Jeno.
Volví a hacer mío a RenJun, y nos bañamos juntos, y nos vestimos, salimos rumbo a la casa de Dejun, traeré a mi hija y RenJun a mi departamento, mientras vendo este, y compro uno más grande.
- Me siento nervioso, mi hija sabrá que soy su papá.
Me sonrió, y yo conduje hasta la casa de los Xiao.
- Inna, nos preguntará cosas, y me tendrás que seguir la corriente, mi beba, es muy ocurrente.
- Perfecto, ya hablé con Mark, y hoy empezará a tramitar mi divorcio, en cuanto esté legalizado el divorcio, nos casamos, y nos iremos a vivir los tres juntos. Te parece bien?.
Me miró sorprendido, y suspiró, tenía algo que decirme, su rostro lo decía todo, hasta que no pudo más y habló.
- Planeo vengarme de los Nakamoto, de Yuta y Sicheng Nakamoto- lo miré confundido- Sicheng es mi mamá biológico, me abandonó y abandonó a mi papá, por un hombre casado, y ese hombre fue Yuta, que estaba casado con mi mamá Kun. Ese hombre golpeó a mi mamá, varias veces, y en dos ocasiones, lo hizo abortar.
Le acaricié una de sus manos, y al llegar, no nos bajamos.
- Yo te puedo ayudar, si me cuentas todo, pero, primero vamos a ver a nuestra pequeña hija.
Bajamos del auto y tocamos el timbre, Yangyang nos abrió, y nos sonrió.
- Pasen, Inna está muy preocupada por su mamá y por el señor que creé que es su papá.
En mi interior, anhelaba que ella me me dijera así, que anhele estar conmigo y su mamá.
Entramos a la casa, y vimos a Inna siendo abrazada por Deokjun, y mi instinto de padre, me dejó revelar mis celos; RenJun se aproximó a ella, y le dijo algo al oído, y ella asintió.
La tomó del bracito y me hizo señas de irnos.
- Vamos a tu departamento, y hablamos con ella.
Asentí, y nos conduje a mi auto, y me dirigí a mi departamento, y una vez llegamos, entramos al edificio y nos dirigimos a mi departamento.
Abrí la puerta, y me dirigí de inmediato a acomodar mi habitación, ya que había quedado un desastre, y con olor a sexo.
En cuanto estuvo listo, y perfumado, salí, y los vi sonriendo. Y escuché.
- Mamá, pero yo también quiero un hermanito, así como Deokjun va a tener uno.
La cara de sorpresa de RenJun y la mía, era para hacer reír a quien nos viera.
- Antes de seguir con este tema, te acuerdas que me preguntaste, dónde estaba tu papá?- mi hija asintió- bueno, tu papi, llegó hace unos días de viaje, y vino para estar con nosotros.
Ella miró a RenJun, con sus ojitos llorosos, y su mirada se fijó en mi, y mi corazón se infló de orgullo.
- Tu eres mi papá? Y vas a vivir conmigo y mamá?.
La abracé fuerte, y no me quise separar de ella.
- Si, mi amor, yo soy tu papá, y voy a estar con ustedes dos; y con tu hermanita, aunque esté en el cielo.
- Y me van a dar un hermanito?.
Yo me reí, y asentí, y me abrazó; sentí tan bien, tener esos bracitos alrededor de mi cuello. Sentí tan cálido en mi pecho, y mis lágrimas salieron de tanta emoción, de que por fin, podré tener a la persona que amo, y a mi pequeña princesa.
- Papá, vas a ir a ver a Injun? Mamá le llevará flores, el 23 de mayo es su cumpleaños, igual que el mío- la abracé fuerte, muy fuerte.
- Inna, recuerda lo que hablamos ayer, Injun, tu, ahora tu padre y yo, iremos al lago, dónde descansa tu hermana- alzo su cabecita y miró a su mamá, y asintió con alegría.
- Vamos a ir por hamburguesa, pizza, o lo que ustedes quieran- mi niña se rió y asintió entusiasta.
RenJun la cargó y ella dejó un beso en su mejilla, y recostó su cabeza en su hombro, se ven tan hermosos juntos.
Me encanta ver a mis dos amores, tan tranquilos tan en paz, y felices, yo sonreí al ver tal escena.
- Vamos Jeno, aunque no lo creas, Inna pesa mucho- me reí, y mi hija soltó una risita, se me hizo tan bonita.
Sentí tanto alivio y amor, con estas dos hermosas personas. RenJun subió a Inna en los asientos de atrás, y le puso el cinturon de seguridad, y el se subió en el asiento del copiloto, y yo al del piloto, y empecé a conducir, a un restaurante de hamburguesas y pizzas, me la pasé tan bien, mi hija empezó a cantar, y RenJun también, yo sólo me reí de ellos.
Unas cuantas canciones más, y yo también estaba cantando con ellos.
- Papá, quiero la de mi pollito amarillito..sí?- miré a Renjun y le di mi teléfono, para que busque lo que mi hija quiera.
El tomó mi teléfono y buscó las canciones que Inna pedía.
- Jeno, vamos al restaurante de mi tío Chittaphon, hoy llegó mi tío Rathatabit, y quieren ver a Inna- asentí, y sonreí.
- Quieres que me baje contigo y la niña?- asintió y me mandó un beso, y yo le mandé uno también.
- Papá, yo quiero una hermanita, dile a mamá que me compre una- soltó una risa preciosa.
Miré a Renjun y este sólo negó sonriendo, mirando a nuestra hija mayor.
- Inna, los hermanos no se compran, mi amor, es complicado decirte ahora, pero, te lo explicaré luego. Vamos a comer- me estacioné y nos bajamos de mi auto.
Tomé una de las manitas de mi hija, y Renjun tomó la otra, entramos al restaurante y nos sentamos, un chico unos 6 o 7 años más grande que nosotros, se acercó a nuestra mesa, y empezó a abrazar y a besar a Inna.
- Inna, mírate, que grande está esta bebé- mi hija se rió.
- No soy una bebé, tío Plan, soy grande- soltó una carcajada el chico.
- Así decía tu mamá cuando tenía tu edad, era bien fresa, así como tu- Renjun sólo negó.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanfictionLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...