Jeno.
La cena había terminado, y RenJun no me dirigió ni una sola vez, la mirada, observé a la niña, la hija de RenJun y en eso me volteó a mirar, y me sonrió. Su sonrisa se parece a la mía, y tiene el mismo color de ojos que yo, la miré nuevamente, y es una copia exacta de RenJun, con un poco de mí.
Ahí capté, es mi hija, mi corazón empezó a latir como si hubiese corrido muchos kilómetros. Vi a la niña pegada al hijo de mi mejor amigo.
- Con permiso, dónde queda el baño?.
Sicheng lo miró y sonrió.
- Está, subiendo las escaleras, a la izquierda, todo derecho, doblando en la esquina, es la única puerta.
- Gracias.
Se levantó, y se dirigió a el baño, esta es mi oportunidad para hablar con él.
- Permiso, creo que me iré a mi habitación, no me siento bien.
Me levanté, y subí las escaleras, no iba a esperar hasta que saliera, así que en cuanto RenJun abrió la puerta del baño, me metí con él.
- Que haces?- me miró serio y asustado.
- Mi amor, te extrañé como no tienes idea; no sabes los an...
- De que me estás hablando? Que te pasa?- me empujó.
- Perdóname RenJun, ese día, no asistí a nues...
- Mire señor Lee, más le vale, que me deje salir, o haré un escándalo, y usted quedará muy mal- me miró sonriendo con cinismo.
- Es mi hija, ella es mi hija, nuestra hija- se carcajeó en mi cara.
- Estuviste conmigo en mi embarazo? No, estuviste conmigo cuando estaba en labor de parto? No, estuviste conmigo cuando una de mis gemelas murió? Obviamente no, estuviste conmigo, cuando esparci las cenizas de mi pequeña Injun? La respuesta sugue siendo no. Yo soy padre y madre para Inna; no figuras en nada en mi historia, a excepción de que fuiste el donador de esperma.
Intentó irse, pero lo acorralé entre la pared y mi cuerpo, sus ojos reflejaban odio, rencor, indiferencia.
- Me odias? RenJun, tu me odias?.
Soltó una risa sarcástica.
- No, Jeno, no, yo no te odio, el odio es un sentimiento, y yo, no siento nada por ti.
Mi corazón dolió, se quebró una vez más. Miré sus labios, y no me resistí más y lo besé.
RenJun.
Imbécil, que se cree. Me besó, Dios amo la forma en la que me besa. Le correspondí el beso, hacía años, que no beso. Pasé mis brazos por su cuello. Atrayendolo más a mi cuerpo, el bajó sus manos a mi cintura, y después la bajó a mi trasero, metió sus manos dentro de mi boxer, se sentía tan bien, gemí despacio.
Pero esto es parte de mi juego, ya no soy aquel chiquillo tonto e ingenuo, al que dejó plantado.
Me separé de él, y sacó sus manos, recuperé el ritmo tranquilo de mi respiración, y después, le di una bofetada, que hasta a mi me dolió la mano.
- No me vuelvas a tocar, me das asco. Me repugna tu tacto.
Salí del baño, sonriente, y al bajar las escaleras, cambié mi expresión facial por una de indignación y consternación.
Bajé y tomé a mi niña del brazo. Estaba con Deokjun.
- Mi amor, que pasa?.
Mamá ya sabía, con una mirada que le di, ya sabía.
- Nunca jamás en mi vida, volveré a pisar esta casa.
- RenJun, estás bien? Quieres que te acompañe?.
Negué, no quería decirle nada, por ahora.
- No YangYang, quédate con tu marido, después te cuento, si? Tengo que irme.
Tomé la mano de mi hija, y estaba por salir, pero, la voz de la puta de Sicheng me interrumpió. Si piensa que no se su fea historia está muy equivocado.
- RenJun, que pasó? Puedes venir cuando quieras, esta es tu casa, y a mi me gustar...
- No somos cercanos, señor Nakamoto, y no volvería a su casa, ni porque me apunten con una pistola. Con permiso.
- RenJun, tienes una hija muy bonita, y se parece mucho a ti, yo...lamento lo de la bebé que murió...si lo hubiese sabido...
- Porqué tanto interés en mí? Si apenas hoy nos conocimos? Que no fue usted, quién agredió a mi Mamá hace 7 años? Cuando estábamos saliendo del hospital? Todavía recuerdo sus palabras. " Me quedé con tu marido" y mi mamá pe contestó, " Yo me quedé con el tuyo". No soy tonto, no se me acerque, porque lo va a lamentar.
Mi ira iba en aumento, el intentó tocarme, y estuve a punto de golpearlo, pero mi mamá me lo impidió.
- Ni se te ocurra tocar a mi hijo, no eres nada para él. Más te vale que te mantengas lejos de mi hijo y mi nieta.
Con esas palabras, salimos todos los Ji, de esa maldita casa, justo hoy, empezó mi juego, y nadie se espera lo que les haré. Soy muy bueno, armando estrategias, y al llevarlas acabo, soy aún mejor.
Salimos todos, y nos subimos a nuestros autos, al llegar a casa, Chenle se llevó a mi hija, y nos carcajeamos los tres.
- No puedo olvidar la cara del idiota de Sicheng, eras un santo para el, casi te pide que le realices un milagro- mi mamá se burlaba.
- Le concederé el milagro de desaparecer, no puedo creer que se haya atrevido a siquiera mirarme- mi papá me miró con una sonrisa.
- Renjun, estoy orgulloso de ti, tu mamá, tu, Chenle e Inna, son mi más grande tesoro, mis diamantes. Kun, Renjun, Chenle, Inna Ji, los amo a todos- mi papá me abrazó a mi mamá y a mí, me siento tan feliz de estar con esta familia, así como estamos, estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanfictionLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...