Deokjun.
- Papá estoy tan nervioso, no puedo creer que esté a punto de casarme, con la única mujer que amo- mi papá sonrió enorme.
- Campeón, deseo con todo el alma, que tu e Inna, sean muy felices- sonreí.
- Gracias papá, pero eso no me quita lo nervioso, y las manos me sudan- el tío Mark palmeó mi hombro.
- Bueno, tranquilizate, Deokjun, mira, son nervios de felicidad, porque cuando te vas a unir a la persona que amas, todo es color de rosa, llorarás de felicidad al verla entrar para tomar su mano, y es increíblemente hermoso- lo miré sonriente.
- Así sentiste cuando te casaste con el tío Donghyuck?- el asintió.
- Sí, yo lloré de felicidad al verlo entrar al altar, vestido de blanco. Y aún lo amo, es mi vida entera; mi todo- no dije nada, sólo me quedé pensando en todo y en nada a la vez.
- Deokjun, es hora de bajar, para que esperes a la novia- asentí y me empecé a arreglar de nuevo.
- Como me veo?- mi mamá sonrió y me besó en la frente.
- Te ves guapísimo, todo un hombre, tan bello- abracé a mi mamá.
- Es hora de salir, bebé- mi papá antes de que salgamos besó a mi mamá, apasionadamente.
- Te veo abajo- mi madre asintió t empezamos a bajar, yo sólo quería ver a la mujer que amo.
- Vamos Deokjun, te vas a casar y no con cualquiera, con Lee, la chica más hermosa- asentí.
Empecé a saludar a los pocos invitados que vi, y me dediqué a esperar a Inna.
- Que le viste? Que tiene ella, que las demás no tengamos?- miré a Hanna, estaba llorando.
- Mi corazón la eligió a ella, desde que nací, ella siempre ha sido mi mejor amiga, mi confidente, mi cómplice, ella es mi vida entera, Hanna, y no puedo mirar a nadie más que a ella- ella me miró con profunda tristeza.
- Deokjun oppa, yo lo amo, desde que éramos niños, por eso molestaba a Inna, porque siempre estaba a ru lado, porque ella? Porqué no yo?- suspiré y la miré.
- Hanna, porque a ella la amo, por ser simplemente ella, por ser lo que me complementa, es mi alma gemela, mi verdadero amor, es la persona que se quedó clavada profundamente en mi corazón, lo siento por no corresponderte, pero no hagas esto, no te lastimes más- me fui a formar como lo ensayamos.
Inna.
- Por Dios...hoy me caso, con el hombre que amo, estoy super nerviosa- mis mamás y la abuela Yixing estaban sonrientes, y soltaron una carcajada.
- Así estaba Kun cuando se casó con Hansol, más que nervioso, se veía tan feliz, a RenJun no lo vi, porque el ingrato de tu madre no me invitó a su boda- mi mamá se ofendió y soltamos una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanfictionLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...