Capitulo 5

266 38 24
                                    

Pasado

— ¿Cómo Jack a Rose?

¿De verdad ha dicho eso?

¿Sabe en los aprietos que me pone?

Es irónico que diga eso cuando Jack nunca pintó a Rose. El la dibujò pero bueno, entiendo el camino por donde va esto. Además que ver la cara de confusión que ahora luce me da más motivo para seguir dándole color a sus mejillas.

—Si te refieres a sin ropa, pues no soy de esos artistas pero siempre hay una primera vez ¿no?

Sonrío burlón y ella se sonroja más.

Una estrella roja ¿Habrá algo mas alucinante que verla?

—No me refería a eso. Solo me refiero a la situación ¿entiendes?

Claro que entiendo, pero siempre hay momento para jugar ¿no?

Suspiro ante aquel pensamiento idiota que acabo de tener y antes de mirarla respiro hondo.

—No lo entiendo pero haré como si lo hiciera para que no te sientas avergonzada ante tus fantasias.

...o quizás no solo sean tuyas del todo.

Rueda los ojos y no responde, solo atina a tomar su jugo. Hablo de nuevo y cambio de tema bruscamente.

—Kayla... creo que encontré los colores que vine a buscar.-

Creo que los encontré o quizás me estoy equivocando.

—oh ¿pero eso es bueno o malo?

Inquiere y creo que lo hace por mi rostro.

No debo lucir contento y es obvio el porqué. La miro un momento antes de continuar—Es tan bueno que es malo para mí.

Y es tan cierto.

<< Yo no merezco colores de tal calidad, ni con todo el dinero del mundo podría comprarlos. No se si deba.

— ¿valen mucho? ¿cuanto?

Valen un corazón que no tengo.

—El problema no es el dinero. Yo no soy el pintor adecuado para usarlos. Creo que nunca lo seré.

Si me acerco más a ti, quizás cometa un error y te lastime. Mi sola presencia es mala para ti. Para todos.

<<Esos colores realmente lucen especiales , lucen únicos pero temo equivocarme con ellos. Temo que no sean los correctos—trago y la miro—y si fuera lo contrario, Y sin fueran de verdad unicos, asi como creo, yo no quiero estropearlo de nuevo.

—No eres una mala persona, Namjoon.-

¿Por qué sigues haciéndome bien?

¿Por qué eres así, estrella?

<<De verdad que estoy siendo sincera contigo. Creo que eres el adecuado para pintar, para poder usarlos.

—Apenas nos conocemos 2 días, Kay. No puedes decir algo con solo dos días.

Las intenciones que tengo contigo, me confunden demasiado. Pero de algo estoy seguro, es que no son buenas.

—Entonces hay que conocernos más. Luego de eso diré si me equivoco o no.

¿Habra alguien mas terca que esta mujer frente mio? no lo creo.

—¿Le dices eso a todos los que recien conoces?

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora