ver el piso que creo que es más interesante y más relajante que este lugar y ella.

¿Desde cuando se volvió tan irritante?

—Entiendo. Me bañare, si quieres me acompañas y recordamos buenos tiempos o sino solo espera tu turno.

Alejo mi vista de ella hacia la ventana y me dedico a ver a la gente pasar. 

Tanta normalidad que la envidio. ¿Como son felices?

Escucho sus pasos y como toca mi mejilla antes de entrar al baño.

Suspiro.


Namjoon: ¿Valdrá la pena?

No pasa mucho cuando responde.

Jefe: Lo vale.

Namjoon: Eso espero





....




Cuando la vi por la ventana, todo se volvió más real. El dolor en mi pecho se despertó y el miedo por lo que vendría, me carcomió.

—Vaya, vaya... al menos tienes un reemplazo ¿no?

Sé que se refiere al chico que la acompaña pero eso no me incomoda. Ella es especial y es muy obvio que muchos lo noten. No me atrevería a compararla con otras porque no hay punto de comparación para mí.

—Bueno, el espectáculo comenzó, Joon—el tono de voz que usa, me incomoda y más aun cuando me acaricia y yo me alejo—Esta bien, ni que mordiera. No soy una perra... como ella.

La sujeto de su muñeca y la miro—Cállate. De una maldita vez cállate y deja de referirte a ella con esa palabra.

— ¿o si no que?—me desafía y sonríe— ¿Qué harás?—cuestiona—No puedes hacer nada. Te tengo aquí. Aquí en mi mano.

Se aleja hasta la puerta y me mira desde ahí—Vamos. Que aquí el protagonista, eres tu, Joon.

Sale de este lugar y yo la sigo.

Y cuando llegamos al primer piso, todo dentro mío tiembla. Un escalofrío recorre mi cuerpo y mi pecho empieza a doler.

Ella sale primero y sé que es mi turno pero cuesta.

Saber que al cruzar esa puerta todo dolerá, todo cambiara y que ya no habra marcha atras, lo odio. Pero aun asi, con mis manos hechas puños, suspiro y repito una y otra vez una palabra que odio.

Perdón... lo siento... perdón...

Y cuando el acto se realiza, cuando hago lo que siempre temí, siento que perdí todo, siento que mori.

Mi corazón se rompe, mi alma se rompe. Todo alrededor se rompe y me gustaría gritarle al mundo lo injusto que es conmigo pero callo.

Perdóname, Kay.... Perdón.





:D

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora