Es que tu eres mío, porqué no lo entiende? Sólo mío Yangyang

827 81 7
                                    

Yangyang.

Dejun no estaba de humor, estaba como León enjaulado, se paseaba de un lado al otro, me estaba mareando.

- BUENO YA! Para, me mareas con tantas vueltas- el me miró y se acercó a mí, y me tomó por los hombros.

Yo sólo rodé los ojos, Dejun es tan tonto a veces.

- Es que volvió, y antes de irse me amenazó, y ahora volvió y volvió por ti; como si yo fuera a dejar que se lleve a mi esposo y mis hijos- lo abracé y el se aferró a mi cuerpo.

- Te amo, Dejun, si yo no te amara, ya me hubiese ido de tu lado, algunos me llamarían tonto, por perdonarte tantas que me has hecho, pero te amo, y no quiero destruir a mi familia, no voy a dejarte por el, y si yo no quiero nada con el, no va a pasar nada- besó mi cuello y sonreí.

- Es que tu eres mío, porqué no lo entiende? Sólo mío Yangyang; no voy a compartirte, con nadie, nada más con mis hijos, fuera de ellos, no te comparto, eres sólo mío- sonreí ante su tonta posesividad.

- Deja de ser tonto, vamos a comer, ayúdame a preparar el almuerzo, no quiero que Inna se vaya sin haber almorzado. Vamos De- el me besó, y sonreí en medio del beso.

- Te amo, Yangyang, te amo, eres lo mejor que me ha podido pasar- sonreí y lo abracé.

- También te amo, pero, vayamos a cocinar-asintió y me ayudó a bajar.

Llegamos a la cocina y el me ayudó a cocinar, hice la comida favorita de mi hijo, aunque no lo crean, a Inna y a Deokjun, no les gusta el pescado ni tan siquiera olerlo.

- Mamá, Inna y yo nos vamos a casar, como Simba y Nala, cuando seamos grandes- quise soltar una carcajada, pero Dejun se me adelantó y lo miré mal, y el dejó de caracjear.

- Perdón. Hijo, no digas eso delante de Jeno, está bien?- mi hijo miró al idiota 2 de su padre con duda.

Si, idiota dos, Jeno es el idiota uno y Mark el idiota tres. Suspiré y me acerqué a mi bebé.

- Hice costillas a la BBQ, como te gusta, con puré de papá, te gusta mi amor?- mi hijo asintió feliz- y tú Inna?- ella también asintió y se sentó a lado de mi hijo.

- Tío, como se llamará tu bebé? Podré jugar con ella? Me dejas verla?- sonreí ante el entusiasmo de Inna.

- deja que terminemos de comer, te enseño la ecografía, y se llamará Lana, y claro que podrás jugar con ella- asintió feliz, y sonriente.

Serví la comida, y les di jugo de sandía, que había preparado desde la mañana, cuando me di cuenta de mi jarrón roto.

- Campeón, mañana te iré a llevar y a buscar, mamá ya no podrá salir, está bien?- Deokjun asintió.

- Jun, bebé, como se rompió el jarron de claveles rosas, que tenía de adorno en la sala?- mi bebé miró a su papá y me miró.

- Papá lo rompió y dijo que no te dijera nada, porque estábamos jugando fútbol y se rompió por accidente- miré a Dejun con los ojos entrecerrados.

- Niño traidor; Yangyang, yo te pagaré el jarrón, no ha de estar tan caro- lo miré con desinterés.

- Si para ti no es nada ₩18000000.00 pues está bien- abrió sus ojos exageradamente; no costaba así, pero le haría que me pida perdón por haber roto mi jarrón favorito, que fue regalo de mi madre, hecho desde Taiwán.

- Este, sigamos comiendo- Inna soltó una carcajada pequeña.

Y después siguieron las plásticas de la escuela, de sus nuevos compañeros y de como se comportan; Inna y Deokjun tenían sus manos entrelazadas, sonreí ante ese acto.

Se ven tan tierno, pero seamos sinceros, al señor Hansol y Jeno, no les gustará nada que Inna si quiera se enamore, aunque RenJun, Kun y yo, lo veamos tan tierno.

- Mamá, me das más?- asentí y le serví de todo, de nuevo.

No le di mucho porque se que repetirá. Inna es de comer no mucho, si come de lo que le den, pero no mucho, y la veía luchar con toda su deliciosa comida.

- Tío, ya no puedo, pero quiero seguir comiendo creo que ya no me entra más comida- le hice seña de que ya pare, y vaya a caminar al jardín un poco, Deokjun seguía comiendo.

- Inna, antes de que te vayas, ven, te enseñaré a mi bebé, es ella, mira- le mostré la ecografía.

- Inna, antes de que te vayas, ven, te enseñaré a mi bebé, es ella, mira- le mostré la ecografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tío, ella es la bebé?- yo asentí.

- No la veo bien, como sabes que es niña? Yo no la veo- sonreí.

- Bueno, cuando nazca, verás que es niña, y cuando vengas a verla, podrás jugar con ella, y Deokjun, tendrá que cuidar a dos mujeres hermosas, Inna- la niña me abrazó y soltó un aire.

- Mamá Kun y mamá RenJun, no me quieren comprar una hermanita- cruzó sus brazos en forma de enojo.

- Bebé, las hernanas o hermanos, no se compran, preciosa, mira, mi bebé está aquí- señalé a mi vientre.

- Te comiste a la bebé? Y como la sacarás de ahí?- solté una risa.

- Estás muy pequeña, para saber eso. Pero, habla con RenJun y Jeno, de seguro tratarán de complacerte- ella asintió y se fue al jardín a caminar para bajar la comida.

- Deokjun sabe que estás por dar a luz ya?- negué.

- Tengo 20 semanas Dejun, si sabes contar, sabrás que apenas tengo 5 meses, idiota- el me miró asombrado.

- Pero no te enojes, Yangyang; mejor, dame un beso, que me encantan tus labios- solté un bufido.

- Mejor ve pensando donde vas a comprar mi jarrón favorito de claveles, que mi madre me dio desde Taiwán, y más te vale que esté esta semana, o te va a pesar Xiao Dejun- el me abrazó y me miró fijamente.

- Porqué mejor no vamos a nuestra habitación?- negué.

- No hasta que lleguen por Inna, y dejemos dormido a Deokjun- suspiró y me besó en los labios.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora