RenJun.
- A estas alturas, no sé si es correcto, pero, nosotros, como tus mejores amigos, te apoyaremos en todo.
Donghyuck y YangYang, ya sabían todo lo que yo tramaba.
No me importa Sicheng, lo único que me importa, es la traición, que ese viejo estúpido le hizo a mi papá, y también por los golpes y abortos provocados por esos golpes de mi mamá. Yuta Nakamoto, pagaría por todas las lágrimas que Kun derramó.
- Yo pienso, no sé, la verdad; pero, pienso que vendrá a buscarte, no apartó la mirada de ti, toda la cena, no es fiel, le gusta estar de cama en cama. Así que te la está poniendo muy fácil, en realidad.
Asentí a lo dicho por Donghyuck, y me dispuse a pensar, pero, YangYang habló.
- Ahora, que pasará con Jeno? Digo, te va a exigir una prueba de paternidad, lo escuché ayer por la tarde. E incluso, está pidiendo la anulación de su matrimonio, no sé, que está tramando.
- A Jeno, es fácil de controlarlo, mi pez gordo, es Nakamoto Yuta. No sé preocupen, yo tengo todo, bajo control.
Suspiré profundo, me siento cansado. Seguí trabajando. Mis amigos se fueron y yo seguí trabajando.
- Licenciado, disculpe, el Señor Nakamoto Yuta, está aquí, y desea hablar con usted.
- Haslo pasar, y que nadie me interrumpa, por favor.
No pensé que Donghyuck tuviera razón, en cuanto lo vi entrar sonreí un poco entusiasta.
Pero, con tan sólo verlo, se me revolvió el estómago, no creo poder lograr, lo que tengo en mente.
- Ji RenJun, es un placer hablar a solas con usted.
Me tendió su mano, y le tendí la mía, para saludarlo; el besó el dorso de mi mano. Sus labios, me asquea.
- Si, un grato gusto. Que desea, Señor Nakamoto?.
Me miró sonriente, y coqueto. ¡QUE ALGUIEN LE DIGA AL SEÑOR, QUE SE VE ASQUEROSO!.
- Negocios, solamente- me guiñó el ojo.
- Si se trata de negocios, no creo que esté hablando con la persona correcta, le recomiendo hablar con mi madre, o con mi padre, ellos son los que hacen negocios.
Se levantó, y me miró con lujuria...agh..que asqueroso. No voy a poder, podré avanzar con Jeno, pero no con este tipo.
- Entonces, iré con Hansol Ji. Nos vemos luego; Ji RenJun, podría acompañarme a cenar esta noche?.
- Me encantaría, Señor Nakamoto. Pero, me temo que no puedo, que tenga un lindo día.
Salió de mi oficina, y de inmediato llamé a mí mamá, tenía que decirle. Al segundo tono me respondió.
-Hola cielo.
-No pude, es demasiado asqueroso.
-Cielo, es perfecto, se te hace asqueroso, pero, puedes acusarlo de acoso, y sus convenios se vendrán abajo.
-Sí, tienes razón, sólo ayúdame, por favor.
-No te alteres, y sigue con lo acordado, es tu venganza, Injun lo merece.
-Nos vemos en casa, me siento mal...Colgué, no quiero seguir con esto, no más tiempo. Me estoy estresando demasiado rápido, quiero estar en los bracitos de mi hija. La única que me queda, mi pequeña princesa.
Seguí trabajando y hasta que mi mamá me trajo a mi hermosa princesa, que corriendo se sentó en mis piernas.
Mi mamá se fue y mi hija me quedó mirando, estaba muy indecisa si decirme o no, una de sus dudas.
- Inna, dime que pasa mi peque- ella recostó su cabecita en mi pecho.
- Mamá...dónde está mi papá?- miré a mi hija, algo nervioso y mi cerebro estaba trabajando a mil por hora.
- Está trabajando en el extranjero, mi amor, me dijo que el lunes va a ir por ti, a la escuela, te parece?- ella sólo asintió sonriente.
Jeno.
No había podido dormir, mi mente me reproducía el momento en que RenJun y yo, nos besamos, recordé la suavidad de sus labios.
La niña, recordé su sonrisita, la manera en la que se mueve, su vocecita, y la forma en la que mira a las personas, es con tanta inocencia.
Inna Ji...Inna Lee...Inna Ji...Inna Lee. Definitivamente, Inna Lee, suena mejor, voy a pedirle una prueba de paternidad a Renjun.
Tengo derecho a estar con mi hija, y Renjun no puede negarmela, no puede. Yo tengo que explicarle muchas cosas.
- Yerno, quisieras acompañarnos a una cena hecha por los Park?- miré a Sicheng, con aburrición.
- No, lo siento, no puedo, tengo cosas que hacer- salí de mi habitación y me dirigí a la casa de mi mejor amigo.
Estaba conduciendo, tan tranquilamente hasta que mi teléfono empezó a sonar, lo contesté a través de mi auto.
-Diga.
-Jeno, soy Jisung.
-Dime Jisung..hola.
-Se que Hanna es mi hija, y quiero conocerla, por favor, convence a Jaemin, de que me permita verla.
-Jisung, no te prometo nada, pero trataré de hablar con él.
-Gracias Jeno, nos hablamos luego...Suspiré, me sentí tan desesperado, porque por esta familia, no sólo yo, no conocí a mi hija, Jisung tampoco pudo conocer a su hija.
Llegué a la casa de Dejun, toqué el timbre, y me abrió Yangyang, con una sonrisa enorme.
- Jeno, puedo hablar contigo, antes de que vayas a hablar con Dejun- asentí, y nos sentamos.
- Dime, Yangyang- el se veía indeciso.
- Jeno, Inna e Injun son tus hijas, Renjun no quería que tu supieras sobre ellas, y menos de Injun, de ella menos que nadie- lo miré desconcertado.
Y empecé a recordar todo lo que dijeron ese día en la cena.
(- Tus hijas? Dónde está la otra?.
- Mi hermana Injun está en el cielo, con Dios, y mis tíos.
- Que tíos mi amor?- le preguntó Mark, la niña dejó un beso en sus mejillas y habló.
- Mamá Kun dijo que el también había visto a dos bebés de él, morir, por culpa de un hombre malo.
Suspiré, y abracé a Yangyang, salí de su casa y de inmediato le llamé a Mark, al tercer tono me contestó.
-Dime Jeno.
-Mark, necesito que empieces con los trámites para el divorcio.
-Mañana a primera hora te los llevaré a tu oficina.
-Gracias amigo, te debo muchas, Mark...
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanfictionLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...