Nunca me interesó.

3.6K 326 136
                                    

RenJun.

El tercer mes de embarazo, mamá me acompañó a hacerme la ecografía, todo salió bien, mi bebé está bien, y eso me encanta, mamá me abrazó, ambos estamos muy felices.

- Que quieres que sea?.

Sonreí tan feliz- Quiero que sea una niña.

- Como le pondrás?.

- Sugiere un nombre.

- Ji Inna, ese nombre me encanta.

Caminamos, y escuchamos como hablaron a mi mamá.

- Qian Kun, hasta que te vuelvo a ver.

Mi mamá cambió su rostro de felicidad a uno de sarcasmo.

- Quién eres disculpa?.

Esa persona soltó una risa de indignación.

- Sicheng Nakamoto; oh, así te apellidabas hace 15 años, no?.

Mi mamá se rió con burla, y sarcasmo.

- Sabes, es lo mejor que Yuta pudo hacer, quedarse a mi lado. Me quedé con tu marido Kun.

Mi mamá se carcajeó, y lo miró con burla y tranquilamente, sonrió.

- Y yo me quedé con el tuyo, Soy Ji Kun, quédate satisfecho Sicheng, Yuta, nunca me interesó; estoy mucho mejor con Hansol, el hombre de apariencia fría, pero, fogoso en la cama, hace suspirar a cualquier persona, tenía un esposo realmente estúpido, y ese esposo estúpido, que no le importó su hijo, y se fue con un maldito infeliz- miró con suficiente orgullo a esa persona.

Me tomó del brazo, y me llevó al auto, se veía tranquilo después de todo.

- Mamá, nunca diga que mi padre es fogoso delante de mi, es asqueroso.

Soltó una carcajada, y me miró con orgullo.

- RenJun, es que tu padre es el mejor hombre, bien dotado, y le mide 26 centímetros.

- Mamá! Que asco deja de hablar conmigo de esto, no quiero saber de que tamaño lo tiene mi papá.

Puse mi cara de asco, que horror. Quedaré traumado; me acomodé en el auto, y poco a poco me quedé dormido. Mis tios habían llegado por tres días y se fueron, no tardaron mucho.

Sentí que me sacudian y poco a poco, fui despertando.

- Mi niño, es hora de que subas a descansar, se que ayer dormiste tarde, por hacer todas tus tareas, que bueno, así tendrás todo el fin de semana libre.

- Si, sólo quiero dormir.

Mi mamá me ayudó a llegar a mi habitación, y en cuanto me acosté en mi cama, me quedé dormido. Me sobresalté al escuchar mi teléfono sonar, y contesté.

-Hola?.
-SERÁ NIÑO.
-Que lindo YangYang, felicidades por Dejun y por ti, serán buenos padres.
-Lo sé, tu tienes algo que contarme, que no hiciste el mes pasado.
-Ven a casa, y te contaré todo...

Me colgó, suspiré, me imagino que se habrá enojado. Pero a la media hora, y escuché la puerta de mi habitación abrirse, y vi a YangYang entrar.

- Suelta todo.

- Estoy embarazado, tengo 3 meses de embarazo.

Me miró sorprendido, y enojado, se sentó en mi cama, y me señaló.

- Como se te ocurre no decirme nada, soy tu mejor amigo, merezco saber todo.

- Tranquilo, te iba a decir ese día, y también a él, pero no se pudo.

Me abrazó muy fuerte.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora