RenJun.
- Me parece que a Dejun, sólo le interesa el bebé, nunca va a quererme.
Lo miré triste; y me sentí mal, se sus problemas y no quiero verlo triste.
- Tu te enamoraste, verdad?.
Asintió- Sí, desde el momento en el que me quitó la virginidad, y ahora, el bebé nos une, pero, parece que para él, nunca voy a ser importante.
- Tranquilo, YangYang, con el tiempo, se dará cuenta de que siente algo por ti, y se enamorará.
Sonrió y negó, escuchamos la puerta abrirse y miramos quién era.
- YangYang, vámonos, me asusté cuando no te vi en casa.
- Adiós RenJun, nos vemos el lunes.
- Adiós, le diré a Hendery que estás bien.
El asintió, y se fue con su esposo.
Me metí a bañar, y me puse mi pijama, bajé a cenar, y vi a mis padres besándose, y me dio un poquito se asco.
Tomé un poco de la cena y me dirigí a mi habitación.
Un mes después, me encontraba, acostado en una camilla, con un gel frío, y mis lágrimas rodando por mi mejilla.
- Aún no se ve bien el sexo del bebé, pero, está de buen tamaño y está bien alimentado.
Mi mamá me ayudó a limpiarme, y me bajé la playera. Nos dio una receta de vitaminas prenatales, y salimos del hospital.
- Está muy sano y fuerte, como tú.
- Mamá, nunca me contaste como es que papá y tú se conocieron.
- Es una larga historia, sabes que el antiguo esposo de tu padre se fue con otro- yo asentí- ese otro, era mi esposo, y en cuanto, nos dejaron, nos conocimos, y una noche, me invitó a cenar a un hotel, y yo acepté, estaba tan dolido por el divorcio que viví. Así que quise distraerme un poco; todo iba bien, hasta que tiré mi copa de vino en mi ropa por accidente, y el me llevó a una habitación del hotel, para poder lavar mi ropa, pero, una cosa llevó a la otra, y nos dimos besos, que fueron subiendo de tono, y terminamos en la cama.
- Desde ahí, empezaron?.
- No, seguimos viendonos, empezamos a salir, poco a poco, te vi tan pequeño, me enamoré de ti, y fuiste mi bebé, en mi antiguo matrimonio, perdí a dos bebés, por culpa de los golpes de ese sujeto. Me casé con tu papá, y 5 años después de ese matrimonio nació ChenLe.
- Amas a mi papá, se nota demasiado.
Mi mamá sonrió, y cuando llegamos a casa, me habló de nuevo.
- El, es lo mejor que me ha pasado; ve a cambiarte de ropa, voy a preparar el almuerzo.
Me dirigí a mi habitación, y me cambié de ropa, dejé la ecografía en mi mesa, y sonreí, mi peque, es muy tímido o tímida.
Bajé las escaleras y me senté en mi respectivo lugar de la mesa, y después entró mi papá con mi hermano, ChenLe llegó directamente a mí, y puso su cabeza en mi vientre.
- Es niño o niña? Dime RenJun.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanfictionLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...