RenJun.
- Ji RenJun, aceptas por esposo a Lee Jeno para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?- Jeno apretó mi mano.
- Acepto- miré a Jeno, y le sonreí.
- Lee Jeno, aceptas por esposo a Ji RenJun, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?- la seguridad de Jeno me tranquiliza.
- Acepto- besó mi nudillo, y me miró con amor.
- Los declaro maridos, puede besar al novio- Jeno no esperó más y me besó, me dejó sin aliento.
- Oficialmente, eres mío, por fin eres mío, mi esposo- sonreí enorme, si supiera lo que pienso hacer, no estaría tan sonriente.
- Te amo Jeno, me da tanta felicidad ser tuyo, y que tu seas mío- me volvió a besar, hasta que me separé de él, por aire.
Dije que soy bueno armando estrategias, pero soy aún mejor, al llevarlas a cabo, y perdóname Inna, pero en cuanto la bomba estalle, nos iremos lejos de este país.
- RenJun, te acuerdas de los papeles que te firmé?- yo sonreí.
- Si, que tienen?- me besó en el cuello.
- Ya los llevé al notario, y ya es legal e irrevocable- festejé por dentro, y sólo le sonreí.
- Gracias mi amado esposo- me abrazó.
- También, conseguí que Yuta firme los papeles, y también están notariados, y son legales e irrevocables, en cuanto, todo se aclare, nos vendremos nuevamente a Seúl- abracé fuerte a Jeno.
Me había conseguido todo, con sólo un chasquido de dedos; pobre de mi futuro ex-esposo, su vida será terrible en unos cuantos meses.
Llegamos a mi casa, y mi deseo más grande, es ver las caras de mis padres, cuando lo sepan, será increíble.
Llegamos a casa, y ahí estaban todos, y en cuanto entramos a la casa, todos nos miraron.
- Hoy nos casamos, y vamos a vivir juntos, compraré una casa cerca de aquí. Somos oficialmente esposos- todos sonrieron igual que yo.
- Puedes vivir aquí, para que mi niña no se aleje de nosotros- solté un bufido.
- Sólo Inna? Osea, mamá, yo no te importo?- todos soltaron unas carcajadas.
- Si mi amor, no seas infantil- mi mamá me dio un beso en la frente.
- No mamá, a RenJun no...a mi sí, mamá, me das un beso?- miré enojada a Inna.
- Como de que a Renjun no? Soy mamá, Inna, soy mamá- ella negó.
- No tu no...tu si mamá tu sí- la miré feo, y ella entendió mi mirada, se abrazó a mi pierna.
- Donghyuck, Yangyang, puedo hablar con ustedes por favor? Acompañenme al despacho- ellos me siguieron y en cuanto entremos, aseguré la puerta, y yo los llevé a la parte de atrás del despacho, a simple vista no se veía.
Pero yo si sabía y ahí nadie podía escucharnos.
- Buenas noticas?- Yangyang encendió una de las laptops que había ahí y Donghyuck hizo lo mismo con la otra.
- Si Yangyang, ya firmaron y es legal e irrevocable. Pero, quiero saber, como sacar a Jeno de esto- los dos me miraron y se miraron entre sí.
- RenJun, no se puede, Jeno está metido hasta el cuello, no sólo estafó a su padre, también lo hizo con Yuta Nakamoto, directamente lo van a acusar a el- mis ánimos bajaron.
- Se puede poner un amparo, pero en cuanto se de cuenta de todo, te mandará al diablo, y créeme, que el divorcio será firmado en un santiamén- me estoy arrepintiendo.
- Debe haber algo que lo saque de esto, no quiero el divorcio, mi hija me odiará por esto- Yangyang suspiró.
- Y a mi me odiará mi esposo y mi hijo, pero, ya está todo, no podemos salirnos de esto, y Jeno, menos que nadie- negué y una lágrima salió de mis ojos.
- Jeno, por favor, busquen una manera de sacarlo- Donghyuck sonrió.
- Puedes hacerte cercano a Yuta, y hacer que firme un acuerdo ficticio, solamente para que no sospeche nada y Jeno salga librado, y con su papá podrá ser un acuerdo ficticio por la niña, nosotros nos encargamos de poner tu nombre, en los documentos, y a ti, no te tocarán, porque dirán que, sólo firmaste lo acordado con ellos- Donghyuck es un geni.
- Y también, se muy sutíl, recuerda que Nakamoto, es hábil, y no importa si te pide un beso, buscaremos la forma de que lo duermas, si te pide algo más- sonreí con ellos.
- Vaya, es asqueroso, pero, por Jeno lo haré- los tres sonreimos y unas últimas cosas anotaron y apagaron las computadoras y nos marchamos.
- Mañana irás con unos documentos falsos, sólo que lo firme y lo destruyes, si te invita a salir, aceptas, y no te preocupes por Jeno, tu papá se irá con el, de viaje mañana en la mañana- asentí, y me sentí sólo un poco más relajado.
Tenía el número de teléfono de Yuta, el me lo había dado, así que en cuanto Jeno se quedó dormido con Inna, tomé mi teléfono; marqué y al segundo tono contestó.
- Quién es y que quiere?.
- Hola, buenas noches, soy RenJun ji; señor Nakamoto, perdón que lo moleste.
- Tu no eres molestia, para que me has llamado?.
- Tengo una propuesta de trabajo, pondríamos ver en restaurante del hotel Luxury Resort; para no meterlo en problemas con su esposo, iré disfrazado de mujer, y me haré pasar por Injun, lo espero a las 9 de la noche, sea puntual, señor Nakamoto....Colgué y suspiré, no sé si podré hacerlo, tengo prácticamente todo el día, para que esos dos, me den el horrendo documento, y la droga, y me digan todo el plan.
Debo sacar a mi esposo de esto, por Inna, y por mi, porque ya no puedo vivir sin él.
Me dirigí a mi habitación, y me acosté a lado de Jeno, y besé su frente, tengo miedo de que me odien, ellos dos, son mi vida.
- Te amo de verdad, Jeno, eres lo más importante, junto con Inna- dejé un beso en su mejilla, y lo abracé.
Espero todo salga bien, y el hombre firme, antes para no llegar a más.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanfictionLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...