Feliz navidad a todos

395 19 8
                                    

RenJun.

- Supe que los Kim, van a venir, porqué?- mi mamá me miró serio.

- Sehyoon es el mejor amigo de tu padre, y bueno, tu padre los invitó, el  chico, Yuchan, tiene la edad de tu hermano, y también tienen un hijo, un año mayor que el bebé de esta casa- lo miré sorprendido.

- Vaya, o Inna y Deokjun fueron precoces o mi hermano y el chico llamado Yuchan, se atrasaron bastante- mi madre me miró y soltó una carcajada.

- No voy a contestar eso, o tal vez sí, Inna y Deokjun fueron precoces, de seguro pensaron que Inna estaba embarazada y por eso se casaron, ese par es demasiado pervertido- suspiré y asentí, mi hija tiene una mente.

( - Sabes mamá, ayer fui a un sex shop, y les compré algo a ti y a Lele, toma, pontelo y dale una noche apasionada a mi papá, aún se pueden dar placer- salió corriendo en cuanto vio que le iba a tirar mi pantufla.)

- Inna no era así, que le pasó?- mi mamá soltó otra carcajada.

- Inna no era así, pero experimentó la vida marital, y le encantó, aún tienes el traje que te dio?- asentí, y miré de mala gana a mi mamá.

- Si, aún lo tengo, lo quieres?- me miró serio y se enojó- te enojaste? Hay por Dios mamá, sólo jugaba, no es para tanto- me miró con cara seria.

- Sí, aún lo quiero, así que déjalo en mi habitación, ya te dije que tu padre aún es fog....

- Me largo- lo interrumpí y me salí de la cocina, me puse a dibujar con Aria, Injun y Cherrie, Mingyu bebé estaba sólo haciendo rayones en una libreta de Aria; que ya no utiliza.

- Hwi, así te vamos a llamar- empezó a hablar Injun.

- Cómo la perrita que mamá perdió?- la gemela mayor asintió.

- Ni se les ocurra llamar así al niño- Aria empezó a tomar la mano del niño,  y este empezó a llorar- déjalo mi amor, déjalo, que haga lo que quiera- ella me sonrió y siguió dibujando.

- Aria, si nosotras le decimos mamá a mamá RenJun, eso quiere decir que somos tus hermanas?- Aria negó.

- No... mamá dice que soy su tía, y no su hermana, ustedes le dicen mamá a mamá Kun y a mi mamá, por respeto y cariño. Mamá!! Se me gastó mi paquete de hojas negras, que hago!?- suspiré.

Aria es igual a Inna, las dos son bien dramáticas, y bien berrinchudas. Obvio, se parecen a su tío Chenle.

- RenJun, donde está mi camisa azul, la que me regaló Inna?- volteé a ver a las escaleras.

- En el clóset, es la primera, está colgada en el gancho rojo- negó.

- No está, ya la busqué y no está- rodé los ojos y suspiré.

- Y si lo busco y lo encuentro, qué te hago?!- Jeno suspiró y miró serio.

- Me haces el amor- miré a todos los niños, y todos prestaban atención.

- Vamos, te ayudo, y no digas eso delante de ellos, idiota- lo tomé del brazo y lo llevé a nuestra habitación.

- Es que no la encuentro, ya busqué por todos lados y nada- suspiré y negué.

- Hombre varón, tenías que ser, de verdad- me di la vuelta para empezar a buscar en el clóset y sí, ahí estaba la camisa, y se la di.

- Pe...pero te juro que cuando yo busqué no estaba ahí- lo miré enojado.

- Simplemente no sabes buscar, siempre es lo mismo contigo, sólo miras, pero no mueves las cosas- empecé a caminar para salir, pero antes, me tomó de la cintura y me dio un beso.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora