Tengo una buena suerte, logré todo con facilidad.

694 68 5
                                    

RenJun.

Me desperté por unos besos en mi mejilla y labios, era Jeno, y le sonreí.

- Tengo que irme, el viaje se adelantó, y tu padre me presentará como el nuevo director ejecutivo, así que, nos vemos en tres días, te amo, RenJun- nos besamos y no quise dejarlo ir.

Al fin se fueron de casa, suspiré de resignación, hoy dejaría a Inna con Donghyuck, vendría a dejar la medicina para Yuta, y se llevará a mi hija.

Me quedé sóla con mi mamá y Lele, quién me consiguió el vestido, la peluca el maquillaje, joyas y zapatillas.

Las horas están pasando demasiado rápido, y yo ya tenía todo listo, me metí a bañar y me empecé a maquillar, y a ponerme la peluca, después me puse las joyas y el vestido, por último me puse los tacones.

Salí con los papales en un sobre, que guardé en un bolso de mano, grande, y me subí a mi auto, y conduje hasta ese hotel.

Perdón mi bebé, mi princesa, por utilizar tu nombre, pero no se me ocurrió otro nombre.

Al llegar, le di el nombre a la hostess, y miré por todos lados, vi a Nakamoto, se me hizo repulsivo.

- Buenas noches, Señor Yuta- el me miró y sonrió con lujuria.

- Buenas noches, Injun, dime Yuta, solamente. A qué debo el honor de tu invitación?- sonreí con coquetería.

- Tienes razón, Yuta, hay que aliar las empresas, y traje este contrato, ambas empresas estarán unidas, para la publicidad y comercio, tu empresa se dedica al comercio, que mejor que mi empresa para la buena publicidad- el sonrió y tomó una de mis manos y la acariciaba.

Fingí que me puse nervioso, y tiré mi copa de vino en el vestido, y me hice la torpe.

El me llevó a una habitación del hotel y no pude estar más feliz por eso. Así que me miró con una sonrisa.

- Pediré una botella de Whisky para mí y para ti, Champán, te parece?- yo asentí.

- Sí, mientras yo me voy al baño a tratar de lavar esto, con permiso.

Me quité el vestido, e hice como que lo lavé, y me puse una bata de baño, estaba completamente desnudo, y sólo esa bata me cubría.

Escuché ruido y escuché que se abrió la puerta y a los 30 segundos, se escuchó que se cerró. Era mi hora de salir, y parecer un corderito nervioso.

- Yuta, creo que no se quitará esa mancha, y ni modo- el me miró con lujuria y lo vi excitarse, y sonreí.

- Yuta, deseas un poco de Whisky?- se empezó a quitar el saco.

- Por supuesto, con dos cubos de hielo, precioso- sonreí ante su comentario.

Agarré el vaso espacial para esa bebida, y con movimientoz sutiles, saqué las gotas, y le puse unas cuantas, antes ponerle la bebida, y serví el Whisky, y se lo di, y yo me serví Champán.

- Ya está firmado el acuerdo, se tomó todo el contenido, y me quitó la copa, y me empezó a besar, con rapidez me quitó la bata, dejándome desnudo ante él, y me hizo enredar mis piernas en su cadera, y yo me empecé a restregar en su pene ya muy duro, por cierto, besó mi cuello con tanta desaparición, y yo sólo gemí.

Me llevó a la cama, y con brusquedad, abrió mis piernas, y empezó a lamer mi entrada, y sólo eso, empezó a quedarse dormido.

Y en cuanto cayó, me levanté de la cama, y lo acosté, lo desvestí, y escribí una nota.

"Yuta, gracias por el mejor sexo de mi vida, pero esto no se volverá a repetir".

Me vestí y revisé los papeles, y efectivamente, estaban firmados, y hasta los que quería que firme, los firmó. Sonreí enormemente.

Mi esposo estará salvado de esto, no me vengaré de él, lo amo y no pienso dañarlo.

Salí de esa habitación, y me dirigí a mi auto, ya estaba, al llegar a casa, mi mamá me esperaba, y le sonreí enorme.

- Quién crees que firmó sin leer, y sin tenerme?- el sonrió y me abrazó.

- Es un idiota, pero, felicidades, nadie se va a enterar de esto- yo sólo sonreí.

- Sólo dile a mi papá que tiene una hija ilegítima, que se llama como su nieta muerta- mi mamá me miró serio.

- Se lo diré, pero no vuelvas a utilizar el nombre de mi niña, es inocente, y su nombre no debe estar manchado, RenJun- yo asentí.

- Si mamá, me iré a bañar, nos vemos mañana- me despedí y subí a mi habitación.

Me bañé y me puse mi pijama, y me quedé dormido completamente, me siento tan rendido.

Me desperté por unos besitos tan lindos en toda mi cara.

- Mamá, mamá, y mi papá Hansol y mi papá Jeno?- abracé a mí hija, y suspiré.

- Fueron a un viaje de negocios, mañana ya regresan- mi bebé dejó un beso en mi mejilla y se bajó de la cama.

Me levanté y me dirigí a lavarme la cara y bajé a desayunar, y ahí estaba Donghyuck y Yangyang, junto a mi madre- los saludé y me senté, tan sonriente.

- Y? Cómo te fue?- sonreí enormemente.

- Tengo una buena suerte, logré todo con facilidad, astuto, eso es lo que soy- todos nos carcajeamos, y les di los documentos a Donghyuck.

- Mientras Donghyuck lleva los documentos al notario, yo, voy a redactar el documento, para embargar a la empresa de Nakamoto- yo asentí.

Todo esto lo hago, por salvar a Jeno del gran lío, en el que lo metí; sonreí al recordar que ya mañana vendrá mi esposo, por fin.

- Quita esa sonrisa, que todavía te falta el Señor Hongbin Lee- suspiré y rodé los ojos.

- Ya lo sé, mi padre se encargará de distraer a Jeno, para que yo vaya con su padre.

- Espero que el te firme sin leer también, se muy astuto mi cielo- miré a mi madre y sonreí.

- Puedes sacar a Sicheng de la casa, tu eres el propietario de esa vivienda, las escrituras están a tu nombre- le tendí unos documentos.

El me miró con sorpresa y con forme leía su sonrisa se incrementaba, y soltó una risa muy sarcástica.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora