Mamá y Papá, quiero una hermanita.

1K 103 24
                                    

RenJun

Inna ha estado muy pegada a Jeno, y en ciertos momentos, me pongo celoso, y me siento fatal, pero también anda muy inquieta; si Jeno me abraza o me besa, me pregunta que si ya tengo a su hermanita en mi panza.

- Bebé, porqué le preguntas a mamá eso?- ella se sentó en medio de los dos.

- Deokjun me dijo, que su papá le dijo que su mamá va a tener a su hermanito, por muchos besitos que su papá le dio a su mamá- llevé mi mano a mi frente y negué.

Sólo a Dejun se le ocurre decir semejante estupidez, sólo a el, ya me imagino la cara de Yangyang.

- Princesa, los bebés no se forman así;  mira, cuando papá y mamá se quieren, se lo demuestran de una forma muy especial, si se dan besitos, pero, hacen otras cosas....augch...

- Inna, estás muy chiquita para saber ese tipo de cosas, lo sabrás a su debido tiempo, por ahora no- interrumpí a Jeno y le di un golpe en la cabeza.

- Renjun, vamos a la casa de tus padres, tengo que hablar con ellos muy seriamente, respecto a nosotros. Y mira- se levantó del sofá y fue al buró de su sala.

Sacó un sobre y me sonrió, me tendió el sobre y yo lo abrí, y saqué unos papeles, y en cuanto los leí, me sentí orgulloso, si antes no pudo ser mío, ahora sí.

- Por fin estás divorciado, libre- me tomó de la cintura.

- Nos vamos a casar, hoy mismo, ya tengo todo planeado, no importa como vistas, hoy te convierto en mi esposo- estábamos por besarnos, pero...

- Mamá, Papá, quiero una hermanita- Jeno me separó de el y tomó a Inna, y la abrazó.

- Pregúntale a mamá si te puede dar uno, sí?- mi hija me miró a mi con una sonrisa y me empezó a besar.

- Mami, me puedes dar una hermanita por favor?- sonreí tiernamente y abracé a mi hija.

- Puede que quiera darte una hermanita, pero, debes ser la número uno de tu clase, está bien?- ella asintió y se fue a la recámara de Jeno.

- Quieres empezar por darle una hermanita a Inna?- lo miré y me subí en sus piernas.

Estaba por besarlo, pero el timbre sonó, y nos separamos algo irritados, Inna salió con unas hojas y unos colores, y el timbre volvió a sonar.

Jeno fue abrir, y el tal Sicheng entró al departamento, y se veía muy enojado.

- Se puede saber porqué dejaste a mí...hijo...Renjun, que sorpresa, hola bonita como estás?- Inna me miró y yo le sonreí.

- Mi mamá Kun, dice que no hable con extraños, y mi mamá Renjun dice que es malo contestar a las personas que no son confiables- Sicheng miró con dolor a mi hija.

- Mamá Kun? Bonita, tu mamá es Renjun- bien, aquí voy yo.

- Es su mamá, porque el, me ha ayudado a criarla, es la mejor persona que hay en el mundo, y tengo la fortuna de que sea mi mamá, y la de Inna, porque para mi hija, no es su abuela, si no, su mamá- Sicheng me miró con los ojos llorosos.

- Renjun, yo...yo...yo soy tu madre biológica, yo te traje al mundo...

- Y también me abandonó, y nos hizo tanto daño a mi papá, a mi mamá y a mí, pero le digo algo? Kun fue, es y será mi mamá, hasta el día en que uno de los dos, muera- intentó acercarse, pero yo me alejé, el estaba llorando.

- Sicheng, váyase, por favor, vay....

- RENJUN POR FAVOR....HIJITO PERDÓN, NUNCA QUISE HACER TODO ESTO, CAÍ EN UNA TRAMPA; POR FAVOR...NO ME ALEJES PRINCESITO...- se arrodilló ante mí y se abrazó a mis piernas, traté de quitármelo de ensima, y no pude, hasta que Jeno me ayudó, y lo hizo soltarme.

Jeno se lo llevó y yo llamé rápido a mi mamá, al primer tono, me contestó.

-Dime mi amor.
-El juego en contra de ellos, ya empezó y ten cuidado, creo que irá a verte, así que avísale a mi papá.
-Vaya, es rápido, muy bien mi amor, estaré preparado para el...

Colgué, y miré a mi bebé, quien me miraba algo confundida.

- Mamá?!- besé a mi hija en la frente, y en cuanto entró Jeno le sonreí.

- Jeno, puedes quedarte con Inna? No se porta mal, ponla a hacer su tarea y juega con ella- me agaché y miré a mi hija- y tu mi princesa, portate bien, te quedas con papá y te amo.

Mi pequeña sólo asintió y se abrazó a su papá, y Jeno me miró con confunción e intriga

- RenJun, a dónde irás?- lo besé y le sonreí.

- No tardaré, iré a mi oficina por mi computadora, mi mamá me dijo que la dejé, voy por ella y regreso- Jeno me dejó ir, y yo me cambié de ropa, y me fui de su departamento, a la oficina.

En cuanto llegué, me encontré con un espectáculo, mi papá llegó después de mí, y miré a Sicheng tener a mi mamá tomada de sus manos, y mi mamá, lo tenía por los cabellos.

Mi papá entró y los separó, yo sólo me metí para abrazar a mi mamá.

- Maldita la hora en que naciste- mi papá abrazó a mi mamá y Kun se puso a llorar.

- Hansol, llama a seguridad y que lo saquen de aquí, entró a mi oficina, a agredirme...mi niño, perdón, por esto-yo negué y seguí abrazandolo.

- Larguese, y nunca más vuelva, señor, y no es bienvenido a esta empresa, y lo que le ha hecho a mi madre, lo pagará bien caro- mi papá volteó a ver a Sicheng y se rió burlonamente.

- Vaya, Sicheng, que bajo has caído, pareces un verdulero, y todavía te atreves a venir a mi empresa y atacar a mi esposo, que cinismo tienes- los de segurudad llegaron, y mi papá sonrió más- vean bien, a este señor, porque no quiero que lo dejen pasar de nuevo, y que no se repita que gente como esta- señaló a Sicheng- entren a mi empresa, de nuevo, tiene prohibido la entrada a este edificio.

Los de seguridad, sacaron a Sicheng de la empresa, y en cuanto vimos que las puertas del elevador se cerraron, mi mamá se secó las lágrimas acomodó su cabello y su ropa, y nos miró, sólo para que rompamosnen carcajadas.

- Si ustedes hubiesen escuchado todo lo que me dijo, no hubiesen parado de reír, es un completo idiota- seguimos riendonos.

- Bueno, peor humillación, no pudo sufrir, y que diga, que le fue bien.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora