Kun.
Estaba de lo más feliz en mi oficina, con toda la tranquilidad del mundo, había hecho el amor con mi marido la noche anterior, me sentía tan satisfecho, y hoy hasta a las mariposas veía bonitas.
Pero.... Bien dicen que lo bueno dura poco, sin tocar y sin permiso, una presencia demoniaca entró a mi oficina, y si, estoy hablando de Yuta Nakamoto.
- Kun, hace años, que no disfruto de tu compañía, mi hermoso Kun- el imbécil ese trató de tocarme.
- Disfrutas mi compañía? Por favor, a otro perro con ese hueso. Dime que quieres, y lárgate- me miró con paciencia, y yo traté de relajarme, que el me vea que no me afecta su presencia.
Y en realidad no me importa ni me afecta, solo me molesta, es muy irritante verlo.
- Busco que vuelvas a mis brazos, como cuando tu tenías 17 y yo 18- solté una carcajada, no pude retenerme.
- Como cuando era tan estúpido? No, Yuta, lo siento, pero no puedo volver a ti, ni porque me vengas a amenazar- me sonrió y me miró.
- O eres tú, o es RenJun, tu que prefieres?- le sonreí tan enorme.
- Y tú crees, que mi hijo se enamoraría de ti? Yuta, mírate, eres viejo, los años te están consumiendo, mi hijo solo sentiría repulsión por ti- lo miré serio.
- Kun, debemos hablar de lo que pasó antes, de nuestros hijos- mi rostro y todo mi cuerpo se tensó al escuchar de mis bebés, que no pudieron nacer.
- No menciones a mis pobres hijos, Yuta, tu menos que nadie, mereces hablar de ellos- me miró con dolor.
- Kun, yo me he arrepentido de todo lo que te hice, si pudiera volver el tiempo atrás, nunca te hubiera tocado- miré a Yuta con odio.
- PERO NO PUEDES, YUTA, Y JAMÁS PODRÁS, TU MATASTE A MIS HIJOS, Y TE VOY A ODIAR POR EL RESTO DE MIS DÍAS- Yuta trató de acercarse a mi, y le paré el alto.
- Que nos pasó Kun? Que nos pasó- me limpié mis lágrimas.
- Lo mejor que me pudo pasar, fue divorciarme de ti, y haberme casado con Hansol. Tengo a dos hijos maravillosos, y ni por todo el oro del mundo, volvería a ti. Vete de mi oficina, ahora, no vuelvas más- lo vi levantarse y salir de mi oficina.
Lloré por todo lo que viví a su lado, el infierno del que me libré.
( - Quieres casarte conmigo?
- Si quiero, Yuta.
- NO SOPORTO VER QUE ALGUIEN MÁS TE MIRE. ERES TU QUIEN LES COQUETEAS, MALDITA PUTA....
- Perdió al bebé, tenía 7 semanas de embarazo, al parecer el feto se estaba desarrollando bien, lo sentimos...
- Vas a irte, pero antes, vas a firmarme el divorcio...
- No tengo a dónde ir, por favor, Yuta...
- No seas ridículo, y ya no llores, que no voy a cambiar de opinión...
- Me las vas a pagar Yuta, algún día, te veré rogando por mí, y te juro, que me vengaré por la muerte de mis hijos, y de esta humillación....)
Me sequé las lágrimas con tanto odio y coraje, todo estaba bien, y el sólo viene a alterarme.
( - Hola, Soy Qian Kun...
- Tienes experiencia en manejo del paquete de Microsoft Office?...
- Sí, lo más básico, pero puedo aprender más, aprendo muy rápido...
- Estás contratado...
- Dígame señor Ji...
- Lo invito a cenar, vaya de traje, o formal, será muy elegante...
- Lo siento soy muy torpe, iré al baño...
- No, vamos a una habitación, para que puedas lavar la ropa, y nos podamos ir, te parece?....
- Si, señor Ji...
- Sólo dime Hansol...
- Estás hermoso, lo sabias....
Hansol me besó, y le correspondí, los besos subieron de tono, la ropa de Hansol fue desapareciendo, y lo único que me cubría cayó al suelo; me recostó en la cama y tuvimos relaciones sexuales...
- Quiero que conozcas a alguien, que es muy especial para mi...el es Renjun, mi hijo, tiene un añito, está por cumplir dos años. Ren bebé, mira, el es Kun, mi novio....
- Es tan hermoso, es una cosita tan bonita; me permites cargarlo?...
- Claro que sí...
- Hola RenJun, como estás?- el bebé sólo me miró y me sonrió, y escondió su rostro en mi cuello.
-Ma...má...
- Te dijo mamá? Es increible...
- Quieres ser mi esposo?...
- Si quiero Hansol...)
- Si te preguntan en que piensas, diles que en mí- miré a mi marido, que estaba recargado en la puerta de mi oficina con un toque de preocupación.
- Yuta vino a verme, quiere que regrese con él, puedes creerlo? Descarado, como se atreve- Hansol se acercó a mí, y me besó.
- Debería de pensar antes de venir a ver a mi esposo, podría acusarlo de acoso a mi hijo y a mi esposo- sonreí.
- Te acuerdas del hotel al que me llevaste a cenar?- el asintió.
- Vístete formal, mi amor, que te invito a cenar esta noche, ve de traje, ve hermoso, hoy nos vamos tu y yo, para celebrar, que hace más de 17 años, estamos casados- me lancé a sus brazos, y nos basamos.
- Estaré listo, te amo- nos besamos y cuando nos separamos, nos asustamos al ver a mi bebé entrar con cara de asco en mi oficina.
- Ahora entiendo a Inna cuando dice que cuando sus papás se besan dan asco, no lo hagan delante mío- Hansol cargó a Chenle en sus brazos.
- Ven aquí precioso, cómo está mi hermoso principe?- mi hijo puso de querer llorar como un bebé.
- Desde que mamá y usted trabajan, y también Renjun, Inna y yo ya no salimos, extraño cuando saliamos todos juntos, además de que Inna quiere que la acompañe a....
- LELE...LELE....- mi nieta entró a mi oficina corriendo y abrazando una de las piernas de Hansol.
- Pero que contenta está la Princesa de la casa?- mi niña hermosa soltó la pierna de Hansol y me extendió sus bracitos y yo la cargué.
- Mamá, papá y tu van a darme una hermanita? Mamá RenJun no quiere, tu si me comprarás una hermanita?- abrí mis ojos enorme.
- Muñquita, las hermanas no se compran, se hacen, y nacen de las mamás- ella miró a Hansol con duda.
- Cómo nacen de las mamás, se los comen o que?- soltamos una risa todos, Inna es terrible.
- Inna, mira, cuando mamá y papá va....
- Ni se le ocurra decirle a mi hija eso, papá- RenJun entró a interrumpir a mi esposo.
- Es la verdad, mi amor- RenJun suspiró y negó.
- Inna, que quieres que te haga de comer?- mi niña me miró con ojitos brillantes.
- Quiero spaghetti a la bolonegsa- su tono de voz me dio mucha risa, habló con voz italiana, chistosa por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanficLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...