Es mi hija, y me voy a casar, con quien debí casarme, hace 7 años.

980 101 20
                                    

Jeno.

Honestamente, no se a dónde fue RenJun, mi hija se dirigió a mi con carita de estar cansada.

- Papá, puedo encender el aire acondicionado? Tengo mucho calor, papá, por favor- tomé a mi princesa y la llevé a mi habitación, bueno, nuestra habitación, porque ella duerme con nosotros.

- Tienes calor?- ella asintió, y yo encendí el aire acondicionado- listo mi amor, estás cómoda? Tienes hambre?- ella negó.

-  Mamá me dejó esto, mira- era su pequeño almuerzo; RenJun me la hizo- bueno, pediré pizza, pero no le digas a mamá, sí?- ella me sonrió tan grande, y me abrazó.

- SI QUIERO PAPÁ- empecé a llamar a la pizzería, y pedí la pizza favorita de mi princesa, y siguió con lo que estaba haciendo.

El timbre sonó, y me levanté para abrir la puerta, me asombré de la rapidez de la pizzería.

Abrí la puerta, y me llevé una sorpresa, era mi papá, con una cara seria y enojada.

- Lee Jaeno, que diablos hiciste? Porqué te divorciaste de Jaemin Nakamoto?- rodé los ojos, y lo hice pasar.

- Sabes que? Deja de estar metiéndote en mi vida, me divorcié, porque mo amo a Jaemin, contento?-  mi papá negó.

- Tu presente y tu futuro estaba a lado de Jaem...

- Papá, papá, mira, este eres tú, mi mami y yo- mi hija me enseñó su dibujo.

Sonreí enormemente, al ver lo que mi hija hizo, Renjun la ha hecho expandir su talento.

- Jeno? Quién esta niña? Dónde está Hanna?- mi hija miró a mi papá, con cierto resentimiento.

- Hanna no, ella es mala, y muy grosera conmigo- arrugó su carita y negó, yo fruncí mi ceño en confusión.

- Hanna? Te ha hecho o dicho algo?- mi hija asintió.

- Ella me empuja, y me molesta, me dice huérfana, porque no tenía papá, pero, ya estás aquí, y no soy huérfana- miré a mi papá, que veía a Inna con cara de admiración.

- Se parece mucho a ti. Quién es esta niña- dejé un beso en la cabeza de mi hija, y suspiré.

- No es esta niña, papá; ella es Inna Lee. Es mi hija, y me voy a casar, con quien debí casarme, hace 7 años- mi papá me miró asombrado.

- Inna? Como tu difunta hermana?- asentí, mi hija miraba a mi papá.

- Se parece mucho a mi papá, quien es?- mi papá cayó en el encanto de mi hija, y sonrió enormemente.

- Si el es tu papá, yo soy tu abuelo, pequeña princesa, ven aquí, déjame conocerte- mi hija se bajó de mis piernas y se acercó a mi papá.

- Abuelo, y mi abuela?- mi papá está tan fascinado con Inna, que se olvidó de lo que venía a reclamarme.

La pizza llegó y almorzamos los tres, mi papá no quería irse, pero, mi mamá lo llamó, y tuvo que irse.

- Papá, debo hacer otro dibujo?- abracé a mi muñeca preciosa y la hice bañarse, y en cuanto se bañó y se vistió y me hizo peinarla.

Se quedó dormida al instante, y ya casi entrando la noche, RenJun llegó, se veía cansado, y me levanté a abrazarlo.

- Llegó mi papá, a reclamarme lo del divorcio- RenJun suspiró de cansancio, se veía muy agotado.

- No voy a dejarte esta vez- le sonreí y lo besé.

- Se enamoró de Inna, quedó fascinado con ella- RenJun río con suficiencia.

- Lo sé, mi hija es perfecta y magnifica más que cualquier otra niña- asentí.

- Lo sé, soy el padre de una belleza, y debo empezar a cuidar a mi hijita- se subió sobre mis piernas.

Nos besamos con tanta pasión, lo tomé por la cintura, y le fui quitando la ropa, y el me quitó la mía.

Nos sonreimos, y seguimos basándonos, acaricié su cuerpo con mis labios, cada rincón de ese hermoso cuerpo, que me fascina cada día más, lo penetré así sin más, no lo preparé, y el cerró sus ojos, y arqueó su espalda,  empezó a subir y a bajar en mi erección, entrelazamos nuestras manos y se movía tan bien, lo miré, y me deleité con sus gemidos y sus gestos, empecé a embestirlo más rápido, su cuerpo delgado, me fascina y me encanta como nuestros cuerpos encajan perfecto.

- Jen...ahg...ma...s

Me moví más rápido, y solté sus manos, y tomé sus caderas, y lo hice subir y bajar más rápido, junto a mis embestidas.

Llevé mi boca a su pezón derecho, el gimoteaba, y lo besé, se corrió entre nuestros abdomen y yo me corrí dentro de él.

Se dejó caer en mi cuerpo, y salí de él, lo llevé al baño, y nos bañamos nos vestimos y nos acostamos con mi hija, ella en medio de los dos, y RenJun se veía muy agotado, me quedé dormido.

- Papá...despierta, mamá ya hizo el desayuno- me desperté y miré la hora, eran las 9:45AM.

- Vamos princesa, porque quiero ir a un lugar, con ustedes- mi hija asintió.

Salimos de mi habitación, y me encontré con RenJun ya vestido formalmente, y estaba hablando por teléfon.

- No, no, ya deberías saber eso, estás trabajando conmigo y no sabes hacer unas macros? Entonces estoy perdiendo mi tiempo enseñándote todo porque no aprendes.
- Cruza la información, pon igual buscar v y abre paréntesis...
- No, no, no...así no es es coma cero y cierras paréntesis...ushh!!.
- No sé si yo no se explicarte, o tu no me entiendes, las cosas no son así, mándame la información a mi correo, y todo bien, mañana iré a la oficina....

- Vaya, te ves estresado, que pasa, precioso?- me miró con enojo.

- La tonta de mi asistente, como será gerente general, si no sabe hacer nada? No tengo reemplazo para mis vacaciones- lo abracé y mi hija también lo abrazó.

- Pues, Naeun, la esposa de Jisung, es muy buena, y aprende rápido. Si quieres, le digo que te lleve su currículum mañana- el asintió.

- Te lo voy a agradecer, esta niña tonta no sabe ni usar excel, me estoy cansando- le sonreí y besé sus mejillas y labios.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora