Ve a descansar, comes, te bañas y regresas a verla.

585 54 5
                                    

RenJun.

15 días han pasado, Cherrie está mejor, muy chiquita, por ser prematura, pero está mejor, ya no tiene tantos cables, sólo el catéter unos cuantos cables que miden los latidos de su corazón una mascarilla de oxígeno, me permitieron cargarla, y por Díos, tuve miedo de dejarla caer.

- Bebé, estás más chiquita que Inna cuando nació, ya faltan poco para ir a casa, quieres ir a casa?- ella sólo me miraba atenta a lo que le decía.

Soltó un gemidito, y una manita se movía, la otra, yo trataba de que no la mueva mucho, por el catéter, pero ya me siento más aliviado.

La miré con tanto amor, con tanta admiración, la miré con orgullo, es todo una guerrera, es todo una niña fuerte, no se dejará caer tan rápido.

Me sonrió, solté una risa tierna, me sonrió a como pudo, y tomó mi dedo índice, y vaya fuerza que tiene.

- Vamos a hacer el cambio catéter y vamos a asearla- asentí y deje un besito en su frentecita.

Se la di a la enfermera y salí, solté un suspiro, y sonreí ante mi mamá.

- Si Cherrie sigue así, la llevaremos a casa pronto, está mejorando mucho, mamá, me siento orgulloso de ella, estoy feliz y triste- mi mamá dejó un beso en mi frente.

- Mira RenJun, ya le quitaron esa mascarilla, sólo tiene la los dos conductos, y mira, ya no necesita tantos cables- celebré con mi mamá.

- Mamá, estoy tan felíz, puedo respirar tan tranquilo- sonreimos.

- Ve a la casa. Ve a descansar, comes, te bañas y regresas a verla. Yo acabo de llegar, así que me quedo con ella, ve hijo- asentí y tomé mis cosas y me dirigí al elevador, me dispuse a ir a casa, en cuanto llegué, mi hija ya estaba en la escuela, ya tiene ocho años, y estoy tan felíz y orgulloso de ella y de Cherrie.

Mi Injun tuviera ocho años también, pero, ella está en el cielo, mis otras dos hijas estarán conmigo.

- Siéntate, ya te serví de comer, y en cuanto termines, vamos a bañarte, y a fajarte, para que descanses un poco, yo iré por Inna y Chittaphon te cuidará está bien?- yo asentí.

- Gracias tío, por estar aquí, por dejar plantado a tu novio en la cita perfecta planeada, por mi culpa- el negó y me sonrió.

- Mean entiende, y sabe que mi familia es primero, así que ni me pidas perdón, mejor come- yo asentí de nuevo y me dispuse a comer.

Tenía mucha hambre, así que comí doble ración, me levanté para subir a mi habitación y me desnudé, me quité las vendas con las que me han estado fajando, y me metí a bañar, me saqué por completo, y mi tío me ayudó a fajarme de nuevo y me puse una pijama, y me quedé dormido.

No sé por cuanto tiempo, pero cuando me desperté, ya era de noche, me levanté de la cama y me volví a bañar, me fajé de nuevo y me dispuse a comer.

Inna estaba abajo y en cuanto me vio, se acercó corriendo a mí.

- Mami mami, volviste, donde está mi hermanita? La quiero ver- mi sonrisa se engrandeció.

- Sigue en el hospital, mi amor, pero ya está mejorando, sabes, antes de venir, le quitaron otros cables y ya tiene pocos, lo cual quiere decir, que está mejorando pronto; ya hiciste tus tareas?- ella asintió.

- Si mami- su voz estaba muy triste- pensé que Cherrie estaría aquí contigo...debiste traerla mamá; voy a mi casa de muñecas- se fue a su habitación, y yo suspiré fuerte.

- Todo el día, todos los días llora, porque ya quiere a su hermanita en casa, dice que esos cables la están lastimando- miré a mi tío Chittaphon.

- Quién la dejó pasar?- mi tío Plan suspiró.

- Pues tus papás rogaron al doctor, aunque este se negó, le.dieron una fuerte suma de dinero, Inna quería conocer a Cherrie, y así fue como entró, pero creo que no fue buena idea porque Inna está más distraída y distante, a cada rato pregunta que si ya va a venir su hermanita, que cuando nadie se de cuenta, va a ir por su hermana y la va a salvar, está un poco rebelde- solté un suspiro de pura frustración.

- Pero pronto estaremos en casa, con la bebé, ella está mejorando, no sabes lo tranquila que es, es todo una angelita- sonreí al recordar a mi bebita.

- Hay RenJun, espero que sea muy muy pronto, el que le den de alta a la bebé, porque ya no soporto verla así, me parte el corazón- yo asentí.

- Yo espero lo mismo, porque ya quiero a mi hija aquí conmigo, saben algo?- mis tíos negaron- Jaemin sabe que somos medios hermanos, y está apoyándome, y no ha dejado que Sicheng se me acerque, hasta eso le agradezco mucho, también a Lele, por estar al pendiente de Inna, y a mis padres y a ustedes, por todo el apoyo que me están brindando- mis tíos me abrazaron fuerte.

- Eres nuestro sobrino, como no apoyarte? Eres una bendición enorme RenJun, a pesar de todo, estás tan fuerte, y has soportado el peor que una madre puede sufrir- asentí y mis lágrimas salieron.

- Sí, mi Injun debería estar aquí, preguntando por Cherrie, dándome abrazos y besos, y diciéndome "mami mami, abrazame"- me reí y limpié mis lágrimas.

- Creo que debes comer para que puedas ir al hospital; dormiste bien?- asentí.

- Sí, pude descansar bien, que hora es?- mi tío miró su reloj de muñeca y suspiró.

- Ya van a ser las siete de la noche, termina de comer, tu tío Chittaphon te trajo tu cepillo de dientes y la pasta dental- para que no tengas que subir nuevamente- asentí y me dispuse a comer de nuevo.

La verdad si me relajé bastante, ya me desestrecé, mi bebé está mejor cada día, si es así, dentro de una semana la tendré en casa, por fin.

Llamé a un taxi, y tomé mis cosas para esperar al taxista; y en cuanto llegó, salí de mi casa, y me subí al auto, y le di la dirección del hospital.

Me siento tan inquieto de repente, mi corazón está latiendo muy rápido, suspiré y se me hizo eterno el camino rumbo al hospital.

En cuanto llegué, Jaemin también llegaba y ambos subimos, no dijimos nada, sólo nos quedamos en in completo silencio hasta que bajamos del elevador.

Vi a mi mamá siendo abrazado por mi papá, llorando los dos, me acerqué a ellos y miré a mis padres.

- Qué pasa? Porqué están así?- mi mamá me abrazó.

- La bebé recayó- me quiero morir, mi pobre hija..

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora