Presente:
Al terminar de contar prácticamente todo lo sucedido en mi vida, no me siento libre. Creo que al contrario, siento que he puesto una barrera entre nosotros.
Una barrera de culpa que tal vez no se note en sus rostros o gestos pero si en sus ojos.
—Joon...
—No me digan que lo que hice fue estúpido. No lo digan porque ya pasó y porque sin dudarlo, lo haría de nuevo—inquiero interrumpiéndolos y mirándolos fijamente.
Ellos se quedan callados y los noto tristes.
—Fue estúpido—dice Tae mientras niega y pasa sus manos por su rostro. Luce apenado—No debiste... no debiste y aun lo hiciste.
<<Pero es que no...
— ¿Y debía dejar que los perjudicara? –cuestiono y como esperaba, ellos no responden.—¿Debí haberlos dejado en sus manos?
Aun cuando quieran negarlo, sé que este tema es complejo y que es difícil elegir una posición. Ellos lo saben por eso se les complica decir algo.
—No sé qué decirte...— Yoongi bufa y se que se sienten mas culpable — Ahora lo entiendo todo. Mi trabajo y el porqué de la reducción de personal así tan de repente—suspira y fija su mirada en mí. Me regala una sonrisa ladeada — No sé si esto ayude pero no debiste y aun a pesar de eso, te lo agradezco... yo... no sé qué hacer para ayudarte a arreglar todo esto.
<<Siento que debo hacer algo...
—No. Nadie me debe nada y tampoco permitiría algo de eso—digo fuerte y claro mientras los miro a cada uno— Solo quiero que me perdonen por lo tonto que fui la otra vez, solo eso y que volvamos a ser los mismos.
<<Vuelvan a ser mi familia.
—No hay nada que perdonar—dice Hoseok mirándome con una leve sonrisa.—Todo quedo en el pasado.
—Yo... no sé qué decirte tampoco—inquiere Jin bufando—Creo que es algo que no esperábamos y que nos tomó de sorpresa... y aun así te lo agradezco también.
<<No me cansaré de agradecértelo.
Miro a los otros tres que no dicen nada para luego ver a Jimin levantarse y sentarse a mi lado.
Su mirada solo me indica que se siente mal con todo esto. Luce consternado.
—Me equivoque... lo siento—niego y sin dudarlo, lo abrazo.
Lo atraigo hacia mi y me devuelve el abrazo.
—Como dije, nadie es perfecto así que dejemos todo eso atrás y empecemos de nuevo.
Digo alejándome y mirando a los demás.
— ¡Abrazo grupal!—Jungkook grita y por ende me levanto cuando todos se acercan y me envuelven con sus brazos.
La calidez de sus voces y sus risas de por medio hace del vacío en mi pecho uno más fácil de llevar.
—Gracias por siempre estar ahí conmigo, chicos. En serio que el más agradecido aqui soy yo.
—No agradezcas y devuelve el abrazo—dice Jimin y río haciéndolo.
—No se sientan culpables, esto es culpa solo de 3 personas ¿está bien?-
Inquiero alejándome y ellos asienten pero no lucen convencidos.
¿qué hacer para alegrarlos?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔
FanficAmar a alguien roto no fue fácil y ella bien lo sabe. Ahora el lienzo se ha ido y el pintor a quedado. Solo, con nuevas pinturas, con nuevos sentimientos... pero sin recuerdos. Recuerdos de un amor que solo fueron mentiras y dolor ¿no? Fanfic 🕸 💜�...