Dejun.
Yangyang tenía apenas 4 meses de embarazo, se veía tan hermoso, no podía dejar de verlo.
- Puedes no mirarme tanto? Me pones los nervios de punta- negué, y lo abracé y besé su cuello.
- Yangyang...te amo; eres lo más hermoso que la vida me ha dado, y gracias por darme a los hijos más bello. Eres mi mundo entero- me sonrió, y besó mi mejilla.
- Llevé a Deokjun con Donghyuck y Mark, esta noche, es sólo para ti y para mí- lo besé, con tanta pasión.
Lo acomodé para que quede sentado en mis piernas, me quedé mirándolo, y el me miró a mi.
- Me perdonas por todo lo que te hice antes de que nuestro hijo nazca? Se que ya pasó, pero tengo que ser sincero contigo- su sonrisa se fue apagando.
- Eso ya quedó en el pasado, no tiene caso seguir record...
- Yang, lo que te negué, cuando Kunhang vino a desenmascararme, es verdad- lo interrumpí- si te fui infiel, y no fue sólo una vez- el bajó su rostro.
Se levantó de mis piernas, y me miró resentido y con ganas de golpearme.
- Porqué me juraste que jamás te acostaste con esa mujer? Porqué me mentiste, si te pedí que fueras honesto conmigo?- su voz no se alzó, sus preguntas me las dijo con calma, pero con decepción.
- Si yo te hubiera aceptado lo que Kunhang te dijo, te hubieras ido a su lado, y yo no podía permitir eso, te quería conmigo, te amo- no me miró, su rostro estaba bajo.
Vi caer una gota al suelo, y supe de inmediato, que estaba llorando, y me levanté para abrazarlo, pero me alejó.
- Dejun, era obvio que te dejaría, quién en su sano juicio, estaría con una persona que le ha sido infiel- eso me dolió.
- Quieres que nos divorciemos? Separar a nuestra familia?- el me miró, y miré sus ojitos tristes.
- No, no lo haré, DEJUN TE AMO, POR FAVOR, AMAME, NO MIRES A NADIE MÁS, POR FAVOR....
Lloró, y habló rogandome, eso me dolió mucho.
- Mi amor, te amo, no he mirado a nadie más que a ti, eres mi todo, no.hagas esto, sólo quédate a mi lado, por favor- lo abracé y lo cargué.
Lo llevé a la cama, y poco a poco lo fui despojando de su ropa.....y sonó el maldito timbre. Me saqué mi playera y se la di a Yangyang.
- Ponte el boxer y mi playera, voy a ver quien fue el que nos interrumpió- el asintió y yo no me abroché el pantalón.
Fui a abrir, y deseé no hacerlo, Fei estaba del otro lado de la puerta, y al verme, abrió sus ojos, mi corazón martilleaba, no podía dejar que mi esposo la vea, sentí un miedo terrible de perder a mi familia.
Sentí unos brazos delgados rodear mi cuerpo, sentí una cabecita reposar en mi hombro.
- Quién es mi amor?- Yangyang le sonrió a Fei, y esta no dejaba de vernos, y miró feo a mi esposo.
- Mi amor? Dejun, supe que te casaste; pero me.juraste que lo ibas a dejar, incluso, nos acostamos, te dije que cuando volviera, le formariamos nuestra propia familia, me dijiste que no lo amas? Porque ese- señaló despectivamente a mi esposo- te dice mi amor? Y encima, te abraza?.
Yangyang me soltó, y me miró, con sus ojitos llenos de lágrimas y de decepción, miró a Fei, y sólo susurró.
- Kunhang tenía razón, iba a dejarme- lo miré irse a nuestra habitación.
- No me dejarás pasar? Al fin de cuentas, será mi casa, y tu hijo será mi mío, porque se lo quitaremos, verdad?- se sentó en el sofá favorito de Yangyang.
La tomé del brazo, y la saqué de mi hogar, cerré la puerta principal tras de mí.
- Porque maldita sea volviste? No voy a dejar a mi esposo por ti, esta jamás será tu casa, y nunca te permitiré acercarte a mis hijos, no te quiero cerca mío y de mi familia; cuando te dije que me enamoré de mi esposo, lo dije en serio. Déjanos en paz- abrí la puerta de mi casa, entré y cerré.
Miré a Yangyang con sus ojitos rojos de tanto llorar, me miró asustado, y se acercó a mi.
- Vas a dejarme? Por lo que más quieras, Dejun, no me quites a mis hijos, juro que dejaré que los veas- lo tomé en mis brazos y besé su cabeza.
- Creo que acabo de decirte que te amo, y lo digo en serio, ella es mi pasado, y tu eres mi presente y mi futuro. Yangyang, eres mi vida entera- me correspondió el abrazo.
Lo llevé a la cama nuevamente, ha de estar cansado, lo acomodé y me puse a acariciar sus piernas preciosas, me encanta, y no lo dejaré ir nunca de mi lado.
Soy tan afortunado de tener una familia con el, adoro que mi hijo tenga la sonrisa de él.
- Hola mi amor, será que ya puedas escucharme? Mami es hermoso, y no es por presumir, pero, yo también estoy guapo; tu serás el bebé mas bello del mundo. Mami te adora cielo- Yangyang acariciaba mi cabello.
- Eres un engreído, Dejun, eres el papá más presumido- solté una risa.
- Lo siento, pero tengo un esposo bello, un hijo bello, y un bebé en camino, que será igual de bello- me miró con una sonrisa enorme.
- Tengo hambre, puedes perder pizza de salami y mucha cebolla?- lo miré anonadado.
- Yangyang, a ti no te gusta el salami y menos la cebolla- me hizo ojitos y sonreí, llamé a la pizzería y pedí lo que el quería.
También pedí una para mí, la pizza no tardó en llegar, y si que tiene hambre, porque comió todo, y me miró tan felíz, y soltó una risita.
- Que tanto me ves? Tengo algo en la cara?- yo negué.
- Nada, es sólo que, soy tan afortunado de tenerte, y me hace felíz estar contigo- lo abracé, fuerte y besé sus labios con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanfictionLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...