Jeno.
En cuanto Dejun me dijo que RenJun estaba en el hospital, dejé todo lo que hacía y me dirigí a ese lugar.
Desde hace días no sé nada de RenJun, el señor Hansol me corrió del hospital pero me negué a irme, y no me voy a ir, porque RenJun me necesita.
- Señorita, información sobre RenJun Ji- ella empezó a teclear y me miró.
- Que es del paciente?- suspiré, de nuevo su pregunta absurda, me siento frustrado.
- Soy su esposo, por milésima vez- ella me miró.
- En la habitación 2, cama 13, en el tercer piso- asentí y me dirigí a donde la persona que amo está y en cuanto llegué, un doctor apareció.
- Familiares de RenJun Ji?- nos acercamos todos.
- Somos sus padres- el doctor asintió.
- Está fuera de peligro, la sangre de los donadores fue bien recibida por RenJun, afortunadamente está fuera de peligro, y pudimos detener el sangrado a tiempo- suspiré de alivio.
Y todos lo hicimos, y yo me acerqué más a ellos.
- Puedo pasar a verlo?- los padres de RenJun me miraron con sorpresa y desprecio.
- Por supuesto, pase- seguí al doctor, y me llevó a la habitación en donde estaba RenJun.
Y ahí me dejó, lo vi tan pálido, y me acerqué a él y lo abracé llorando. No me imagino una vida sin él, por eso he estado fingiendo que nos divorciamos para no perderlo, ni a él, ni a mi hija.
- No me dejes tu también, te amo RenJun. Inna nos necesita más que nunca, te amo demasiado. Deseo con todo el alma que despiertes- de repente, sus ojitos se abrieron poco a poco, y trataba de normalizar su respiración.
Me miró y empezó a mirar a su alrededor, y de nuevo su mirada se fijó en mi nuevamente.
- Que estás haciendo aquí? Que estoy haciendo aquí?- respiré con alivio.
- Porqué lo hicieste, mi amor?- sus ojitos se empezaron a llenar de lágrimas.
- Me siento...mal, Inna me odia, y....- lo besé para interrumpirlo.
- No te odia, hablé con ella, sólo está enojada con nosotros, dice que yo tengo la culpa por no ir a ver a su hermanita, y a ti, te culpa, porque dice que te dijo que esos cables en su cuerpecito la estaban lastimando y no hiciste nada. Deja que se pase el enojo, ya verás que volverá a ser la misma niña dulce que es- asintió y me dejó abrazarlo.
- En cuanto te recuperes, Inna tu y yo, nos iremos de viaje, para poder pasar una vacaciones en familia- me miró dudoso.
- Pero, hay que firmar un ac...- lo volví a interrumpir con un beso.
- Crees que iba a divorciarme de ti, después de que me he casado con la persona que amo con toda el alma?- lo abracé fuerte.
- Jeno, cuando salgo de aquí?- suspiré, dejé un beso en su frente y lo miré.
- No sé, pero espero que pronto, porque quiero mostrarte la casa nueva que compré, les va a gustar, no está lejos de tu casa, de hecho, está a lado de la tuya- sonrió.
- Cherrie está con Injun, al menos se que mi hija está siendo cuidada por su hermana, eso me tranquiliza un poco- el se acomodó en mi pecho- me siento cansado, cuanto tiempo estuve aquí?- besé su frente.
- Dos semanas, a pesar de que todo fue tan rápido, tardaste en reaccionar, no lo hagas de nuevo, ya perdí a dos de mis hijas, no quiero perderte a ti- suspiró y trató de mover el brazo pero se lo impedí.
- Duele, y lo siento entumecido- lo besé y negué.
- Pero no lo muevas, ahí tienes el catéter, te vas a last...RenJun deja eso- quería quitarse las vendas, parece un niño chiquito.
- Hay pero me incomoda, me quiero quitar esto- me habló fuerte.
- Ya, basta, vas a lastimarte, y no puedes leventarte, cálmate ya- lo regañé y se enojó más.
- Sabes qué? Mejor vete, pero ya- me quedé mirándolo y lo acomodé en la cama.
- No me voy, aquí me quedo, y te calmas; bebé; por te vas a lastimar- el me miró y dirigió su mirada a su mano.
- Sabes, Inna conoció a su hermana, no sé como la dejaron entrar a los cuneros...por eso me odia, porque vio el estado en el que su hermana se encontraba, y por eso me odia, porque no pude hacer nada para salvarla- RenJun empezó a llorar.
- Yo lamento ser tan idiota, y no haber estado contigo, mi amor- no dejé de abrazarlo.
Pero ya no sonreía, estaba ido, y cuando dijeron que le iban a realizar estudios, me indicaron que me fuera, y entró Kun.
- Iré a ver a mi hija, y después vendré a quedarme con mi esposo- dije a Hansol, y este sólo me ignoró.
- Está bien Jeno, no te preocupes, la niña está con Yangyang- asentí y me despedí de Chenle.
Me dirigí al estacionamiento, y en cuanto localicé mi auto, me subí y lo encendí, y empecé a conducir.
En todo el camino recordé el cuerpo inerte de mi hija, cuando RenJun terminó de vestirla y lo sacaron, entré yo, mi niña tan chiquita, cuanto daría por tenerte aquí con nosotros, pero soy tan idiota, que no supe valorarte.
Llegué a la casa de Yangyang y me dejó pasar.
- Inna está dormida, está agotada, es mejor que esperes un rato- asentí y me quedé donde mi hija dormía.
- Gracias por todo Yangyang- el sólo asintió.
RenJun.
- Y ya te lavó el cerebro, no es así?- no contesté nada- bueno, que tu no entiendes o qué rayos te pasa?- miré mal a mi mamá.
- Debería reclamarte a ti, porqué dejaste que Sicheng me abrazara, que es lo que pasa?- soltó una risa sin gracia.
- Ten cuidado de lo que haces o vayas a hacer, RenJun, la niña te vio, ella te encontró, quieres traumarla? Primero su hermana, y después ve a su madre desangrandose en el baño, porque Inna fue quien te vio- miré a mi mamá con miedo.
- Como está mi hija?- mi mamá me miró con reproche.
- Cómo quieres que esté? Está mal; y todo por una tonta decisión tuya, que querías lograr con hacerte esto?- mis lágrimas salieron de nuevo.
- ESTAR CON MIS HIJAS, QUIERO ESTAR CON MIS HIJAS- mi mamá negó.
- Entonces no te importa Inna, verdad RenJun?- miré a mi mamá dolida.
- Por supuesto que me me importa, Inna es mi hija- suspiró.
- Entonces demuestralo, y no hagas tonterías, que puedan utilizar en tu contra, ya basta, RenJun, por favor, vamos a salir adelante como familia, y vamos a lograr que Inna vuelva a hacer la misma de antes, todos juntos- yo sólo logré asentir con la cabeza, limpiando mis lágrimas, mis dos brazos duelen.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanficLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...