Deokjun e Inna van a celebrar su sexto aniversario de bodas

382 30 4
                                    

Especial.

Inna.

- Crees que tengo edad para cuidar a tus dos diablillos? Dile a tu mamá- suspiré cansada.

- Mamá y papá se Irán de viaje con Aria y usted es como mi hermano mas que mi tío, por favor Lele bonito- tomó las pequeñas maletas de mis hijas.

- Yukehi, Injun y Cherrie se quedarán con nosotros por dos semanas- yukhei quien se encontraba con su hijo en brazos volteó a ver a su esposo.

- Y eso?‐ el hombre de gan altura tomó a su hijo en brazos y se acercó a su esposo y se asustó al ver a su sobrina política con las dos niñas y con una sonrisa de inocencia en su rostro.

Como odia esa sonrisa, porque Inna con esa carita y esa sonrisa siempre consigue lo que quiere.

-  Deokjun e Inna van a celebrar su sexto aniversario de bodas y las niñas no tienen con quien quedarse y ellas con mis papás no las dejaría- Inna puso cara de indignada.

- Volveremos en dos semanas, no tardaremos mucho por favor cuidenlas bien. Gracias tíos.

Deokjun y yo salimos de la casa de mi tío Lele y ellos suspiraron.

- Creés que sean un desastre las niñas?- Deokjun suspiró.

- Seamos sinceros, Inna, por eso las estamos dejando con tus tíos- rodé los ojos, y miré a mi marido.

- Es enserio? Pero si son unas angelitas,  no harán nada malo, bueno, eso digo yo- empecé a caminar hasta el auto de mi marido.

Me subí y lo esperé y después subió él y me miró.

- Serán un problema, y tenemos que regresar antes de navidad, mis padres y los tuyos nos matarán si no la pasamos con ellos- restregué mis manos en mi cara, y suspiré.

- Ya lo sé, mi vida, pero, es que, perdón por lo que voy a decir y perdón Dios, pero, YO YA NO SOPORTO A RENJUN LEE, NI A YANGYANG XIAO, me torturan todo el tiempo, ya no se que hacer, agradezco a Dios que mamá Kun siga vivo, porque si no, yo ya estaría tres metros bajo tierra- soltó una carcajada, empezó a conducir.

- Exageras, tu no tienes que pasar horas, y horas, escuchando a tu papá y a mi papá, dándome consejos absurdos- soltamos el aire retenido.

Después el semáforo se puso en rojo, y se detuvo, nos besamos y el maldito semáforo se puso en verde, justo ahora odio a los semáforos.









Chenle.

- La mocosa ya se fue, cuando regrese la voy a colgar, es un caso, ella, su esposo y sus hijas, verdad mi Mingyu hermoso- Chenle abrazaba a su princeso.

Lo desvistió y lo metió en su bañera, el niño empezó a darle de puños al agua, y se reía.

- Se está bañando ese bebé hermoso?- Yukhei se acercó a su hermoso hijo.

- Pa..pá, pa..pá- ambos se asombraron y Lucas casi llora de felicidad.

Su hijo dijo su segunda palabra, su hijo lo acaba de llamar papá.

- Hwi, dilo otra vez, mi amor- Chenle seguía asombrado.

- Te dijo papá, cielo, que hermoso, mi bebé ya dice mamá y papá, no es hermoso?- Chenle empezó a bañar al niño, dejando sus patitos de hule y unos avioncitos de hule también.

- Vamos bebé hay que ponerte jabón y shampoo, para que huelas rico- el niño miró a su madre atento.

- Tío, mamá RenJun llamó, y dice que viene con papá Jeno, y dice mi mamá que nos iremos con ellos- Chenle miró con duda a las gemelas.

- Pobre de ustedes que me mientan, par de desobedientes- ambas niñas sonrieron con supuesta inocencia.

- Si tio Lele- las dos chiquillas bajaron corriendo las escaleras.

- Oye, como que esas dos están en algo sospechoso, no sé pero esas dos me recuerdan a su mamá, aún no supero que Inna me haya dicho señor tonto- Chenle rodó los ojos, sacó a su princeso de la bañera, y lo envolvió en su toallita.

- Ya superalo, tenía nueve años, y estaba celosa, y además, eso fue cuando nos casamos, o sea, ya olvídalo- Chenle dejo al niño en la cama, de ellos.

Empezó a buscar la ropa del niño, su pañal, su pomada, su crema y su perfume, también su peine.

Empezó por ponerle crema en todo el cuerpo, y después le puso el pañal, no sin antes poner pomada para evitar que se roce, empezó a vestirlo y empezó a peinarlo, y por último lo perfumó.

- Listo, quedó guapo este princeso hermoso, tan bello como mamá, verdad mi amor?- Lucas tomó a su hijo y empezó a bajar las escaleras.

- Lucas, la comida del bebé, ya está servida...

El timbre sonó y Chenle fue a abrir la puerta, encontrándose con su hermano y sus padres.

- Que hacen aquí?- lo hicieron aún lado y pasaron.

- Mi esposo y yo venimos por nuestras nietas- dijo RenJun buscándolas.









RenJun.

- No puedo creer que ya haya dicho papá, aún es un bebé- mi mamá tenía a Mingyu abrazado.

- Está bien cacheton, tan hermoso- se lo quité a mi mamá.

- Se parece a Chenle, te acuerda?- asentí.

- Así era, tan tranquilo, míralo mamá, es tan bonito, que me lo quiero comer a besos- empecé a besar a mi sobrino hermoso.

- Dame al niño, RenJun- llegó mi papá y nos quitó al bebé.

- El niño no quiere contigo, dámelo- mi mamá y mi papá se estaban peleando por el bebé.

- Me recuerdan a ti y a mi, cuando nacieron las gemelas, por cierto, donde está Aria?- lo miré y sonreí.

- Están arriba, acomodando sus cosas; guapo, te amo, y mucho- me sonrió y me besó, y yo le correspondí a sus besos.

- También te amo, precioso, vamos a ordenar pizza para cenar, tengo hambre- asentí y vimos a nuestra hija y a nuestras nietas bajar.

Jeno ayudó a las niñas a bajar las maletas, nos empezamos a despedir de todos.

Las niñas no dejaban de besar a Mingyu, hasta que el bebé se hartó de las tres y empezó a llorar de fastidio, mi mamá fue quién salvó al niño de esas tres.






Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora