Inna.
Por fin estoy graduada, y Deokjun también, y me siento feliz por eso.
Mi hermanita ya tiene ocho meses, y la verdad me siento completa, estamos en la fiesta de graduación y aquí estoy yo, presumiendo a mi hermanita.
- Es tan bonita, como tú, Inna- miré sonriente a Sofía.
- Bellísima, pero es mía, Sofía, así que aléjate- Deokjun me tomó de la cintura y me besó en los labios.
Mi hermanita lo mordió en el hombro y el la tomó en sus brazos.
- Hola, pequeña cuñada, que quieres hacer eh?! Tienes cara de pilla- soltamos una risa.
- Estás loco, lo sabías?- el me miró y sonrió.
- Loco por ti, y ya que estamos graduados, debemos decirles a tus padres, que estamos comprometidos y que pensamos vivir juntos- me sentí de pronto muy nerviosa.
- Si, vamos a casa y ahí le decimos, mañana iré a ver lo del título- el asintió.
Nos dirigimos a casa a seguir festejando, y ahí todos reunidos suspiré y Deokjun tomó mi mano y se levantó.
- Buenas noches, se que estamos todos reunidos porque hoy Inna y yo nos hemos graduado, pero, aprovechando de que cuento con la presencia de todos ustedes, quiero darles un anuncio muy importante para mis padres y para ustedes, Jeno y RenJun Lee- suspiró y me levanté para darle apoyo- Inna y yo somos novios desde que tenemos trece años y hace un año le propuse matrimonio y ella aceptó.
Mi papá se levantó enojado y me miró furioso, de verdad me asusté. Y apreté la mano de Deokjun.
- INNA, TE VAS A CASAR, Y NO FUISTE CAPAZ DE DECIRNOS?- ok, mi papá no está enojado...ESTÁ FURIOSO.
- Papá, recuerdas cuando te dije que me gustaba un chico y me prohibiste salir con uno? Bueno pues ya era novia de Deokjun- golpeó la mesa con su puño, asustandonos a todos.
Aria empezó a llorar porque también se asustó, pero parece que mi papá no le importa nada ahora.
- ES INCREÍBLE LO QUE ESTÁS HACIENDO INNA, TE COMPORTAS COMO UNA NIÑA CAPRICHOSA- mis lágrimas empezaron a salir.
- Ok, la fiesta por hoy, les agardezco su presencia- todos los invitados empezaron a irse, menos los Xiao.
- Papá, esp por esto, que no te lo dije antes, mira como estás reaccionando; por eso lo estamos diciendo ahora, que ya somos grandes...
- GRANDES? POR FAVOR INNA, AÚN NO SON ADULTOS, A PENAS TIENEN 22 AÑOS, PARA QUE PIENSEN EN CASARSE; TE TOLERÉ EN QUE NOS DIGAS QUE NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE LA MUERTE DE CHERRIE, TE TOLERÉ QUE HAYAS LLENADO MI DEPARTAMENTO DE ANIMALES, TE TOLERÉ EN QUE HAYAS ESCOGIDO LA CARRERA QUE QUISISTE, TE TOLERÉ QUE ME PIDAS MIS ESPERMAS Y QUE INSEMINES A TU MAMÁ; POR UNA VEZ DEJA DE SER EGOÍSTA- estaba enojada también, ellos son los que nunca piensas en mi.
Desde que nací, mi mamá se las arregló para mentirme sobre mi papá, porque tarde, pero me enteré de la verdad.
- ME LLAMAS EGOÍSTA POR DEFENDER LO QUE SIENTO POR DEOKJUN? USTEDES SON LOS EGOÍSTAS AQUÍ, NUNCA LES PEDÍ NADA, TODO LO QUE HACÍA ERA PARA COMPLACERLOS; ME LLAMAS EGOÍSTA? TU ERES EL COBARDE, POR NO SABER LUCHAR POR MI MAMÁ Y POR MI, DE HABERTE CASADO CON MI MAMÁ ANTES DE QUE NACIERA, INJUN ESTARÍA AQUÍ CONMIGO, SI NO TE HUBIERAS IDO DE VIAJE, Y NO HUBIESES RECHAZADO A MI HERMANITA, CHERRIE ESTUVIERA AQUÍ, ELLA- señalé a Aria- LA DESEÉ DEMASIADO, PERO NADIE SE PONE EN MIS ZAPATOS. AMO A DEOKJUN PAPÁ, Y ME VOY A CASAR CON EL, Y MAÑANA MISMO ME VOY A VIVIR CON EL. BUENAS NOCHES- dejé un beso en los labios de Deokjun y me despedí de sus padres y subí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanfictionLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...