RenJun.
Mi mente se quedó en blanco, otra vez está con tantos cables y entubada a no más poder, no me permitieron entrar, mi llanto es ligero, pero mi corazón está destrozado.
- Hijo mío, tranquilo por favor, se va a recuperar rápido, ya lo verás- me dejé abrazar por mi papá y por mi mamá.
- Estaba bien, que fue lo que pasó?- no sabían la respuesta y yo tampoco lo sé, sólo se que mi hija está grave otra vez, y mi cuerpo se siente tan pesado, me siento tan impotente.
No puedo hacer nada para salvarla, daría mi vida si es necesario, por la de ella, porque mi vida ya no tendrá sentido si ella se llega a ir.
- RenJun, todo mejorará, ya verás. Iré por mi hija, y vendré de nuevo- yo asentí, y vi a Jaemin irse.
Regresé mi mirada a mi hija, y se veía peor, de lo que la vi la primera vez, me estoy quedando sin fuerza, mi respiración se hace cada vez más lenta, y mi mente sólo proyecta a mis hijas, a Jeno y a mí, juntos.
Sentí unos brazos desconocidos rodear mi cuerpo, es Yangyang y vi a Donghyuck aproximarse a mí, también me abrazó.
- Estamos aquí para ti, lo sabes, no te dejaremos sólo, tu eres fuerte, no te dejes caer otra vez- mis lágrimas salían cómo cascadas.
- RenJun, por favor, no te mortifiques, por favor, Cherrie se pondrá bien, y será la niña más sana- asentí, pero siento que nada me llena.
Seguí mirando a mi hija, y entonces empecé a ver su maquina marcar arritmia y me solté de los agarres que me tenían preso, y me quise adentrar cuando los médicos se acercaron a mi hija corriendo y yo me alteré.
- MI HIJA...QUE LE PASA A MI HIJA- intenté correr con desesperación hasta ella, pero unos brazos me apresaron de nuevo.
- Cálmate RenJun por favor, cálmate hijo por favor- me quería soltar, pero no pude.
- MI HIJA...SUELTAME POR FAVOR...MI NIÑA, MI HIJA- lloré con tanto dolor- mi hija...déjeme estar con ella- lloré amargamente.
Estaba viendo todo, vi como todos se rindieron y la máquina ya no registraba latido alguno, la empezaron a desconectar y a quitarle los tubos.
Empecé a negar, ya no podía más me dejé caer, ya no soporté más, ya no me importaba quien me abrazaba.
- RenJun por favor mi amor, responde, hijito, mi amor....
Todo se me vino encima; mi hija se murió, mi hija se murió, todo es mi maldita culpa, todo es culpa mía.
Le falle a Inna, mis manos tiemblan, mi cuerpo entero tiembla, ya no hay nada que pueda hacer.
Sentí clarito cómo mi alma se estaba quebrando, mi corazón estaba destrozado, ya no hay como repararlo.
Sentí que me levantaron, y vi a un doctor salir y se acercó a mí.
- RenJun, lo lamento, la niña tuvo una recaída al parecer sus pulmones no pudieron desarrollar bien, y al esforzarse, provocó la recaída. Lo semtimos, hicimos todo lo que pudimos, pero no pudimos salavarla- el se volvió a adentrar a los cuneros.
- Hijo, por favor resiste, por Inna- mi niña...mi pobre hija me odiará.
- No pude salvar a su hermanita, Inna me va a odiar, no llevaré a su hermana a la casa, no puedo. NO PUEDO PAPÁ, NO PUEDO...YA NO puedo- mi papá seguía abrazándome, ya no tengo fuerzas.
Mi mamá firmó todo, mientras mi papá me abrazaba fuerte, mi llanto es fuerte.
- Es aún peor el dolor, que cuando murió Injun, papá, soy tan malo? Porqué mi hija pagó por mi culpa?.
Jaemin.
Salí del hospital para ir a ver a Jeno, la niña tuvo una recaída, y RenJun estaba ya muy agotado de todo.
Sólo espero que mi sobrina sea fuerte y resista, hasta que mejore, me dirigí a la cafetería en donde me vería con Jeno, llegué y me senté en la mesa asignada para nosotros.
A los 5 minutos llegó él, algo sonriente y en cuanto me vio hizo una mueca.
- Vaya, estás horrible, que te pasó?- suspiré.
- Para que me llamaste?- volvió a sonreír.
- Las empresas de mi padre se vendieron en muchos euros, aunque la mitad es para RenJun, aún así nos da para nosotros- asentí.
- Jeno, hay que hablar de RenJun...
- No quiero hablar de él, Jaemin, por fa...- ahora lo interrumpí yo.
- Lo haremos, porque tu sabiendo como es mi padre le creiste, antes que a mi hermano...
Me miró asombrado, y se veía tan intrigado, yo sólo negué.
- RenJun te necesita, Jeno, está pasando por una situación muy difícil, Inna también te necesita, es increíble como creiste en mi padre. Yo soy testigo de que no se acostaron, porque yo vi salir a RenJun de esa habitación de hotel, mi papá seguía vestido, y se veía drogado, y después lo escuché hablando con el tal Donghyuck que ya no correrías peligro de ir preso, yo sé porqué lo hizo, y si yo estuviera en su lugar, también hubiera hecho lo mismo- el me miró serio y bajó su cabeza.
- Porqué me dices todo esto?- suspiré.
- Porqué RenJun te ama, Jeno, RenJun te está dando otro regalo hermoso, que puedes perder en cualquier momento; RenJun, Inna y Cher....
Mi teléfono sonó con insistencia, y miré el identificador y contesté.
- Dime mamá?.
- Es la bebé, mi hijo está destrozado.
- A que te refieres?.
- La bebé murió, dejé a Hanna con Jisung, y me dirigí al hospital, y me enteré que la niña está muerta.
- La niña murió...pobre de mi hermano, va a querer morir. Iré al hospital, busca a Hanna....Colgué y tomé mis cosas y negué, dejé dinero en la mesa y me levanté.
- Jaemin que pasó? Que tienes, porqué lloras?- negué.
- Ya déjalo Jeno, ya déjalo- me miró sin comprender.
Me subí a mi auto, y empecé a manejar, hasta el hospital, sentí feo, no lloré, no hasta que llegué al hospital.
Y vi al señor Kun firmando unos papeles, y al señor Hansol abrazando a RenJun, y me acerqué a el, muy despacito, y lo abracé.
- Se fuerte por favor RenJun- ni asintió ni negó.
- Vamos RenJun, hay que preparar todo, ya no tenemos nada que hacer aquí, yo iré a vet...
- No, yo iré a vestir a mi hija, déjenme vestir a mi princesa a mi, y no me interrumpan, sólo tarigan la ropa de mi niña- se veía tan destrozado.
Ya no estaba el RenJun feliz y sonriente, de la mañana, se veía tan mal, un muchacho unos años mas grande que nosotros llegó con la ropita de la bebé y RenJun se dirigió a donde le indicaron, para vestir a la bebe.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanficLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...