Inna.
- Bien RenJun, una vez más, puja, puja puja- mi mamá pujó otra vez, y ahí venía mi hermanita.
Estoy tan emocionada, papá está entre emocionado y decepcionado, por que el piensa que el bebé no es de él, y...
Un llanto me sacó de mis estúpido y absurdos pensamientos, y miré con emoción a mi hermanita.
Es idéntica a Cherrie, tan parecida a mi papá, y es que no lo puedo creer. Yo la estaba limpiando y tomando su respiración y su pulso, también la envolví y se la di a mi mamá.
Quien enseguida le dio pecho, y rápido lo aceptó, mi mamá se veía muy agotado.
- Como te sientes? Está muy fuerte y sana, mamá, ya tengo un nombre para ella....
- Aria, se llamará Aria- sonreí enorme.
- Hola pequeña Aria, te pareces tanto a papá...- mi mamá me miró con intriga y sonreí con inocencia.
- Inna....- dejé un beso en la cabecita de mi hermanita y dejé un beso en la frente de mi mamá.
- Tengo cosas que hacer, haré guardia hoy, y mañana, te veo dentro de tres dias, adiós mamá- salí de la sala de parto y me encontré con el amor de mi vida.
- Inna...ya le dijiste a tus papás sobre la inseminación?- negué pero sonreí.
- Es tan bonita, ya la verás, y planeo decirles cuando llegue a casa, haré guardia, de Tamara, Seolhyung, Maritza, Naeum y Jaejin, me pagarán bien por hacerlo- el negó.
- Pero, te sentirás bien?- asentí y me alcé de puntas y dejé un beso en sus labios.
- Te lo aseguro, y por favor no te preocupes, pronto me graduaré de Neonatologa, y tu de pediatra, seremos un buen equipo- me tomó de la cintura y me besó
- INNA LEE VEN ACÁ, QUE VOY A HABLAR SERIAMENTE CONTIGO- Deokjun y yo nos separamos y le sonreí a mi prometido.
- Voy a hablar con mi papá, te amo- me separé de el y me dirigí a mi papá.
- No haga ruido, es un hospital; que quiere decirme?- me mostró la foto de Aria.
- Explica el porqué, ahora- se a qué se refería.
- Juro que se los explicaré, cuando descanse y vaya a la casa, sí? Ahora debo registrar mi salida y el cambio de guardia, a la que voy a suplir, te quiero papá, cuida a mamá y a mi hermanita- me despedí de el y me dirigí al área de huellas y registro.
- Cómo que no saldrás bien librada de esto- asentí, Sofía tenía razón.
- No, me irá mal, pero, de un fuerte regaño, no pasará a más, Aria ya está y es una cosita bonita- Sofía y yo nos sonreimos.
- Si se parece a ti, a de ser bonita, lástima que eres heterosexual y tienes novios, si no, sigo insistiendo contigo- solte una carcajada y negué.
Me dirigí a mi departamento de trabajo, y empecé mi nuevo turno, nada intersante por un momento y al siguiente todo se volvió un caos.
Me fui a ver a mi mamá con mi hermanita, y ambos estaban dormidos.
Revisé a la bebé y empezó a moverse, poco a poco hasta que se despertó por completo, y me quedó observando.
- Hola Aria, mamá está cansado, y tu tienes que volver a dormir- empezó a hacer gestitos y bostezó.
Es tan bonita, mi hermanita, siempre soñé con una, y cuando por fin la tuve, se murió, sin que pueda hacer algo, pero ahora es tan diferente.
- Mamá, Aria tiene hambre, va a llorar- mi mamá se despertó, y me pidió a la niña, ya que yo la tenía en mis brazos.
- Hola mi amor, quieres comer?- la niña buscó el pecho y se prendió d él.
- Hay que bonita- solté y mi mamá rió.
- Te pareces a Inna cuando era una bebé; porque Inna era una glotona- lo miré sorpremdida.
- En serio mamá?- el asintió.
- Si, y no te saciabas, siempre querías más, pero cuando cumpliste un año, empezaste a ser muy quisquillosa para comer, y mírate, eres un palo, así que, es muy en serio- me sonrojé.
- Hay mamá no digas esas cosas, tampoco digas nada vergonzoso delante de Deokjun y de sus padre- el soltó una pequeña risa.
- Te conocen desde bebés, yo no tengo nada que decir, ellos solos se acuerda- suspiré y sonreí.
- Mamá, debo irme, también hay más bebés a los que tengo que revisar; adiós bebé hermosa- besé a Aria en la cabeza y a mi mamá también.
Me dirigí a trabajar, y así estuve toda la noche, y parte del día, yo le di el alta a mi hermanita y la obstetra le dio el alta a mi mamá.
Los vi irse y todos se despidieron de mí y me quedé con demasiado trabajo.
- La condiciones de esta pacientita cuales son?- suspiré.
- Está mejorando, su sangrado está disminuyendo cada vez más, se le hicieron estudios, y parece estar progresando, sin embargo, hay que seguir vigilando su estado- la neonatologa asintió y seguí dando mi reporte.
Mi otro turno dio comienzo y yo ya me sentía muy agotada, y apenas voy por segunda guardia a cubrir.
Lss horas en un hospital, para nosotros los médicos pasan muy rápidos, pero, para los pobres pacientes pasan demasiado lento.
Pero los días de guardia transcurrieron y llegó la hora de ir a casa a bañarme e ir a la escuela, para terminar mi tesis, y por fin me graduaría.
Me dirigí a casa, saludé a mi mamá Kun, a mi mamá y mi hermanita, y me dispuse a bañarme y arreglarme para ir a la Universidad.
Tomé mis cosas y salí de casa, no me daba tiempo de comer, comeré algo cuando salga al descanso.
- Vaya, miren, la rata de laboratorio está aquí, que pasó primita, esta vez tu hermana si sobrevivió?- iba a contestarle, pero llegó Deokjun y me llevó a rastras a mi salón de clases.
- No te rebajes, te dice así, porque ella no pudo entrar a la Universidad con nosotros. Además de que nos estamos graduando antes de tiempo, no la tomes en cuenta- asentí y me abracé a mi novio.
- Debo entrar, tengo el dia libre mañan a y el sábado, salgamos, por favor- asintió y dejó un beso en mis labios.
- Ve, entra, vengo por ti al receso- me dio un beso en la cabeza y yo asentí.
Suspiré y me adentré al salón, me siento un poco mareada, pero debe ser por el hambre y cansancio.
Las clases transcurrieron de manera normal, y por fin llegó el descanso, y me dirigí a la cafetería, le mandé mensaje a Deokjun y el me alcanzó ahí, comí despacio y nos despedimos.
Entré a clases y en cuanto terminaron, mi papá llegó por mi y me llevó a casa.
- Ahora si princesa, explicanos de una buena vez- suspiré y asentí.
- Bueno, es que era un proyecto, y recuerdas esa vez que pedí que donaras tu semen, papá?- el asintió- convencí a mamá para que se deje inseminar, y honestamente no pensé que quede embarazado, pero si quedó y mira, Aria está aquí, está sana, y...yo sólo quería una hermanita, y ahí está, está sana, de verdad....- ellos negaron.
Sentí feo, pero pues, ella ya está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
Fiksi PenggemarLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...