6 años después.
RenJun.
- Al parecer, todos los socios tenemos que estar ahí, así que no estarás sólo, YangYang estará con Deokjun. Inna no se sentirá sóla.
Miré a mi mamá, con frustración, no quiero asistir a ninguna reunión.
- Me pides que vaya, por?.
Mi mamá se dejó caer en mi cama, y suspiró, se veía muy molesto.
- Porque estarán personas que yo no tolero, y quiero que tu me hagas compañía, también un aliado, además de ChenLe.
Respiré profundo, y me centré en terninar de redactar los documentos, para el famoso señor, Kim.
- Estaré ahí, cuenta conmigo, mamá hermoso.
- Te lo agradezco mucho, ha por cierto, llamaron de la primaria, dijeron que te presentes mañana mismo, es algo urgente de Inna.
- Está bien, a que hora sale hoy?.
- A las 13:30PM. Y ya casi es hora de ir a buscarla.
Asentí y me cambié de ropa, y me subí a mi auto.
Me dirigí a la primaria, y ya estaban saliendo.
- RenJun, cuando llegaste de Tailandia?.
- Apenas hoy, por eso vine por mi princesa.
- No me dijiste. RenJun, ya le toca a tu hija, salir.
Me acerqué a el portón, y mi hija me miró, y corrió hacía mis brazos.
- MAMAAAA...
- Mi pequeña princesa. Como te has portado?.
Me besó la mejilla, y escondió su rostro en mi cuello.
- Papá Hansol y mamá Kun, dicen que siempre me porto bien.
- Eso me gusta, que crees?.
- Que mami?.
- Te tengo muchas sorpresas, el tio Chittaphon y el tío Plan, te mandan muchos regalos.
- Siii... Mamá, vamos a hablar con la señora Park, ella quiere hablar contigo.
- Pues vamos.
Tomé a mi hija de su manita, y nos dirigimos a la oficina de la primaria. La secretaria de la directora me hizo pasar.
- Buenas tardes, Señor Ji, que bueno que vino a hablar conmigo.
- Si, la verdad, es que estoy un poco curioso, por el motivo de que me ha mandado a llamar.
- No es malo; bueno, primero, su hija a ingresado de 5 años a la escuela, por su alto rendimiento académico, dado que la niña es muy inteligente, la vamos a pasar a tercer año, junto a Deokjun y Hanna, si es que la madre de Hanna viene a hablar conmigo. Entre Inna y Deokjun, están arriba de Hanna Nakamoto.
- Mi hija siempre es la mejor; y por supuesto, que les doy mi autorización, y si es para esto, directora, no me lo consulte, hagalo, le doy mi autorización, sólo avísame.
- Muchas gracias, Señor Ji RenJun, estaremos en contacto.
- Claro, buenas tardes, me retiro.
Salí con mi hija, sintiéndome demasiado orgulloso de ella.
- Que quieres comer hoy princesa?.
- Pizza y pollo frito, con papas, y helado, y una malteada de fresa.
- Bien, eso será, pero, no comerás mucho, recuerda, que luego puedes vomitar.
Mi hija asintió, y compré lo que quería, nos dirigimos a la casa, y se bajó corriendo a los brazos de mi mamá, la cambié, me puse a lavar su uniforme, al terminar, comió todo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanfictionLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...